Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4141Mensaje

Nuevos detalles de The Last Guardian; se confirma su lanzamiento este año

The Last Guardian es el nuevo protagonista de la pulibación EDGE, que recoge información de una nueva demo y entrevistas con Fumito Ueda, director del título.

Ueda confirma que se lanzará este año y profundiza más en la jugabilidad, de la cual apenas conocemos novedades desde su anuncio para PlayStation 3 -ahora llegará a PlayStation 4-. Según se puede leer, el chico lleva un escudo reflectante con el que puede apuntar a superficies; Trico -el animal- podría lanzar un rayo de su cola, y dirigir así sus ataques a donde apunta el niño.

En la nueva demo, este ataque se utilizó para puzles de entorno, por ejemplo para destruir una roca o desintegrar un muro de madera, pero la revista especula si tendrá algún uso contra los enemigos vestidos con armadura.

Trico, un animal que no se deja domar

Ueda ha vuelto a repetir que Trico será un animal salvaje, al menos al inicio del juego. Según EDGE, Trico es "una de las presencias más sorprendentes en videojuegos de los últimos años", tan "divisivo" como lo fue Yorda en ICO: "Es un espíritu libre que hace caso omiso de tus intentos por ser domesticado".

"Mentiría si digo que no estoy preocupado", dice Ueda. "Pero otro juego donde tengas completo control de una criatura no sería divertido para mí porque hay muchos que pueden hacer eso. Creo que hemos tenido suficiente". El artículo indica que según progresa el juego la relación se fortalece y responde mejor al usuario.

Trico es descrito como una criatura poderosa, pero también tímido y nervioso. En una de las zonas de la demo aparece un lago, y EDGE comenta que vieron la oportunidad de bucear en el agua. Parece que Trico no es muy amigo de lanzarse al agua, en parte por su naturaleza de gato.

"Esta criatura no es como las bonitas mascotas que existen en otros juegos, o un aliado útil. El papel de la criatura es ambiguo, es algo que queríamos expresar en el juego, y no siempre hace lo que le pides. Ese es uno de los temas de The Last Guardian. Es algo difícil y diferente. Quiero crear algo grande, una experiencia que la gente no ha tenido".

"La cantidad de código es muy grande comparado con los juegos tradicionales. Hemos dado a la criatura sus propios deseos, y depende de eso toma la acción que quiere, afecta a todo, incluso la animación. No es un personaje humano normal".

El artículo también habla del largo desarrollo, más de ocho años. Ueda dice que "ha sido difícil para mí mantener mi motivación alta. Pero mis otros juegos también tuvieron periodos amplios, en ese sentido, creo que he podido mantener el interés muy alto".

-------------

y los que tenemos PS3 nos tendremos que tragar los mocos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#4142Mensaje

madmartigan escribió:Dura lo que tiene que durar. O_o
No sé,calculo que sobre las 12 horas o así,se puede alarque desde luego así no se disfruta.

Rejugable al 100%.Primero porque tienes varias opciones durante el juego y después porque es divertidísimo.Es un juego que una vez terminado te dan ganas de empezar otra vez.
La verdad que una vez que terminas el juego, te dan ganas de empezar otra vez. Yo lo jugué dos veces pero me dan ganas de una tercera pasada y lograr el 100% de los coleccionables y mejoría de poderes, ya que me quedé en 96% de coleccionables y me faltó mejorar algunas cosas.

Por cierto capa ¿que has entendido al terminar el juego? ¿te quedaron algunas dudas sobre la historia?.
Borrar usuario 16682

#4143Mensaje

Por cierto estoy rejugando Alan Wake que lo dejé a la mitad cuando lo tenía en PC. Lo único que quiero decir es que soy un cagón, sin ser un survival horror, su ambientación hace que a veces me desespere. Un juegazo en toda regla.
aepit

#4144Mensaje

Me alegra leer esas opiniones sobre el quantum, es que se veía a le legua que iba a ser un juego importante y de una calidad como mínimo buena......la prensa decía que iba a tener gráficos flojos...... :meparto: :meparto: :meparto: , solo en el youtube ya se ve impresionante el juego.
Borrar usuario 18340.

