Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4141Mensaje

No volverá.
Solo vuelven las oscuras golondrinas.

Si, por una circunstancia muy remota, Kubo regresara al Bernabéu me defraudaría mucho.
Pensaría: "este nipón es tonto o es un ingenuo".

Solo volverá para jugar con su equipo, la Real.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4503
Registrado: Dic-2021

#4142Mensaje

Apostata escribió:Se lo vendemos por 6,5 millones, ahora tiene una cláusula de 60 y sólo tenemos un derecho de tanteo.

De verificarse la operación y después de lo de Illarra y Odriozola, habría que investigar porqué Florentino está tan empeñado en subvencionar a la Real Sociedad.
Más el 50% de la plusvalía.

Quiere decir, que de 60 millones, 6'5 van directamente a la Real Sociedad.

Los otros 53,5 a partes iguales entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Ahora que si, que si lo recuperamos nosotros sería haberle pagado a la Real Sociedad un pastón por el rodaje de Kubo.

No obstante mismo caso y posición de Rodrygo, Asensio, Brahim y hasta Arribas.

Rodrygo es mejor, los otros 3 ya son nuestros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63189
Registrado: Ago-2008

#4143Mensaje

No le veo en la premier pero quien sabe

Es uno de los jugadores más atractivos como fichaje qué hay en el mercado , además del impacto mediático en tierras niponas y Asia. Es el jugador diferente de la real Sociedad y siempre se comporta como un profesional
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63189
Registrado: Ago-2008

#4144Mensaje

Yo creo que junto a Vinicius, Take es el jugador más desequilibrante e interesante de la Liga Española

Pero don diferencia al resto esos 2.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4145Mensaje

¿Bastante exagerada la celebración del gol no? Maleducado.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4146Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Bastante exagerada la celebración del gol no? Maleducado.
solo faltaba, que tenia que hacer? pedirle perdón a don vagoncio chiclelotti por regalarlo primero al Getafe y luego a la Real?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63189
Registrado: Ago-2008

#4147Mensaje

Si en este momento vale 60, lo traes, le damos 1 año y que meta sus 10 goles y 15 asistencias y de 100 millones no baja el valor.

Kubo tiene mucho para aportar. No podemos seguir con una banda derecha de Lucas Vazquez y Carvajal por favor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#4148Mensaje

Hay que empezar con el humo de que ingresaremos 500 kilos por el mercado japonés para que Floren lo considere. También podríamos abrir varios sushi bar en los palcos del Nuevo Bernabéu, y por qué no instaurar la cultura del seppuku para los Hazard de la plantilla
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#4149Mensaje

Está en un equipo que se adapta como anillo al dedo a sus características y encima el año que viene juegan Champions. Si es listo, no cometerá el error de moverse de allí, al menos hasta 2025.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#4150Mensaje

El gol que ha marcado hoy lo mete hasta Mariano...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#4151Mensaje

A mi no me dice mucho, si no es por el gol hubiera hecho un partido discreto. Blandito, poco regate, poca visión. Manejo de balón bueno y poco más.

Chuckweze es bastante mejor que este jugador de aqui a lima.
Berto69
Mensajes: 14132
Registrado: Jul-2017

#4152Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Bastante exagerada la celebración del gol no? Maleducado.
Almenos mete goles no como otros
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#4153Mensaje

Jugando por dentro a mi me gusta bien porque tiene buen pase entre líneas pero de extremo es normalito es lento para jugar allí y la verdad yo lo quiero para 2024 ocupando el lugar de lucas Vázquez qué ya queda libre su ficha aunque sean posiciones diferentes y además el mercado japones es una ganga para explotar y ese kubo puede ser un gran suplente o jugador 12 y es de la misma edad que arribas qué muchos lo piden para el primer equipo qué ese si tiene un físico de niño para la elite.
Última edición por Sangre Blanca el Mié May 03, 2023 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4154Mensaje

pero claro que va marcar más goles, porque jugaría en el Madrid, jugaría liga, copa, Champions, mundialito. :fiesta:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4155Mensaje

Sangre Blanca escribió:Jugando por dentro a mi me gusta bien porque tiene buen pase entre líneas pero de extremo es normalito es lento para jugar allí y la verdad yo lo quiero para 2024 ocupando el lugar de lucas Vázquez qué ya queda libre su ficha aunque sean posiciones diferentes y además el mercado japones es una ganga para explotar y ese kubo puede ser un gran suplente o jugador 12 y es de la misma edad que arribas qué ese si tiene un físico de niño para elite.
claro, 60 millones por el nuevo lucas Vázquez 8-) 8-) 8-)
Michel-8

#4156Mensaje

Si el partido de hoy tiene que ser el que me convenza de que este jugador es para el Madrid, lo siento... pero no. No ha estado mal, pero el gol no significa nada, la asistencia de Militao es magnífica, eso sí. Por lo demás, hizo sufrir a Nacho sobre todo en la primera parte, pero tampoco me pareció una barbaridad.

30 millones no es mucho dinero, no digo que no pueda estar en una plantilla en donde habitan Hazard o Mariano, pero no es un jugador de nivel titular del Madrid, a no ser que bajemos el listón.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#4157Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Sangre Blanca escribió:Jugando por dentro a mi me gusta bien porque tiene buen pase entre líneas pero de extremo es normalito es lento para jugar allí y la verdad yo lo quiero para 2024 ocupando el lugar de lucas Vázquez qué ya queda libre su ficha aunque sean posiciones diferentes y además el mercado japones es una ganga para explotar y ese kubo puede ser un gran suplente o jugador 12 y es de la misma edad que arribas qué ese si tiene un físico de niño para elite.
claro, 60 millones por el nuevo lucas Vázquez 8-) 8-) 8-)[/quote

Serian 30 millones para el Madrid y con el mercado japones se puede terminar pagando con un contrato de 6 años
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4158Mensaje

abelguga escribió:Si en este momento vale 60, lo traes, le damos 1 año y que meta sus 10 goles y 15 asistencias y de 100 millones no baja el valor.

Kubo tiene mucho para aportar. No podemos seguir con una banda derecha de Lucas Vazquez y Carvajal por favor.
para mi Kubo es como un mini Bernardo SIlva; junto a Vinicius, es lo más temible por banda.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4159Mensaje

Kubo a día de hoy no es jugador para el Madrid xd, eso lo ve cualquiera con ojos.
Buen jugador pero nada más, mucho tendria que mejorar.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4160Mensaje

Stiffmeister escribió:Hay que empezar con el humo de que ingresaremos 500 kilos por el mercado japonés para que Floren lo considere. También podríamos abrir varios sushi bar en los palcos del Nuevo Bernabéu, y por qué no instaurar la cultura del seppuku para los Hazard de la plantilla
:meparto:
Responder