Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#4141Mensaje

No entiendo para que lleva 5 laterales y solo tres centrales, uno de ellos Bartra. También me falta otro mediocentro de perfil mas defensivo y Jese que ha hecho una gran pretemporada. Casi me hace mas ilusión la lista de la sub-21.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4142Mensaje

De centrales andamos pelaos, pelaos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4143Mensaje

Bartra otra vez convocado :o
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#4144Mensaje

Diego Costa (otro como Venze-ná, que necesita 7 partidos para meter 1 gol), convocado... :shock:

El Marqués chochea ya...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4145Mensaje

Si no llegan a dejar la selección xabi, el jardinero fiel y villa, veríamos la misma selección que en brasil.
¡¡¡ Toma revolución !!! O_o
Y dijo el marqués que había tomado notado...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4146Mensaje

lo que haria paco jemez con un equipo con koke, thiago, isco, gaya,oliver, ceballos... si con lo poco que tiene en el rayo se salva todos los años y jugando al ataque, que si tiene que sentar a uno en el minuto 30 de la primera parte por vago lo hace, no se casa con nadie ,ni me imagino en la seleccion... y tenerque aguantar al soso de vicenton, ESA MENTIRA DE ENTRENADOR QUE LA UNICA VEZ QUE JUGO A SER ENTRENADOR DE VERDAD SIN EQUIPAZOS echos ue en el besiktas y lo echaron a los 4 meses por malo, alli no tenia a manolos ni grupos prisa para tapar sus verguenzas



seleccion aburguesada, de enchufados, palmeros y acabados, hace falta un seleccionador con caracter que haga una limpia, necesitamos una limpia como la que hizo aragones en 2006, lo unico bueno que saco de esto es que hoy 28 de agosto de 2015, ya solo quedan 8 mesecitos para que se largue este carcamal de la seleccion
Borrar usuario 17716.

#4147Mensaje

a mi es que mientras siga este tipo me la suda bastante la verdad...un tio que dice que tiene que convocar a villa para que llegue a los 100 partidos...si villa esta jugando en USA señor marques...convoca a sus amigos
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4148Mensaje

que aburrido , parar la liga para ver al krusty barsa team , xd :facepalm:

no al futbol de selecciones :!: :!:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4149Mensaje

copernalero escribió:a mi es que mientras siga este tipo me la suda bastante la verdad...un tio que dice que tiene que convocar a villa para que llegue a los 100 partidos...si villa esta jugando en USA señor marques...convoca a sus amigos
ha conseguido lo imposible, si antes la floja con aragones ilusionaba, con este tipo es el relejo de su personalidad, un equipo soso, aburguesado, sin hambre.. el metodo de vicenton se resume en una frase: NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCION
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4150Mensaje

Madridistaypunto escribió:Un abuelo cebolleta acomodado es lo peor que nos podía pasar en la selección.
Y justo el otro abuelo cebolleta, villar, coloca a un conformista acérrimo.
VILLAR no se va del cargo ni muerto, este es capaz de convertirlo en hereditario, un utbolita fracasado que se ha hecho de oro en los despachos durante 30 años, como se va a ir ¿ vicenton es su pelele, un alineador al que le dice donde jugar, si en guatemala o en san marino para forrarse y el alinneador como es un colocao no se queja
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4151Mensaje

Increible que siga llamando a Casillas, increible que siga llamando a Bartra, increible que contra macedonia y eslovaquia se lleve a 3 laterales izquierdos... y lo de que se lleve a Diego Costa y no darle una oportunidad a Aduriz es la ostia ya. menos mal que mientras siga el tipejo este de seleccionador, no veré un solo partido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4152Mensaje

que verguenza de convocatoria , y no escribo mas para no malgastar las teclas del teclado de mi ordenar.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4153Mensaje

muchacho escribió:que verguenza de convocatoria , y no escribo mas para no malgastar las teclas del teclado de mi ordenar.
Y para que no te suba la tensión
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4154Mensaje

stewie escribió:Increible que siga llamando a Casillas, increible que siga llamando a Bartra, increible que contra macedonia y eslovaquia se lleve a 3 laterales izquierdos... y lo de que se lleve a Diego Costa y no darle una oportunidad a Aduriz es la ostia ya. menos mal que mientras siga el tipejo este de seleccionador, no veré un solo partido.
Yo no los veo hace tiempo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4155Mensaje

Alcácer antes que Morata...

