Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#41521Mensaje

Pues hay que traer a otros zam. Y Karim sigue en el equipo por CR , no nos engañemos con eso. Lo que no se puede decir es que como es el menos malo de los 3 lo salvamos. No, si no nos vale ninguno de los 3 , se van todos y a tomar por culo, tiramos por otro lado.

Y repito, aparte de los goles, ha hecho algo reseñable? Porque para empujar balones repescamos a Morata.
WarriorRM

#41522Mensaje

Ronaldo superó a Raúl como máximo goleador en competiciones europeas. :mrgreen:
zam

#41523Mensaje

Moufinger escribió:Pues hay que traer a otros zam. Y Karim sigue en el equipo por CR , no nos engañemos con eso. Lo que no se puede decir es que como es el menos malo de los 3 lo salvamos. No, si no nos vale ninguno de los 3 , se van todos y a tomar por culo, tiramos por otro lado.

Y repito, aparte de los goles, ha hecho algo reseñable? Porque para empujar balones repescamos a Morata.
No, actualmente ya igual es mejor cerrar su etapa, y si se le ha renovado con la rodilla rota, es para cerrar el chiringuito. Yo hablo de la teoría de que no ha ganado nada el Madrid POR SU CULPA. Está más que demostrado el problema, que es el MODELO, y ya sabemos que el MODELO implica que si sale CR, venga uno de moda, haga falta o no. Te recuerdo que Bale no era lo que hacía falta, ni tampoco James. Es cambiar el nombre del Galáctico de turno. O esto da un giro o seguiremos igual, año año a ver que sale.
DelBosque

#41524Mensaje

WarriorRM escribió:Ronaldo superó a Raúl como máximo goleador en competiciones europeas. :mrgreen:
Ahora solo le falta conseguir tres Copas de Europa más para superarle en algo más importante.

:facepalm:
David7

#41525Mensaje

RM 10. Lo dijo cuando se iba no paró en zona mixta.
raulista1301

#41526Mensaje

Lo que más me toca los cojones es que después del esperpéntico final de temporada que están montando entre todos ahora llegue Cristiano y se mosquee porque les dieran una MERECIDA pitada al final del partido. Pero que esperaban después de haber mancillado por enésima vez el honor y la vergüenza del club esta temporada? Vítores y lluvia de sujetadores? Cristiano, vete a tomar por culo un rato anda... Menuda caradura de ponerse a decirle "vergüenza, vergüenza" a la grada tras el bochornoso partido de hoy.
aepit

#41527Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que más me toca los cojones es que después del esperpéntico final de temporada que están montando entre todos ahora llegue Cristiano y se mosquee porque les dieran una MERECIDA pitada al final del partido. Pero que esperaban después de haber mancillado por enésima vez el honor y la vergüenza del club esta temporada? Vítores y lluvia de sujetadores? Cristiano, vete a tomar por culo un rato anda... Menuda caradura de ponerse a decirle "vergüenza, vergüenza" a la grada tras el bochornoso partido de hoy.
no jodas ha echo eso? :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#41528Mensaje

Este hombre hoy me ha vuelto a ganar. Hoy se ha puesto al nivel de los Hierro, Ramos, etc...

Eso es lo que se le pide a Cristiano: goles y liderazgo. Lleva bastante tiempo aportando ambas cosas, y desde hace semanas viene combinándolas.

Y hoy ha sido un referente total. Mis respetos.
Borrar usuario 4146

#41529Mensaje

No se ni que pensar... Fue contra la pitada o contra ellos mismos que dieron vergüenza :?:
Ankrus

#41530Mensaje

raulista1301 escribió:Menuda caradura de ponerse a decirle "vergüenza, vergüenza" a la grada tras el bochornoso partido de hoy.
Esas palabras las pronunció en referencia al mal juego y a la nula actitud, Raulista.

Lo vi en directo y en diferido y es lo que todo el mundo interpreta.
raulista1301

#41531Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Lo que más me toca los cojones es que después del esperpéntico final de temporada que están montando entre todos ahora llegue Cristiano y se mosquee porque les dieran una MERECIDA pitada al final del partido. Pero que esperaban después de haber mancillado por enésima vez el honor y la vergüenza del club esta temporada? Vítores y lluvia de sujetadores? Cristiano, vete a tomar por culo un rato anda... Menuda caradura de ponerse a decirle "vergüenza, vergüenza" a la grada tras el bochornoso partido de hoy.
no jodas ha echo eso? :facepalm: :facepalm:
Se ve como hay imágenes antes de que acabe el partido que habla con Benzemá diciendo: vergüenza, vergüenza. Quiero pensar que la situación me ha llevado a equívoco y se refiera al partido que han hecho porque si no...
Borrar usuario 16171

#41532Mensaje

hal2814 escribió:No se ni que pensar... Fue contra la pitada o contra ellos mismos que dieron vergüenza :?:

Sea contra quien sea es intolerable, Hal. Una bomba de relojería seguir con este tipo aquí.
raulista1301

#41533Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:Menuda caradura de ponerse a decirle "vergüenza, vergüenza" a la grada tras el bochornoso partido de hoy.
Esas palabras las pronunció en referencia al mal juego y a la nula actitud, Raulista.

Lo vi en directo y en diferido y es lo que todo el mundo interpreta.
Pues yo no les veo muy avergonzados desde que ha empezado el año, si lo estuvieran de verdad ofrecerían algo más que lo de hoy.
raulista1301

#41534Mensaje

Las imágenes de lo comentado, que cada uno lo interprete como pueda, porque a mi no me queda muy claro la verdad, dado que en ese momento también se oían bastante pitos.
[youtube]2Wgm7GVSNeM[/youtube]
Borrar usuario 16171

#41535Mensaje

Yo veo clarísimo que es a la gente, que entonces estaba silbando a saco. Pecado capital, criticar a quien te paga el sueldo.
Ankrus

#41536Mensaje

Yo veo cristalino que se refiere a la actuación tan lamentable que han tenido, la verdad.
zam

#41537Mensaje

Pos yo ni sé lo que dice ni porqué.
raulista1301

#41538Mensaje

A mi la verdad me concuerda más con sus declaraciones posteriores de no hablar más con la prensa el enfado por los pitos de la afición, no tendría mucho sentido que hiciera eso si el comentario fuera por la actuación en el partido. Lo de no hablar con la prensa suena a pataleta total por enfado.
Borrar usuario 16171

#41539Mensaje

Partiendo de la base que ninguno de estos personajes tiene el menor nivel de autocrítica es cristalino que los criticados son los pobres que van a verles arrastrarse por el campo, y encima pagando.

raulista1301 escribió:A mi la verdad me concuerda más con sus declaraciones posteriores de no hablar más con la prensa el enfado por los pitos de la afición, no tendría mucho sentido que hiciera eso si el comentario fuera por la actuación en el partido. Lo de no hablar con la prensa suena a pataleta total por enfado.

EVIDENTEMENTE. Pero por favor, EVIDENTEMENTE.
Melo Merezco

#41540Mensaje

La lógica invita a pensar que se refiere al público, y la clave la da su actitud posterior, niega declaraciones públicas hasta final de temporada, lo que es como retirarle la palabra a la afición. Si hubiera dicho "vergüenza" por respeto a la gente, no sólo no hubiera tomado la decisión de dejar de hablar sino que hubiera ido el primero a usar los micrófonos para disculparse.
Responder