15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#4141Mensaje

Mi mascota nunca me defrauda.
Wilmots

#4142Mensaje

No hay argumentos. Solo inquina personal a Ancelotti. Quítate la venda.

Adapta. Crece. Evoluciona.
j30madr

#4143Mensaje

Donde lo pondríais en el Madrid ,de interior ,de Modric ,o por la derecha atacante
j30madr

#4144Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 25, 2024 1:41 am No hay argumentos. Solo inquina personal a Ancelotti. Quítate la venda.

Todos sabemos al 100% que salvo lesión el primer partido oficial contra la atalanta ,va a ser suplente
Blanquiazul

#4145Mensaje

Arda promete mucho, crea ilusión.
Pero tengamos los pies en el suelo, por el tipo de juego que hace es más compilicado lucir, pero los más buscados.
Extremos rapidos con buen regate han habido muchos,.
Wilmots

#4146Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 25, 2024 9:28 am
Wilmots escribió: Mar Jun 25, 2024 1:41 am No hay argumentos. Solo inquina personal a Ancelotti. Quítate la venda.

Todos sabemos al 100% que salvo lesión el primer partido oficial contra la atalanta ,va a ser suplente
Y es lógico. La competencia es dura.
redondo

#4147Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 25, 2024 9:25 am Donde lo pondríais en el Madrid ,de interior ,de Modric ,o por la derecha atacante
Ahora mismo de interior/falso extremo por la derecha, como Bellingham por la izquierda:

Guler----------Valverde--------Camavinga-------------Bellingham
-------------------------Mbappe-----------Vinicius-----------------------

Me parece su posición ideal:

1- No le veo tan explosivo, rápido y potente para jugar de extremo arriba en un 4-3-3.
2- Desde ahí puede o filtrar pases a los desmarques de los dos bichos arriba o bien recibir entre líneas y girarse para disparar, dejando la responsabilidad de la banda para el lateral.
3- Puede aportar trabajo y salida de balón pero sin tantas obligaciones en ambas facetas como de interior en un mediocampo de tres.

El día de mañana sí creo que puede llegar a ser un centrocampista más puro, un interior al estilo Modric o B.Silva o Silva, o Cazorla, o De Bruyne, con una evolución parecida, pero a día de hoy le veo más en esa posición a la derecha en una línea de 4 (o de mediapunta en un 4-2-3-1 o 4-4-2 en rombo, aunque esos sistemas me convencen menos con nuestra plantilla).

Por cierto creo que se quiere quedar el 14, que le vendría muy bien, y que me recuerda a cierto zurdo exquisito al que se podría parecer en cuanto a evolución futbolística.
Sukhoi

#4148Mensaje

"Dwight Yorke, leyanda del Manchester United, habló sobre Arda Güler. El trinitense dijo que los ‘red devils’ deben moverse por el fichaje del jugador del Real Madrid."

Este no se entera de que del Madrid no van a sacar ningún jugador si el club no quiere.

Es gracioso ver con la superioridad con la que hablan los señoritos de la Premier a la hora de fichar, como si pudieran elegir a cualquier jugador del fútbol mundial y sobre todo del Real Madrid.
Anda que no están equivocados ni nada.
Don Tito

#4149Mensaje

Chequia - Turquía, vuelven los chavales Kenan Yildiz y Arda Guler al once inicial, y Demiral:

Yilmaz
Yildyz - Yuksek - Guler
Ozcan - Calhanoglu
Kadioglu - Akaydin - Demiral - Muldur
Gunok

Que no se canse mucho hoy Arda Guler que si no se perderá el siguiente partido.
Don Tito

#4150Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jun 25, 2024 12:01 pm "Dwight Yorke, leyanda del Manchester United, habló sobre Arda Güler. El trinitense dijo que los ‘red devils’ deben moverse por el fichaje del jugador del Real Madrid."

Este no se entera de que del Madrid no van a sacar ningún jugador si el club no quiere.

