15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4141Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: Primero que nada trabajo, y vaya que me va muy bien, no por nada hice mi carrera de 6 años en Universidad.
Segundo hablar bien de tu pais, defenderlo de acusaciones falsas como robo de copas, no es ser de pendejitos...o a ti te gustaria que yo hablara mal de tu españa? españolito pendejo.
Tercero...la humildad no es decir....no Uruguay no tiene copas nunca gano un mundial....Si las tiene, las tiene, te recontra carcoma la envidia, españolito es asi, y sera asi por siempre.

Cuando tengas 4 estrellas en la camiseta hablamos. Forro
Jajaja cuanta bronca. Creo que ya aclare en el ultimo mensaje que soy Uruguayo como vos. Podes hablar mal de Uruguay y España, no tengo problema, no tengo necesidad de defender nada, hablamos en la cancha. No me gusta sacar pecho por méritos que yo mismo no me gane. Seguís quedando como un nenito diciéndome forro y demás, tan bien que te va, no deberías ir tan enojado por la vida creo yo. Si te gusta perder el tiempo defendiendo a Valverde de gente que nunca va a estar de acuerdo contigo, bienvenido sea.
Solo estoy contestando a tu mismo nivel, no sos uruguayo, porque que digan que la historia de Uruguay haya sido por robo y tu defiendas a la persona que acusa, o tenes un miedo tremendo o no tenes sangre asi que no me vengas con mentiras.

Yo defiendo mi pais. Y aca el niñato que se mete en temas que ni te mencionaron sos tu. Que pasa niñito de mama, no te dan atencion en casa que tenes que meterte en temas ajenos?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4142Mensaje

Ya van como a 4 Uruguayos a los que se intenta insultar hablando mal de España O_o :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4143Mensaje

Brain Rodriguez escribió: Solo estoy contestando a tu mismo nivel, no sos uruguayo, porque que digan que la historia de Uruguay haya sido por robo y tu defiendas a la persona que acusa, o tenes un miedo tremendo o no tenes sangre asi que no me vengas con mentiras.

Yo defiendo mi pais. Y aca el niñato que se mete en temas que ni te mencionaron sos tu. Que pasa niñito de mama, no te dan atencion en casa que tenes que meterte en temas ajenos?
La estas fantasmeando, avisame por MP y te paso una foto de mi cédula con mucho gusto ¿O preferís la credencial? ¿Constancia de voto?. 6 años en la universidad no te enseñaron que escribir con mayúsculas no te da la razón se ve.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4144Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: Solo estoy contestando a tu mismo nivel, no sos uruguayo, porque que digan que la historia de Uruguay haya sido por robo y tu defiendas a la persona que acusa, o tenes un miedo tremendo o no tenes sangre asi que no me vengas con mentiras.

Yo defiendo mi pais. Y aca el niñato que se mete en temas que ni te mencionaron sos tu. Que pasa niñito de mama, no te dan atencion en casa que tenes que meterte en temas ajenos?
La estas fantasmeando, avisame por MP y te paso una foto de mi cédula con mucho gusto ¿O preferís la credencial? ¿Constancia de voto?. 6 años en la universidad no te enseñaron que escribir con mayúsculas no te da la razón se ve.
Como dije, la atención social no llega a tu casa que te metes en tema ajenos?

Por ahora en foros no recibo ninguna ganancia monetaria, por lo tanto escribo sin ningún esfuerzo, y como te podrás imaginar que mucho menos si es para escribirte a ti. Y llamar de niño a alguien no te hace mayor.
Última edición por Brain Rodriguez el Lun Oct 12, 2020 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4145Mensaje

Cesar04 escribió:Ya van como a 4 Uruguayos a los que se intenta insultar hablando mal de España O_o :lol: :meparto:
Jaja son todos uruguayos ahora. Igual te corrijo en algo, no hable mal de España.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4146Mensaje

A ver, el bobainas este de Brain Rodríguez llamó ayer a un compañero "síndrome de down". Ya está. Ya veis a lo que viene
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4147Mensaje

Por cierto, desde la generación de Luis Suárez, cierto que no han tenido un nuevo crack? una lástima después de esta generación no sé si vendrán épocas de poco fútbol para los uruguayos.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4148Mensaje

Ruben24 escribió:A ver, el bobainas este de Brain Rodríguez llamó ayer a un compañero "síndrome de down". Ya está. Ya veis a lo que viene
Por ahi me contaron que te gusta hablar de madres drogadas estando embarazadas. Y te da la cara de poner este mjs.

Hay gente hipócrita en este mundo. Ruben el de los comentarios racistas y el señor de comentarios como: "...tu mamá se drogaba cuando estaba embarazada de ti..."

Ahora se bautizo y va a la iglesia.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4149Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, desde la generación de Luis Suárez, cierto que no han tenido un nuevo crack? una lástima después de esta generación no sé si vendrán épocas de poco fútbol para los uruguayos.

No voy a contestar a esa pregunta porque sino después soy soberbio, que tengo ego de argentino, que le quiero vender jugadores al Real Madrid y me mandan a trabajar a pesar de que lo hago. :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4150Mensaje

Brain Rodriguez escribió:como dije, la atención social no llega a tu casa que te metes en tema ajenos?

