Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41401Mensaje

Gerrard escribió:
sisou5 escribió:Cómo se puede ser tóxico desde el salón de tu casa o desde un gimnasio dónde te machacas todos los dias?
Porque desde hace meses esa es la rutina diaria de Isco. Calladito le dijeron y calladito se quedó. No he visto que le dé empujones a Lucas ni que haga cortes de manga ni que se niegue a calentar haciendo un Kepa.
Que me lo expliquen, y de paso a ver si algún amantes de las estadísticas aliñadas nos pone los datos de la obesidad, para saber cuáles son los umbrales.
God save the Queen!!

Observacion: sobre los guiris que hemos fichado, no es que no es que fueran buenos,es que eran los mejores en cada momento, lineker era el mejor delantero inglés, Owen balón de oro y Mcmananam y woodgate los mejores en sus puestos.

¿Lineker?
La liga española, no solo nosotros, hablamos en general del nivel de los pufos que vienen de la Premier.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41402Mensaje

Creo que lo de los jugadores británicos viene del hilo de Cristiano. En cualquier caso, un par de precisiones sobre el fichaje de Owen:

1. Me limpio el ojallo con el balón de oro en general y con el de Owen en particular. ¿Dónde están los balones de oro de Raúl, Pirlo, Totti o Laudrup?

2. El fichaje de Owen no fue un fracaso fue un esperpento. Nunca se supo a qué vino, no era un excelente jugador, pero aunque apenas jugó, metió una buena cantidad de goles, y se marchó al año siguiente por donde vino. Yo he visto pocas cosas más absurdas que el fichaje de Owen, y aunque luego se demostró que no era nadie, de su paso surrealista por el Madrid, quien menos culpa tuvo fue el futbolista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41403Mensaje

Isco, Marcelo y Bale están fuerísima.
asher

#41404Mensaje

Todo es culpa de Isco.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41405Mensaje

asher escribió:Todo es culpa de Isco.
Mira yo prefiero Isco a Asensio en todo, sea de extremo izquierdo, derecho o por haciendo de mediocampo ofensivo, Asensio és muy plano, sin desborde, no marca diferencia, Isco mejora la posesion pero a lo mismo tiempo tiene más habilidad de crear jugadas, desborde, inteligencia, sólo que a Isco le va mejor partidos donde Madrid tiene posesion y presion arriba, partido donde Madrid és supuesto de dominar... en partidos donde se necesita más fisico y rapidez creo que no le da.
Pero aún así, recuperaria a Isco y venderia a Asensio. Isco como extremo izquierdo en 70% de los partidos seria muy util, y también podria ser util en el resto jugando como "10".

Veo más valor en Isco que en Asensio hasta el momento.

Ahora su personalidad me pone en dudas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41406Mensaje

Solari es una banda como técnico su obligación era sacar lo mejor de Isco, Asensio, Marcelo y toda la plantilla del Madrid...pero no.

Jugamos un 4 3 3 donde Modric y Kroos con más años no dan lo mejor y encima en un sistema que no tenemos un 9 puro.

Datos con Julen 10 jornadas a 7 y Solari en 15 jornadas a 9 del Barca y casi seguro aumente este finde a 12.

Hemos ganado la temporada pasada sin CR en la vuelta de la supercopa de España al Farsa y jugando al fútbol. Pero el argentino no se que hace en el banco del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41407Mensaje

_Jesus_ escribió:Solari es una banda como técnico su obligación era sacar lo mejor de Isco, Asensio, Marcelo y toda la plantilla del Madrid...pero no.

Jugamos un 4 3 3 donde Modric y Kroos con más años no dan lo mejor y encima en un sistema que no tenemos un 9 puro.

Datos con Julen 10 jornadas a 7 y Solari en 15 jornadas a 9 del Barca y casi seguro aumente este finde a 12.

Hemos ganado la temporada pasada sin CR en la vuelta de la supercopa de España al Farsa y jugando al fútbol. Pero el argentino no se que hace en el banco del Madrid.
Eso sí que no.

De la mìerda de temporada de Isco, Asensio, Marcelo, bale y demás, los culpables son ellos , no Solari.

Que no estamos hablando de chavales recién llegados y que necesiten que les guíen de la mano.

Esos jugadores se han ganando por derecho propio elsalir Del Real madrid por la puerta de atrás.

