Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41421Mensaje

Ya ha terminado su ciclo con nosotros es hora de que llegue un nuevo crack :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41422Mensaje

trecool escribió:Ya ha terminado su ciclo con nosotros es hora de que llegue un nuevo crack :sisi:
Prefiero tener un muy buen equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41423Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:Ya ha terminado su ciclo con nosotros es hora de que llegue un nuevo crack :sisi:
Prefiero tener un muy buen equipo.
Pues si, porque como la caguemos en un fichaje caro único y ofensivo, estamos en las mismas.
Borrar usuario 15335

#41424Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:Ya ha terminado su ciclo con nosotros es hora de que llegue un nuevo crack :sisi:
Prefiero tener un muy buen equipo.



Ídem.
Prefiero 5 ó 6 jugadores notables e inteligentes que a un crack,aunque en el caso de CR de ninguna de las maneras le considero como tal.
Borrar usuario 17174.

#41425Mensaje

caparrini escribió:
Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:Ya ha terminado su ciclo con nosotros es hora de que llegue un nuevo crack :sisi:
Prefiero tener un muy buen equipo.



Ídem.
Prefiero 5 ó 6 jugadores notables e inteligentes que a un crack,aunque en el caso de CR de ninguna de las maneras le considero como tal.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41426Mensaje

trecool escribió:Ya ha terminado su ciclo con nosotros es hora de que llegue un nuevo crack :sisi:
Ya lo fichamos por 100 kilos, ¿cómo se llamaba?

Bale, Fail o algo así.
Borrar usuario 13696

#41427Mensaje

También creo que su ciclo ha terminado, pero no comparto lo de que ha sido un lastre estos 6 años, yo pienso todo lo contrario, siendo lo único rescatable de un conjunto lleno de jugadores de media tabla. O es que Di Maria, Benzema y Ozil son unos sobrevalorados solo cuando nos conviene?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41428Mensaje

La modelo rusa Irina Shayk habló sobre Cristiano Ronaldo: "Me sentía fea, pensaba que era el hombre".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41429Mensaje

WarriorRM escribió:La modelo rusa Irina Shayk habló sobre Cristiano Ronaldo: "Me sentía fea, pensaba que era el hombre".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#41430Mensaje

robhalford escribió:
WarriorRM escribió:La modelo rusa Irina Shayk habló sobre Cristiano Ronaldo: "Me sentía fea, pensaba que era el hombre".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:shock: :shock:
Osea que fue una discusion por las toallitas desmaquillantes :meparto: :meparto:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41431Mensaje

Lo dejó muy mal parado la ex. Terrible como lo mandó al frente.....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41432Mensaje

solo demuestra lo resentida que esta ,una mujer Madura sigue su vida y listo ... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41433Mensaje

¡Floper, ficha a Irina! O_o
Borrar usuario 15335

#41434Mensaje

Me imagino peleándose por el pintalabios o el desmaquillante.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41435Mensaje

caparrini escribió:Me imagino peleándose por el pintalabios o el desmaquillante.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...y 1 mas :facepalm:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41436Mensaje

Que inYusticia, que inYusticia !!... :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41437Mensaje

La verdad es que si yo fuese Cristiano estaría hecho polvo.

Pero en fin, toca levantarse más fuerte que nunca.

Confíamos en ti.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41438Mensaje

Me parece que la que quería que le echen un "polvo" de vez en cuando era Irina. Pero por lo visto no tuvo suerte y ahora se desquita mandándolo al frente y enfiestándose con "The Rock". :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#41439Mensaje

WarriorRM escribió:La modelo rusa Irina Shayk habló sobre Cristiano Ronaldo: "Me sentía fea, pensaba que era el hombre".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Fea puede que no, pero tonta es un rato. y en eso gana a CR, y mira que es difícil.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#41440Mensaje

Moufinger escribió:Mañana se la va a sacar con un épico gol de penalti y un par de broncas a sus compas para mostrar liderazgo.
Penaldo te lo va a dedicar y lo sabes Imagen
Kuja87 escribió:Cuando Cristiano andaba en su mejor momento se decía que era el mejor unicamente por que Messi había bajado su nivel. Vamos, que en realidad era una falacia afirmar que se había convertido en el numero 1, se debía al bajón del otro... Curiosamente ahora Cristiano ha pegado un bajón BRUTAL. Y Messi poco a poco vuelve a su nivel, pero por supuesto la diferencia no se debe a que uno baje y otro suba, ahora resulta que es la diferencia real entre ambos la que vemos. Nada que ver que el portugués lleve meses en un estado lamentable, es que Messi es mucho Messi y otros factores ya no cuentan, tan solo si se dan en caso contrario...
No me había parado a pensar en esto, gran verdad =D> =D>

Pero no es de extrañar en este foro, y más cuando hay tanto lambeculo del enano ese pululando por aquí :facepalm:
Responder