Sí, está claro que poner un jugador 1 minuto en sacársela en toda regla.rodrycius escribió:muy top leer que mariano le da un zasca a zidane y no se que mas chorradas
a mariano lo pone zidane eh, que parece que bajo en globo o que salto al campo como un espontaneo.
primero lo convoca zidane dejando fuera a jovic, y despues lo pone a jugar, y marca gol, pues zidane se la saca
La estructura de ayer con Mendy es lo que jugamos en la ida. Con la diferencia de Kroos por Modric.michael37 escribió:Con la estructura del equipo de ayer poniendo a Mendy y los 3 cambios posibles desde el banquillo, creo hasta en la remontada en Manchester.![]()
Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
Buen intento apostata pero tenemos a bale y ha jugado muchísimo y es tannn buenoApostata escribió:Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
El año del doblete Zidane ganó la Liga y la Champions porque hizo un buen equipo de suplentes para los partidos pequeños y un equipo aún mejor de titulares para los grandes partidos, de manera que acertó de pleno en el reparto de papeles.
Es extracomunitario ,no nos cabe ,y dudo que sea el mejor la verdadBrain Rodriguez escribió:El Barcelona va tras Lautaro, vamos a dejar que nuevamente ellos se lleven al posible mejor delantero del mundo en unos años futuros? otra vez dejamos perder la torta por el pu.. BENZEMA!!!!
No, Bale fue un buen jugador, ahora es un futbolista acabado. Es que es muy diferente que un buen futbolista pase por un mal momento a que un buen futbolista esté con pie y medio fuera del fútbol.j30madr escribió:Buen intento apostata pero tenemos a bale y ha jugado muchísimo y es tannn buenoApostata escribió:Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
El año del doblete Zidane ganó la Liga y la Champions porque hizo un buen equipo de suplentes para los partidos pequeños y un equipo aún mejor de titulares para los grandes partidos, de manera que acertó de pleno en el reparto de papeles.
En el caso de Benzema es diferente, es muy bueno combinando, dando continuidad al juego etc etc pero no es un goleador y Zidane va a morir por no cambiarlo o no poner un 9 de verdad al lado.Apostata escribió:Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
ya lo hizo con ceballos no es la primera vez ni la ultima que lo haceMadridistaypunto escribió:No me jodas, sacar a tu ÚNICO delantero en el minuto 92 teniendo una falta de gol alarmante es un claro intento de humillar al chaval se llame Mariano o perico el de los palotes.carioco escribió:A mí no me pareció que quisiera humillarlo. No veo a ZZ como alguien rencoroso y menos con alguien indefenso como es ese jugadorMadridistaypunto escribió:Está claro que quiso humillar a Mariano y por fortuna le salió el tiro por la culata.
Como revulsivo Mariano tiene un brío que era lo más conveniente en ese momento... además de la pérdida de tiempo que implica el cambio. Esa puede ser una explicación a todo ello
Eso es así aquí y en Andrómeda.
Cuántos años llevan recuperando ya a benzema, si Salah sale al campo a tocarse los... Lo sientas y metes a Lucas y igual en el siguiente partido quiere correr, si tampoco así, coges a Salah y se lo vendes a los chinos.Apostata escribió:Pues claro. Tú tienes en una plantilla a Mbappé, a Salah, a Callejón y a Lucas Vázquez, y Mbappé y Salah te hacen un par de partidos malos mientras que Callejón y Lucas le meten toda la intensidad del mundo. Y entonces, en vez de recuperar por todos los medios al francés y al egipcio, los mandas al banquillo y pones de titulares a los dos españoles.j30madr escribió:Yo pensaba que entrenando duro y rindiendo en el campo uno se ganaba la titularidad,y que no habia titulares ni suplentes por decreto
Estoy siendo realista acorde a las alineaciones que va sacando Zizou, pero estoy de acuerdo en que tenemos que salir a buscar el partido con dos extremos (o jugadores por banda) y un delantero. Hay que marcar 2 goles, misión complicada.Aykhodesse escribió:La estructura de ayer con Mendy es lo que jugamos en la ida. Con la diferencia de Kroos por Modric.michael37 escribió:Con la estructura del equipo de ayer poniendo a Mendy y los 3 cambios posibles desde el banquillo, creo hasta en la remontada en Manchester.![]()
Como dije antes, si intentamos ganar al City a la presión alta nos llevamos un 3-0 en la primera hora de partido. Pero Zidane es muy muy tozudo y lo va a hacer.
Contra el barsa se ha podido porque el barsa ni presiona ni hace nada es como un equipo de media tabla. Y aun así no dominamos y nos crearon mejores ocasiones hasta que el partido se abrió.
Al City justamente lo que le hace daño es que superes su primera linea de presión con un juego mas directo, pero si sales con Isco y compañia a hacer tiki taka en el medio, no les vas a crear ningún peligro.
Pero Zidane nunca va a poner a Bale/Lucas/Rodrygo derecha y Vinicius izquierda a la vez, y para ese partido eso es justamente lo que hay que hacer en mi opinión. Zidane ya ha elegido su sistema y su 11 para todo lo gordo.
Si Florentino logra que el barsa pague 111 millonazos por Lautaro sere el primero en darle la enhorabuenaj30madr escribió:Es extracomunitario ,no nos cabe ,y dudo que sea el mejor la verdadBrain Rodriguez escribió:El Barcelona va tras Lautaro, vamos a dejar que nuevamente ellos se lleven al posible mejor delantero del mundo en unos años futuros? otra vez dejamos perder la torta por el pu.. BENZEMA!!!!
Sabes q lo va a hacer.DelBosque escribió:Este es capaz de sacar a Lucas Vázquez contra el City