Y luego ya se pedirán responsabilidades al entrenador , pero no por lo vagos que han sido esos jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41408Mensaje

Isco se ha desmontado solito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41409Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Solari es una banda como técnico su obligación era sacar lo mejor de Isco, Asensio, Marcelo y toda la plantilla del Madrid...pero no.

Jugamos un 4 3 3 donde Modric y Kroos con más años no dan lo mejor y encima en un sistema que no tenemos un 9 puro.

Datos con Julen 10 jornadas a 7 y Solari en 15 jornadas a 9 del Barca y casi seguro aumente este finde a 12.

Hemos ganado la temporada pasada sin CR en la vuelta de la supercopa de España al Farsa y jugando al fútbol. Pero el argentino no se que hace en el banco del Madrid.
Eso sí que no.

De la mìerda de temporada de Isco, Asensio, Marcelo, bale y demás, los culpables son ellos , no Solari.

Que no estamos hablando de chavales recién llegados y que necesiten que les guíen de la mano.

Esos jugadores se han ganando por derecho propio elsalir Del Real madrid por la puerta de atrás.

Y luego ya se pedirán responsabilidades al entrenador , pero no por lo vagos que han sido esos jugadores.
Isco juega? Un entrenador está para sacar lo mejor de los jugadores. Que están mal pues doble secciones de entrenos. Nunca se debe apartar jugadores por manías. Yo he visto partidos muy malos de algunos y seguían jugando.

Luego el sistema que decide Solari es para jugar con un rematador y no lo utiliza. Encima tenemos quizás la mejor media del mundo y donde vemos Kroos y Modric en el famoso 4 3 3 que ZZ quitó.

Los números de Solari es prácticamente igual a los de Julen...quizás levemente algo mejor. Yo digo para que te cargas a Isco, Asensio, Marcelo y el sistema? Como técnico debió tener a toda la plantilla enchufada y no actuar como algo personal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41410Mensaje

zam escribió:Isco se ha desmontado solito.
Tuvo 5 partidos seguidos para revertir la situación? No lo convocan o minutos de la basura. Pero ya sea Isco o Marcelo y el mismo Asensio la función de Solari era recuperarlos. Me tire tiempo diciendo que había que recuperar jugadores y Solari pasando. Hoy en día jugamos con corazón y pundonor pero fútbol muy escaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41411Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Isco se ha desmontado solito.
Tuvo 5 partidos seguidos para revertir la situación? No lo convocan o minutos de la basura. Pero ya sea Isco o Marcelo y el mismo Asensio la función de Solari era recuperarlos. Me tire tiempo diciendo que había que recuperar jugadores y Solari pasando. Hoy en día jugamos con corazón y pundonor pero fútbol muy escaso.
Ya, no se ha tratado igual que "a otros" pero eso es normal en este Club. Al menos vemos que Bale o Marcelo también maman banca, justamente como Isco. La pena es que me temo que Solari ni intentará recuperarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41412Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Isco se ha desmontado solito.
Tuvo 5 partidos seguidos para revertir la situación? No lo convocan o minutos de la basura. Pero ya sea Isco o Marcelo y el mismo Asensio la función de Solari era recuperarlos. Me tire tiempo diciendo que había que recuperar jugadores y Solari pasando. Hoy en día jugamos con corazón y pundonor pero fútbol muy escaso.
Ya, no se ha tratado igual que "a otros" pero eso es normal en este Club. Al menos vemos que Bale o Marcelo también maman banca, justamente como Isco. La pena es que me temo que Solari ni intentará recuperarlo.
Bale o Marcelo maman banca, Isco mama grada. Sigue habiendo clases.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41413Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Isco se ha desmontado solito.
Tuvo 5 partidos seguidos para revertir la situación? No lo convocan o minutos de la basura. Pero ya sea Isco o Marcelo y el mismo Asensio la función de Solari era recuperarlos. Me tire tiempo diciendo que había que recuperar jugadores y Solari pasando. Hoy en día jugamos con corazón y pundonor pero fútbol muy escaso.
Ya, no se ha tratado igual que "a otros" pero eso es normal en este Club. Al menos vemos que Bale o Marcelo también maman banca, justamente como Isco. La pena es que me temo que Solari ni intentará recuperarlo.
Bale o Marcelo maman banca, Isco mama grada. Sigue habiendo clases.
Mariano otro desterrado y una broma que un 4 3 3 el jugador de area sea Benzema que no es un 9 puro. Para mi Solari fracaso el no sacar lo mejor de una plantilla, en jugar un sistema que no ayuda a los Modric y Kroos y el ambiente del vestuario es malo. Yo no soy muy de Bale pero el otro día se le veía enfadado y al igual que otros jugadores. Con ZZ todo eran una piña.
asher