En fin, qué asco de seleccionador.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4156Mensaje

bunbury_ escribió:lo que haria paco jemez con un equipo con koke, thiago, isco, gaya,oliver, ceballos... si con lo poco que tiene en el rayo se salva todos los años y jugando al ataque, que si tiene que sentar a uno en el minuto 30 de la primera parte por vago lo hace, no se casa con nadie ,ni me imagino en la seleccion... y tenerque aguantar al soso de vicenton, ESA MENTIRA DE ENTRENADOR QUE LA UNICA VEZ QUE JUGO A SER ENTRENADOR DE VERDAD SIN EQUIPAZOS echos ue en el besiktas y lo echaron a los 4 meses por malo, alli no tenia a manolos ni grupos prisa para tapar sus verguenzas



seleccion aburguesada, de enchufados, palmeros y acabados, hace falta un seleccionador con caracter que haga una limpia, necesitamos una limpia como la que hizo aragones en 2006, lo unico bueno que saco de esto es que hoy 28 de agosto de 2015, ya solo quedan 8 mesecitos para que se largue este carcamal de la seleccion
=D> =D> =D> de los mejores comentarios que he leido :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4157Mensaje

luismi33 escribió:Yo a Bernat lo veo un paquete la verdad
yo veo + paquete a Bartra
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4158Mensaje

zam escribió:De centrales andamos pelaos, pelaos.
Sin mencionar en lo que viene en las inferiores, Vallejo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4159Mensaje

bunbury_ escribió:lo que haria paco jemez con un equipo con koke, thiago, isco, gaya,oliver, ceballos... si con lo poco que tiene en el rayo se salva todos los años y jugando al ataque, que si tiene que sentar a uno en el minuto 30 de la primera parte por vago lo hace, no se casa con nadie ,ni me imagino en la seleccion... y tenerque aguantar al soso de vicenton, ESA MENTIRA DE ENTRENADOR QUE LA UNICA VEZ QUE JUGO A SER ENTRENADOR DE VERDAD SIN EQUIPAZOS echos ue en el besiktas y lo echaron a los 4 meses por malo, alli no tenia a manolos ni grupos prisa para tapar sus verguenzas



seleccion aburguesada, de enchufados, palmeros y acabados, hace falta un seleccionador con caracter que haga una limpia, necesitamos una limpia como la que hizo aragones en 2006, lo unico bueno que saco de esto es que hoy 28 de agosto de 2015, ya solo quedan 8 mesecitos para que se largue este carcamal de la seleccion
totalmente de acuerdo contingo , y ahora expongo lo que yo pienso que le esta ocurriendo a esta seleccion que esta de capa caida.

el problema es muy simple , con las bajas de los dos xavis queremos jugar a lo mismo pero sin tener un cerebro puro que pueda ejecutar este juego .
y lo mas grave de todo , es que en esta seleccion el seleccionador no sabe realmente lo que quiere .
porque a dia de hoy me gustaria saber cual es la idea y modelo de juego , que queremos hacer con balon , a que altura se pretende defender cuando perdamos el balon , cuando empieza se empieza la presion en campo contrario o campo propio , etc... yo veo a españa y a dia de hoy solo veo ideas sueltas y encima mal ejecutadas . porque esta seleccion sigue aun huerfana de los dos xavis y aun no han conseguido pasar pagina y esto es lo mas grave . porque cada dia que pasa tengo menos fe en que el marques del nabo pueda regenerar y hacer un grupo nuevo , tal y como hizo luis aragones despues del patacazo en octavos de final contra francia en el mundial de alemania 06 , creando una seleccion y una base ganadora que duradia hasta el 2012 .
porque este señor esta mas pendiente de compensar a sus amigos que le han llevado al exito , que de renovar una seleccion que ya ha agotado un ciclo . y que cada dia que pasa esto se parece mas a un cortijo de amigos que a una seleccion de futbol .
Borrar usuario 16111

#4160Mensaje

Más de lo mismo. Cansino y descorazonador lo de la selección últimamente.
Responder