#4145Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto estoy rejugando Alan Wake que lo dejé a la mitad cuando lo tenía en PC. Lo único que quiero decir es que soy un cagón, sin ser un survival horror, su ambientación hace que a veces me desespere. Un juegazo en toda regla.
La ambientación es una de las principales cualidades de Alan Wake, si no la principal calidad. Fans de Expediente X y Twin Peaks se sienten como en casa.
Agent_Graves

#4146Mensaje

12 horas y un nivel de dificultad para jugadores casuales (filthy casuls)

Comparar eso con dark souls es una broma de mal gusto
Borrar usuario 16682

#4147Mensaje

Puedo apostar que los jugadores de Dark Souls son malisimos apuntando con joystick. :lol:

Ahora el Quantum no es un juego difícil, para los veteranos en shooters. En un foro casi les agarra un infarto cuando conté que en la misión final solo me morí 5 veces en difícil y había gente que andaba por las 30 muertes.

El único shooter que me llegó a frustrar por su dificultad, es Halo en legendario. El GoW no se queda atrás en modo locura pero la IA de Halo le da mil vueltas.
Borrar usuario 16682

#4148Mensaje

El Duque de York escribió:
SnowbliNd escribió:Por cierto estoy rejugando Alan Wake que lo dejé a la mitad cuando lo tenía en PC. Lo único que quiero decir es que soy un cagón, sin ser un survival horror, su ambientación hace que a veces me desespere. Un juegazo en toda regla.
La ambientación es una de las principales cualidades de Alan Wake, si no la principal calidad. Fans de Expediente X y Twin Peaks se sienten como en casa.
Yo miraba los Expedientes X cuando apenas era un niño y no podía dormir por las noches. :lol:

Es que es imposible no asustarme entrando al bosque con una linterna y que de atrás me salga un gigante de 6 metros con una motosierra.
Borrar usuario 18340.

#4149Mensaje

SnowbliNd escribió:
El Duque de York escribió:
Yo miraba los Expedientes X cuando apenas era un niño y no podía dormir por las noches. :lol:

Es que es imposible no asustarme entrando al bosque con una linterna y que de atrás me salga un gigante de 6 metros con una motosierra.
Leer esto me hizo comprender que yo debería empezar el juego otra vez. Esa parte es pura tensión.
degas

#4150Mensaje

Pues a mí Alan Wake me aburrió hasta decir basta, odio los survival horror.
Borrar usuario 18340.

#4151Mensaje

degas escribió:Pues a mí Alan Wake me aburrió hasta decir basta, odio los survival horror.
Ah, ahí está.
Borrar usuario 15403.

#4152Mensaje

degas escribió:Pues a mí Alan Wake me aburrió hasta decir basta, odio los survival horror.

jugaste a los primeros Resident Evil?? para mi esos, junto a Silent Hill, siguen en la cima en cuanto a calidad de este gènero.
Borrar usuario 16682

#4153Mensaje

Jim_89 escribió:

jugaste a los primeros Resident Evil?? para mi esos, junto a Silent Hill, siguen en la cima en cuanto a calidad de este gènero.
Si no le gustó Alan Wake que es casi más un juego de acción que survival horror, dudo que les guste esos jaja. Si yo también odio los survival, me desespera totalmente.

Silent Hill me hizo cagarme hasta las patas en PSOne.
Borrar usuario 18340.

#4154Mensaje

El género ha perdido parte de su fuerza en los últimos años, aunque Outlast es muy bueno si no te importa un poco (mucho) de sangre.
Borrar usuario 15403.

#4155Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:

Si no le gustó Alan Wake que es casi más un juego de acción que survival horror, dudo que les guste esos jaja. Si yo también odio los survival, me desespera totalmente.

Silent Hill me hizo cagarme hasta las patas en PSOne.
es que Silent Hill es bastante complicado por el asunto de la dimension oscura, que habilita puertas que estan cerradas en el mundo real, y por tanto debes guiarte siempre con el mapa para no perderte. encima los puzzles son dificiles de resolver sin guia, porque algunos no tienen logica alguna, y cuesta mucho descifrarlos.

los primeros RE combinan accion con exploracion, diria que Silent Hill en ese sentido es bastante mas pausado..
Borrar usuario 16682

#4156Mensaje

A mi me gustan los juegos con un ambiente oscuro siempre y cuando que tengas un arma para volarle la cabeza. En el caso de Silent Hill mejor ni hablamos.
Borrar usuario 15403.

#4157Mensaje

La nueva Xbox en desarrollo sería más potente que PlayStation 4 NEO

La nueva consola que estaría desarrollando Microsoft, de la que dimos cuenta ayer, sería más potente que la actual PlayStation 4 y que la hipotética revisión de la máquina de Sony, PlayStation 4 NEO.