Es gracioso ver con la superioridad con la que hablan los señoritos de la Premier a la hora de fichar, como si pudieran elegir a cualquier jugador del fútbol mundial y sobre todo del Real Madrid.
Anda que no están equivocados ni nada.
200 millones y Arda Guler con un lacito.
Cross

#4151Mensaje

Es bueno pero a mi me sorprendió más el Eden Hazard de 19 años, que tenía velocidad, regate, pase etc
Luigivan

#4152Mensaje

Cross escribió: Mié Jun 26, 2024 9:47 pm Es bueno pero a mi me sorprendió más el Eden Hazard de 19 años, que tenía velocidad, regate, pase etc
Si, y a mi mas Ronaldo Nazario 🤷🏻‍♂️
Apostata

#4153Mensaje

Luigivan escribió: Mié Jun 26, 2024 9:52 pm
Cross escribió: Mié Jun 26, 2024 9:47 pm Es bueno pero a mi me sorprendió más el Eden Hazard de 19 años, que tenía velocidad, regate, pase etc
Si, y a mi mas Ronaldo Nazario 🤷🏻‍♂️
Sí señor, dos auténticos ejemplos de profesionalidad que se partieron el pecho por nuestro escudo.
Sangre Blanca

#4154Mensaje

Es muy lento para ser extremo derecho puro en turquia o en madrid piensan que porque mete goles seguidos por alli ya entonces puede jugar siempre de extremo siendo un gran segunda punta o un 10, osea urge fichar a futuro un gran extremo derecho puro rapido y habilidoso
Don Tito

#4155Mensaje

Es un error sacar conclusiones precipitadas en partidos de selecciones después de toda una temporada.

Si lo hiciéramos con todos entonces a Mbappe hay que traspasarlo ya a Arabia Saudí antes que se devalue más.
Don Tito

#4156Mensaje

Flojito partido contra Chequia con 10 jugadores desde el minuto 20.

Casi mete un golazo de tijera que le corta un defensa de Chequia.

En la segunda parte ha fallado el 0-2 al no dar al balón de un centro lateral, poco después ha venido el penalti del empate de Chequia 1-1.

Sustituido en el 75, lo que le da el físico 60-70 minutos, y Turquia ha ganado en el descuento 1-2.
Wilmots

#4157Mensaje

Al final ha estado en la trifulca. Tendrá que templarse. Saber ganar es más importante que saber perder.
JudeBell

#4158Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 12:00 am Flojito partido contra Chequia con 10 jugadores desde el minuto 20.

En la segunda parte ha fallado el 0-2 al no dar al balón de un centro lateral, poco después ha venido el penalti del empate de Chequia 1-1.

Sustituido en el 75, lo que le da el físico 60-70 minutos, y Turquia ha ganado en el descuento 1-2.
Ha estado regulero, lo mejor quizás los primeros 30 minutos. El remate ese de tijera tenía una pinta brutal.

Tampoco se le puede pedir milagros jugando con cojos alrededor y contra un autobús enfrente.
CARLOSSOY

#4159Mensaje

Guler no jugo mal pero para mi estaba demasiado adelantado,una cosa es que tenga gol y otra pretender que sea tu referencia arriba,Guler no tiene que jugar tan en punta, tiene que tener libertad pero con metros por delante para aprovechar su vision y pases,luego si puede llegar y aportar goles fantastico pero sin pretender que sea el nuevo Hakan Sukur.
CARLOSSOY

#4160Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 27, 2024 8:43 am
Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 12:00 am Flojito partido contra Chequia con 10 jugadores desde el minuto 20.

Ha estado regulero, lo mejor quizás los primeros 30 minutos. El remate ese de tijera tenía una pinta brutal.

Tampoco se le puede pedir milagros jugando con cojos alrededor y contra un autobús enfrente.
Sus compañeros no estuvieron tan mal,Yildiz(tremenda calidad) la puede liar en cualquier momento y conecto muy bien con el,lo que pasa que esta gente aunque buenos tecnicamente son un poco anarquicos y a la miniman todos disparan a puerta buscando su gol.
Responder