j30madr escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 9:25 am
Donde lo pondríais en el Madrid ,de interior ,de Modric ,o por la derecha atacante
Ahora mismo de interior/falso extremo por la derecha, como Bellingham por la izquierda:
Guler----------Valverde--------Camavinga-------------Bellingham
-------------------------Mbappe-----------Vinicius-----------------------
Me parece su posición ideal:
1- No le veo tan explosivo, rápido y potente para jugar de extremo arriba en un 4-3-3.
2- Desde ahí puede o filtrar pases a los desmarques de los dos bichos arriba o bien recibir entre líneas y girarse para disparar, dejando la responsabilidad de la banda para el lateral.
3- Puede aportar trabajo y salida de balón pero sin tantas obligaciones en ambas facetas como de interior en un mediocampo de tres.
El día de mañana sí creo que puede llegar a ser un centrocampista más puro, un interior al estilo Modric o B.Silva o Silva, o Cazorla, o De Bruyne, con una evolución parecida, pero a día de hoy le veo más en esa posición a la derecha en una línea de 4 (o de mediapunta en un 4-2-3-1 o 4-4-2 en rombo, aunque esos sistemas me convencen menos con nuestra plantilla).
Por cierto creo que se quiere quedar el 14, que le vendría muy bien, y que me recuerda a cierto zurdo exquisito al que se podría parecer en cuanto a evolución futbolística.