Es de lo mejor que tenemos en cuanto a pases verticales que puedan hacer daño. Creo que es momento de mimarle un poco. Lo prefiero a Ceballos al que veo más fallón.
Apostata escribió:La misma mierda de siempre, ha perdido su media docena de balones, ha hecho sus típicas conducciones laterales hacia ninguna parte, no ha generado peligro y se ha ido a comerse el bocata de Nutela.
A este tío ya no se le piden ni los "¡uy lo que ha intentado", ni los "uy si le sale" que le dieron fama, todo se da por bueno con tal de que no se muera de un infarto.
Kross y Casemiro no están para jugar. Isco en el poco tiempo que ha estado ha dado más pases verticales que esos dos juntos. Pero oye, podemos tirar de Valverde y a campeonar. Total...
Apostata escribió:La misma mierda de siempre, ha perdido su media docena de balones, ha hecho sus típicas conducciones laterales hacia ninguna parte, no ha generado peligro y se ha ido a comerse el bocata de Nutela.
A este tío ya no se le piden ni los "¡uy lo que ha intentado", ni los "uy si le sale" que le dieron fama, todo se da por bueno con tal de que no se muera de un infarto.
Puffffff
Más de lo mismo.
Sin duda es el culpable de todo.
Kross y Casemiro no están para jugar. Isco en el poco tiempo que ha estado ha dado más pases verticales que esos dos juntos. Pero oye, podemos tirar de Valverde y a campeonar. Total...
Bueno, bueno, yo me he quedao loco con la verticalidad de Isco, ha generado un torbellino de ocasiones.
Por dios, sólo nos faltaba que la desesperación nos llevase a resucitar a esta enooorme mentira de futbolista.
Haga lo que haga lo tienes crucificado, me han defraudado más hoy Bale, Benzema y Kroos...
JardineroFiel escribió:Sus risitas con el Hormonado son para rescindirle el contrato en el acto, que si le quiere comer los eggs que lo haga en la intimidad
Sabe que está fuera y está haciendo el trabajito para que el Farça lo fiche tarde o temprano del City, la Juve o donde lo coloquemos.
Pedía la pelota en todo momento pero de todas formas que le va a pedir un tío que lleva como tres meses sin jugar?
Para mi Solari es un inútil y espero que sea cesado hoy mismo. Tu no puedes meter un 4 3 3 y con Kroos tan solo. Encima ese sistema sin un goleador de verdad. Encima miras el banco y para un 9 que tienes lo manda a las gradas.
En el partido de hoy a que viene Isco? Un jugador que lo señalas y no tiene ritmo, busca que te arregle el problema?
No es normal ver Kroos tan mal, Case, Asensio tan derrotado, Marcelo ni lo haya recuperado (no jugó ni la copa y ni la liga) y el mismo Isco que lo desterró. Ahora resulta que son unos vagos y que no valen? O será que el sistema y el trato de Solari con los jugadores no es el más idóneo? La era Julen la megadupla Bale - Benzema no funcionó y ni meten a Mariano. Por cierto lo que hizo Bale lo hace Isco y se tira otros meses sin jugar.
Para hacerse una idea de la terrible decadencia en la que se encuentra Isco, sólo hay que leer este hilo hoy, tratando de resucitarle por 20 minutos de la nada más absoluta perdiendo balones en horizontal. Eso es lo que queda de esta enorme mentira.