Según una fuente anónima consultada por Polygon, los rumores destapados ayer por Kotaku se confirmarían, contrastando la supuesta potencia de esta nueva consola Xbox, que respondería al nombre en clave Scorpio.

De esta forma, Scorpio -o Xbox One Two según otras fuentes-, ofrecería una medida de computación de hasta 6 teraflops, lo que equivaldría hasta cuatro veces la potencia de Xbox One (1.32 teraflops) y hasta tres veces más que la actual PlayStation 4 (1.84 teraflops). De hecho, la nueva consola de Redmond podría ser incluso más potente que PlayStation 4 NEO, la revisión sin confirmación oficial de la que ya os ofrecimos numerosos datos en nuestro especial, y la cual funcionaría a 4.1 teraflops. Microsoft no ha confirmado la veracidad de estas informaciones, tal y como declara GameSpot.

Esta potencia, como relatábamos en nuestro artículo de ayer tendría como objetivo proporcionar un mayor margen de maniobra a los desarrolladores, que podrían realizar sus videojuegos en resoluciones de hasta 4K, y preparar sus títulos a la realidad virtual. De hecho, Kotaku se encontraba en posición de afirmar que la nueva Xbox One Scorpio sería compatible con Oculus Rift en lo que sería una estrategia de Microsoft para proporcionar pleno soporte con la realidad virtual en su ecosistema, que se unificaría también con sistemas Windows.

En cualquier caso, la capacidad computacional no sería la única manera de definir la potencia de una consola, ya que habría que manejar datos muy importantes que todavía se desconocen, como la lectura de datos, la capacidad o ancho de banda, o incluso la cantidad de memoria RAM y la velocidad a la que se leen y escriben los datos en discos duros.

Una fecha estimada para 2017 y posibles detalles en el E3

La nueva Xbox One Scorpio, según GameSpot y medios como Kotaku, tendría una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2017. No sería el único nuevo modelo de Xbox One preparada por parte de Microsoft, ya que como os comentábamos ayer, Redmond habría desarrollado una nueva versión de la actual Xbox de menor tamaño y mayor capacidad de almacenamiento, que es muy posible que se anuncie en el próximo E3.

Hoy mismo, confirmábamos la duración de la conferencia de Microsoft en el próximo E3. Se celebrará el próximo día 13 de junio a las 18:30 horas (horario de la península) y en ella, podrían revelarse nuevos datos relativos a estas informaciones.

-------------------

mucha potencia y bla bla, pero ¿y los juegos? ¿de que sirve mas potencia si luego hay unos cuantos lanzamientos contados, aparte de los multis?.
Borrar usuario 15403.

#4158Mensaje

SnowbliNd escribió:A mi me gustan los juegos con un ambiente oscuro siempre y cuando que tengas un arma para volarle la cabeza. En el caso de Silent Hill mejor ni hablamos.
ahi es imposible hacerlo. hay veces que tendras que valerte de un tubo de metal o armas variadas, si quieres sobrevivir.
Borrar usuario 16682

#4159Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:A mi me gustan los juegos con un ambiente oscuro siempre y cuando que tengas un arma para volarle la cabeza. En el caso de Silent Hill mejor ni hablamos.
ahi es imposible hacerlo. hay veces que tendras que valerte de un tubo de metal o armas variadas, si quieres sobrevivir.
O correr...
Borrar usuario 18318

#4160Mensaje

SnowbliNd escribió:
madmartigan escribió:Dura lo que tiene que durar. O_o
No sé,calculo que sobre las 12 horas o así,se puede alarque desde luego así no se disfruta.

Rejugable al 100%.Primero porque tienes varias opciones durante el juego y después porque es divertidísimo.Es un juego que una vez terminado te dan ganas de empezar otra vez.
La verdad que una vez que terminas el juego, te dan ganas de empezar otra vez. Yo lo jugué dos veces pero me dan ganas de una tercera pasada y lograr el 100% de los coleccionables y mejoría de poderes, ya que me quedé en 96% de coleccionables y me faltó mejorar algunas cosas.

Por cierto capa ¿que has entendido al terminar el juego? ¿te quedaron algunas dudas sobre la historia?.
Dudas??
Muchas!!!XD!.

la serie la vi de pasada,y es fundamental para entender bien el juego.

Supongo que habrá segunda entrega porque el final del juego da a entender eso.
Mi 79% se lastra por la fuentes de chronon ,sólo conseguí 8 :? :? de las 60 que hay.Así que pasármelo tuvo más mérito ya que mis poderes eran muy justitos. :facepalm: :facepalm:
Responder