James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#41501Mensaje

Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
mig_rm escribió:Prefiero que se quede mil veces y que chupe banquillo todo el año, a vendérselo al Atlético.
Pues yo se lo vendería. Si tan malo es actualmente, mejor que sean ellos quienes le sostengan el sueldo, no nosotros.

Ellos ya nos estafaron con Theo Hernández. Tampoco estaría mal devolverles esa jugada colocándoselo por 40-50 kilos.
El problema es que james de malo no tiene ni un pelo, en el pateti se saldria y lo saben, :sisi:
Pues si tan bueno es, ¿por qué entonces no ejerció el Bayern la opción de compra?, ¿por qué no lo quiere Zidane ni de suplente?, ¿por qué nadie da más de 40 millones? O todos son tontos y ciegos, que va a ser que no, o no lo entiendo.
Si dudas de la calidad de james deberias de dudar de la de messi por que son jugadores muy parecidos dentro de las diferencias que hay.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#41502Mensaje

La ojeriza y animadversión injustificada de ZZ para con algunos jugadores, es un dogma. Nadie se atreve a imaginarse siquiera que el francés pueda estar equivocado en sus decisiones.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#41503Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La ojeriza y animadversión injustificada de ZZ para con algunos jugadores, es un dogma. Nadie se atreve a imaginarse siquiera que el francés pueda estar equivocado en sus decisiones.... :sisi: :sisi: :sisi:

Se cuestiona en gente como Llorente, Ceballos... Mariano...

Pero James cuando lo metia entraba a trotar por el campo y pasar de todo, sus fanáticos fueron verderamente groseros con Zidane y jamás fue para salir y decir "por favor no lo hagan, es una falta de respeto y yo no quiero que pase esto"...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#41504Mensaje

Como se ha devaluado tanto será imposible venderlo. Creo que se queda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41505Mensaje

ch1418 escribió:Como se ha devaluado tanto será imposible venderlo. Creo que se queda.
Se han reunido las directivas de las discotecas de Madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41506Mensaje

abelguga escribió:
DIRTYHARRY escribió:La ojeriza y animadversión injustificada de ZZ para con algunos jugadores, es un dogma. Nadie se atreve a imaginarse siquiera que el francés pueda estar equivocado en sus decisiones.... :sisi: :sisi: :sisi:

Se cuestiona en gente como Llorente, Ceballos... Mariano...

Pero James cuando lo metia entraba a trotar por el campo y pasar de todo, sus fanáticos fueron verderamente groseros con Zidane y jamás fue para salir y decir "por favor no lo hagan, es una falta de respeto y yo no quiero que pase esto"...
La verdad es que es feisimo cuando los fanáticos se ensañan con el entrenador por no poner a su jugador favorito. Yo incluso llegué a leer que Zidane le quería arruinar la carrera a James y que era su propósito. Espera, no era con Zidane, era con Solari. Y no era con James, era con otro muchacho, con quién era?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#41507Mensaje

Yo no veo a nadie en el hilo de Isco quejándose porque Van de Beek o Pogba le quiten el puesto

Pero con James era una guerra cualquier decisión técnica
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41508Mensaje

abelguga escribió:Yo no veo a nadie en el hilo de Isco quejándose porque Van de Beek o Pogba le quiten el puesto

Pero con James era una guerra cualquier decisión técnica
Sí, sí, no sabes a lo que me refiero
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41509Mensaje

Dice el diario italiano la Republica que Florentino y el presidente del Nápoles han llegado a un acuerdo para que James se vaya cedido con opción de compra, sino llega una oferta al Madrid que le satisfaga antes del 15 de Agosto.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41510Mensaje

Y en caso de salir cedido quién paga la ficha?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41511Mensaje

Eso será cosa del Napoles, que para eso no te dan dinero.

Esperemos no hacer el idiota encima que no pagan traspaso de primeras.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41512Mensaje

Es que hay ocasiones que el club que cede al jugador paga la ficha, o cada uno la mitad. En esta ocasión debería ser el Nápoles quien pague la ficha
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#41513Mensaje

Centraltotal escribió:Dice el diario italiano la Republica que Florentino y el presidente del Nápoles han llegado a un acuerdo para que James se vaya cedido con opción de compra, sino llega una oferta al Madrid que le satisfaga antes del 15 de Agosto.

Lamentable una vez más, prefiero 50 del Atletico antes que esto.

Lo de Hermoso y Llorente fueron 2 burradas, que James vaya al ATM me la sopla...pero como nuestra directiva hace todo mal y al reves, pues lo cederán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#41514Mensaje

Florentino es viejo, débil al negociar y el presidente del Napoli no es que sea un chaval pero por lo menos sostuvo una postura y supo poner entre la espada y la pared a Florentino

Al final le ganó el pulso a Floper
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#41515Mensaje

abelguga escribió:Florentino es viejo, débil al negociar y el presidente del Napoli no es que sea un chaval pero por lo menos sostuvo una postura y supo poner entre la espada y la pared a Florentino

Al final le ganó el pulso a Floper

En que le gano? Que no llevo a cabo las exgencias de Floren?? Es sencillo..si quieres págalo..son 50.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#41516Mensaje

Pero se va cedido no? Es el último rumor
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#41517Mensaje

Cedido con opción osea vamos para 3 años queriendo quitarnos un jugador y no hemos podido mas que con cesiones. Si se concreta esto es nuevamente para mandar a tomar por culo a florentino. No se puede ser tan sumamente incompetente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41518Mensaje

Se irá cedido por si lo quiere Raúl en diciembre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7345
Registrado: Ago-2018

#41519Mensaje

Ceder?? Es que se ha dicho o rumoreado?

Eso sería trolear a los 10 equipos que están ofreciendo millonadas por el jugador, el Ser Superior con la chorra fuera. Sobrado!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41520Mensaje

Menos millonadas y menos equipos.
Responder