#41414Mensaje

El vidente no sabía un carajo pero lo respetaban por haber sido un buen jugador (muy sobrevalorado, por cierto). Éste tampoco entiende una mierda de nada pero era un don nadie, y despierta suspicacias hasta en estos niñatos depilados que se aburren en liga y copa del rey.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#41415Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Isco se ha desmontado solito.
Tuvo 5 partidos seguidos para revertir la situación? No lo convocan o minutos de la basura. Pero ya sea Isco o Marcelo y el mismo Asensio la función de Solari era recuperarlos. Me tire tiempo diciendo que había que recuperar jugadores y Solari pasando. Hoy en día jugamos con corazón y pundonor pero fútbol muy escaso.
Si no le convocan para un clásico, por algo será.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41416Mensaje

El entrenador elige y puede que tenga ‘favoritos’, porque le parezcan más adecuados a sus esquemas, más simpáticos, o más pelotas. Hoy por hoy, no se ha çasado con ninguna vaca sagrada. Si había uno mejor lo ha puesto. Cuando acabe la temporada se le examinará y punto.

Un jugador no puede abandonarse porque ‘el profesor’ le tiene manía. Pónselo difícil. No sé la pongas botando.

Cuando sentó a Isco, le cayeron palos porque no se atrevía con los otros. Cuando ha sentado a los otros (para poner a Lucas, Vinicius, reguilón; no para poner a modric, Casemiro, kroos, que son los que cerrarían la puerta a Isco), es porque los otros van al banquillo y él a la grada.

Todo son excusas para un jugador que, desde que renovó (y no es d este año), parece otro. Como si ya hubiese subido al escalón de ‘vaca sagrada’, dejando atrás el de ‘me esfuerzo por ser mejor’.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#41417Mensaje

EX-FUTBOLISTA del madrid..aunque sigue perteneciendo a la plantilla.
asher

#41418Mensaje

Ya sabía yo que desde la grada iba a ser culpa de Isco. Las ironías de ayer son verdades del presente y evidencias de futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41419Mensaje

LQDY escribió:El entrenador elige y puede que tenga ‘favoritos’, porque le parezcan más adecuados a sus esquemas, más simpáticos, o más pelotas. Hoy por hoy, no se ha çasado con ninguna vaca sagrada. Si había uno mejor lo ha puesto. Cuando acabe la temporada se le examinará y punto.

Un jugador no puede abandonarse porque ‘el profesor’ le tiene manía. Pónselo difícil. No sé la pongas botando.

Cuando sentó a Isco, le cayeron palos porque no se atrevía con los otros. Cuando ha sentado a los otros (para poner a Lucas, Vinicius, reguilón; no para poner a modric, Casemiro, kroos, que son los que cerrarían la puerta a Isco), es porque los otros van al banquillo y él a la grada.

Todo son excusas para un jugador que, desde que renovó (y no es d este año), parece otro. Como si ya hubiese subido al escalón de ‘vaca sagrada’, dejando atrás el de ‘me esfuerzo por ser mejor’.
Un entrenador está para sacar el máximo rendimiento a una plantilla y aquí incluye : Isco, Asensio, Marcelo y cía.

Como técnico no tiene sentido que un sistema del 4 3 3 juegue Benzema como 9 puro. Solo hay que ver que casi siempre esta fuera de la zona de remate. Benzema es un espada de un rematador y un tío para jugar un fútbol asociativo.

No es normal tus mejores medios Modric y Kroos parezcan peleles y sobre todo les meta en ese sistema y un juego vertical dónde el alemán lo pasa canutas.

De hecho con Solari al mando estamos más distanciados del Barca que con Lopetegui...me parece un fracaso mayúsculo Solari.

No es normal ver la actitud de Bale del otro día, ver Isco tan mal, Asensio sale derrotado y así mogollón de jugadores.

En definitiva no damos ni 10 pases seguidos, no hay jugadas ensayadas y si veo jugadores desquiciados porque el míster no sabe gestionar una plantilla. Joder hasta hace nada Navas no jugaba ni la copa y lo desterró. La vida no es todo mano dura y aquí se vio con Del Bosque, Ancelotti y ZZ que hay que saber llevar un vestuario.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#41420Mensaje

Cierra la puerta al salir....
Responder