Por ahora en foros no recibo ninguna ganancia monetaria, por lo tanto escribo sin ningún esfuerzo, y como te podrás imaginar que mucho menos si es para escribirte a ti. Y llamar de niño a alguien no te hace mayor.
Che pero te quedaste callado. ¿No era que no soy Uruguayo? ¿Que hacemos entonces? Como te gusta olvidarte de las cosas para hacerte el groso nenito. Me meto donde quiero como vos mismo dijiste que hacías jaja. ¿Tanto te vas a enojar porque alguien no piensa como vos?
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4151Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió:como dije, la atención social no llega a tu casa que te metes en tema ajenos?

Por ahora en foros no recibo ninguna ganancia monetaria, por lo tanto escribo sin ningún esfuerzo, y como te podrás imaginar que mucho menos si es para escribirte a ti. Y llamar de niño a alguien no te hace mayor.
Che pero te quedaste callado. ¿No era que no soy Uruguayo? ¿Que hacemos entonces? Como te gusta olvidarte de las cosas para hacerte el groso nenito. Me meto donde quiero como vos mismo dijiste que hacías jaja. ¿Tanto te vas a enojar porque alguien no piensa como vos?
Pero si la enojada sos vos, sobre lo que puse, como me voy a enojar con vos niña si ni escribiste algo coherente, si en lo único que te eh leído fue para quejarte mio y de mi forma de pensar, pensa un poco antes de escribir, si tenes tiempo y todo.
Última edición por Brain Rodriguez el Lun Oct 12, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#4152Mensaje

Se confirma la jamesización del hilo de Valverde, de lo cual no tiene la menor culpa el jugador.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4153Mensaje

Apostata escribió:Se confirma la jamesización del hilo de Valverde, de lo cual no tiene la menor culpa el jugador.
Negativo, entro cada 10 años al foro, y si tengo que elegir un jugador de Uruguay es a Rodrigo Bentancur. Me gusta mas su estilo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4154Mensaje

Yo creo que lo mejor es dejar la cosa así. No darle más vueltas. Se ve bueno Betancur, pero no sé les falta un Recoba. :sisi:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4155Mensaje

Bentancur es mucho más prolijo, más técnico, sale con cabeza levantada, aguanta de espalda, lo presionan de a dos y el hombre de espalda, sale, y da un pase al pie a su compañero, tiene más personalidad, le mete un caño a Vidal.

Dejame mil veces a Bentancur. Fede Valverde es tremendo jugador, pero necesita aprender a ordenar un equipo, es más chico igual.

Pero hoy por hoy para mí forma de pensar Uruguay necesita alguien que por inteligencia gane el Mediocentro y ese es Rodrigo, no te lesiones nunca Bentancur.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#4156Mensaje

Betancur es el 5 de Uruguay, el Casemiro charrua. Fede es el 8, juega de Modric. Con el balon, Betancur es la pausa en el mediocampo, Valverde el vertigo. En defensa Betancur es más posicional, Valverde más músculo. Complementarios los dos. Lo extraño fue ver ese rombo en el segundo tiempo y Fede haciéndolas de 10. Ahi equiparo el partido Chile.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4157Mensaje

Brain Rodriguez escribió: Pero si la enojada sos vos, sobre lo que puse, como me voy a enojar con vos niña si ni escribiste algo coherente, si en lo único que te eh leído fue para quejarte mio y de mi forma de pensar, pensa un poco antes de escribir, si tenes tiempo y todo.
¿Sos así de bocasucia en la vida real también? Lo dudo. :lol:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4158Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: Pero si la enojada sos vos, sobre lo que puse, como me voy a enojar con vos niña si ni escribiste algo coherente, si en lo único que te eh leído fue para quejarte mio y de mi forma de pensar, pensa un poco antes de escribir, si tenes tiempo y todo.
¿Sos así de bocasucia en la vida real también? Lo dudo. :lol:
Correte que estamos hablando de fútbol.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4159Mensaje

sanpedrano escribió:Betancur es el 5 de Uruguay, el Casemiro charrua. Fede es el 8, juega de Modric. Con el balon, Betancur es la pausa en el mediocampo, Valverde el vertigo. En defensa Betancur es más posicional, Valverde más músculo. Complementarios los dos. Lo extraño fue ver ese rombo en el segundo tiempo y Fede haciéndolas de 10. Ahi equiparo el partido Chile.
Tal cual, así como lo definiste está perfecto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4160Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: Pero si la enojada sos vos, sobre lo que puse, como me voy a enojar con vos niña si ni escribiste algo coherente, si en lo único que te eh leído fue para quejarte mio y de mi forma de pensar, pensa un poco antes de escribir, si tenes tiempo y todo.
¿Sos así de bocasucia en la vida real también? Lo dudo. :lol:
Correte que estamos hablando de fútbol.
¿Ahora querés hacerte el que no viene desvirtuando todo hace horas no? Increíble lo tuyo, puteas a un pueblo, todo en mayúsculas, después decís que no te enojas. Repartís carnets de Madridismo y pedís que Valverde se vaya de club, insultas a los hinchas. Salís con cualquier cosa una y otra vez y no respondes nada. Me acusaste de no ser Uruguayo y cuando te confirme que si te haces el otro. Mira que por admitir que te equivocaste no te vas a morir. :lol: Si no te dan los huevos de admitir que das vergüenza mejor tomatela. Nadie te toma en serio.
Responder