Brain Rodriguez escribió:El Barcelona va tras Lautaro, vamos a dejar que nuevamente ellos se lleven al posible mejor delantero del mundo en unos años futuros? otra vez dejamos perder la torta por el pu.. BENZEMA!!!!
Es extracomunitario ,no nos cabe ,y dudo que sea el mejor la verdad
Si Florentino logra que el barsa pague 111 millonazos por Lautaro sere el primero en darle la enhorabuena
Pienso igual.
No me parece que Lautaro vaya a ser el delantero de la década. Ya debería haber demostrado más y lo que se le ve es que le cuesta hacer gol mucho.
DelBosque escribió:Este es capaz de sacar a Lucas Vázquez contra el City
Pienso que lo ideal seria sacar a un Bale en forma por la derecha. Ya que eso es una utopía, pondría a Rodrygo. Lucas Vazquez seria una opción para sacar a alguien a hacer trabajo defensivo en caso de resultado favorable en el tramo final. O si no hay mas, para meter centros a la desesperada con Mariano y Benzema/Jovic rematando.
Entiendo que como entrenador, Mariano o el jugador X no sean de su agrado o que piense que no tengan nivel para el Madrid.
Pero despreciar directamente unos recursos justo donde más faltan hacen, es algo inexplicable.
Y no digo que nos fuera mejor con ellos. Pero ya que los tiene, al menos que les dé utilidad.
j30madr escribió:8 jugadores titulares que estaban hace años en Lisboa
8!!
Si zz pudiera jugaría con los mismos de hace 6 años, siendo Isco y LV los cambios.
Al resto los daría puerta bien a gusto.
Es su guardia pretoriana y de los demás no quiere saber nada.
A mi me ha chirriado de muy mala manera su declaración sobre Mariano. Entiendo que quiere zanjar el debate del 9 pero no puede salir y decir que el tercer delantero así, mas cuando Jovic aun esta por verse, es cagarse literalmente en un jugador. Y luego se dice que es un gran gestor que tiene a todos contentos...
FG_Guti escribió:A mi me ha chirriado de muy mala manera su declaración sobre Mariano. Entiendo que quiere zanjar el debate del 9 pero no puede salir y decir que el tercer delantero así, mas cuando Jovic aun esta por verse, es cagarse literalmente en un jugador. Y luego se dice que es un gran gestor que tiene a todos contentos...
¿Cargarse a un jugador? Para mi, es simplemente poner en palabras una realidad constatada por todo el mundo
FG_Guti escribió:A mi me ha chirriado de muy mala manera su declaración sobre Mariano. Entiendo que quiere zanjar el debate del 9 pero no puede salir y decir que el tercer delantero así, mas cuando Jovic aun esta por verse, es cagarse literalmente en un jugador. Y luego se dice que es un gran gestor que tiene a todos contentos...
¿Cargarse a un jugador? Para mi, es simplemente poner en palabras una realidad constatada por todo el mundo
No cargar, cagar, de hacerse caca encima de el, que es lo que ha hecho Zidane. Y por muy "verdad" que sea no viene a cuento con la situación actual de Mustafa y Jovic, nadie puede ser inexorablemente primero, segundo o tercero, no es la manera.
Lo que hace es tener contentas a las divas para que no se rebelen o cojan 10 kilos. A los que no se quejan o no tienen poder, que les den. Ese es el secreto de la gestión de vestuario magistral
Contra el city debe jugar Mariano, es un quebradero de cabeza para los defensas por su hambre de gol, con Benzema los defensas viven muy tranquilos, es un gato
hombre el city no es este barsa, que en el clasico salimos con marcelo pero ellos renunciaron a las bandas y nos dieron la vida, por la izquierda un de jong y por la derecha un messi que se viene siempre al medio.
pep de pone a sterling izquierda y a mahrez derecha y a tomar por culo el planteamiento del madrid