Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#41521Mensaje

Yo creo que ha llegado un punto que ha ido demasiado lejos su marginación. Incluso la de Ceballos desde Girona que me parece peor a Isco.
DelBosque

#41522Mensaje

Polla malagueña
hitzeko

#41523Mensaje

A ver cómo explicamos ahora que los problemas eran Isco, Lopetegui o Marcelo, con todo perdido en la primera semana de Marzo y la peor racha de resultados de la historia del club.
aepit

#41524Mensaje

Es evidente que borrar a Isco del equipo ha sido la solución a nuestros problemas.
_Jesus_

#41525Mensaje

Podría sacar pecho para aquellos que se metían con Isco y elogiaban a los Bale y Benzema. Tenía que leer las tontunas que con Isco el Madrid era peor...si resulta sin Isco este Madrid lo tiró todo. Partidos como el de hoy necesitaba al godo que se girará como una peonza y sobara la pelota hasta el final del partido. Que relentizara.
_Jesus_

#41526Mensaje

Podría sacar pecho para aquellos que se metían con Isco y elogiaban a los Bale y Benzema. Tenía que leer las tontunas que con Isco el Madrid era peor...si resulta sin Isco este Madrid lo tiró todo. Partidos como el de hoy necesitaba al godo que se girará como una peonza y sobara la pelota hasta el final del partido. Que relentizara.
Cross

#41527Mensaje

aepit escribió:Es evidente que borrar a Isco del equipo ha sido la solución a nuestros problemas.
Borrar a Isco, a Mariano, a Marcelo, a Brahim y a Asensio casi lo borra también. Solari lo ha hecho fatal, coño si están en baja forma recuperalos, yo no me creo que Marcelo no quiera trabajar para recuperar el puesto, o que Mariano no lo de todo en los entrenamientos o que Isco no quiera volver al once
_Jesus_

#41528Mensaje

Para mi ahora en serio era un error el sistema donde Kroos y otros jugadores sufren. Encima se necesita un desgaste físico brutal y de eso no vamos sobrados.

El partido de hoy era para controlar y no salir como fuéramos perdiendo. Otro error grave tu único 9 lo envías a las gradas y no le dio ninguna oportunidad.

Encima Solari tampoco hizo nada por recuperar a tíos como Marcelo e Isco. Es que se cargo a media plantilla : Odraizola, Kroos, Marcelo, Isco, Mariano, Case...nivel pésimo.

Aunque también Flo tiene culpa en unos años se cargo a la unidad b : Pepe, James, Morrata...este año vende un tío de 50 goles y te quedas con Benzema. Ahhh encima jugar con un 4 3 3 donde tu killer le gusta irse por fuera y no por dentro para rematar es un chiste. Es que Solari es un inútil.
ch1418

#41529Mensaje

Cross escribió:
aepit escribió:Es evidente que borrar a Isco del equipo ha sido la solución a nuestros problemas.
Borrar a Isco, a Mariano, a Marcelo, a Brahim y a Asensio casi lo borra también. Solari lo ha hecho fatal, coño si están en baja forma recuperalos, yo no me creo que Marcelo no quiera trabajar para recuperar el puesto, o que Mariano no lo de todo en los entrenamientos o que Isco no quiera volver al once
El problema es que cuando jugaron, tampoco fueron solución, me molesta que Solari no haya hecho nada por recuperarlos, pero para mí deben salir Asensio, Marcelo, Isco, Bale, Benzema, Kroos, Keylor, etcétera.
_Jesus_

#41530Mensaje

ch1418 escribió:
Cross escribió:
El problema es que cuando jugaron, tampoco fueron solución, me molesta que Solari no haya hecho nada por recuperarlos, pero para mí deben salir Asensio, Marcelo, Isco, Bale, Benzema, Kroos, Keylor, etcétera.
Kroos como le metes en un sistema que debe tener físico y no es su fuerte. Luego los Isco, Asensio y cía como van a rendir si no tienen ritmo de competición.
Cross

#41531Mensaje

ch1418 escribió:
Cross escribió:
La temporada es larga y si tienes a jugadores de la talla de Isco, Marcelo o Mariano tienes que hacer todo lo posible para recuperarles, lo mismo que se hizo con Modric que no empezó bien y tuvo muchos partidos malos hasta que volvió a ser el que era pero los otros no han tenido la misma oportunidad, Solari les ha puesto la cruz y se le ha vuelto en su contra.
David774

#41532Mensaje

Isco no se montó en el autobús del equipo para ir al Bernabéu, tras conocer que era un descarte de Solari https://t.co/127QezilDW Te lo cuenta @jfelixdiaz

Y algunos lo queréis en plantilla el año que viene? Venta.
TOPOR

#41533Mensaje

Si la reconstrucción del equipo pasa por los Isco, Asensio, ya podemos cerrar el chiringo
_Jesus_

#41534Mensaje

Isco como titular o suplente, no se puede desarmar una plantilla entera. Hemos pasado de tener un banquillo con : Pepe, James, Morrata, Isco, Asensio...a Ceballos, Vallejo, Llorente, Valverde. Encima el equipo titular pierde a su mayor goleador.

El Madrid debe vender Bale y Benzema. Ceder a los Vallejo, Valverde, Brahim, Reguilon. Urgente fichar un lateral, un central y dos tíos de ataque. Incluso si viene James pues bienvenido sea.
Jese10

#41535Mensaje

David774 escribió:Isco no se montó en el autobús del equipo para ir al Bernabéu, tras conocer que era un descarte de Solari https://t.co/127QezilDW Te lo cuenta @jfelixdiaz

Hizo dp es más lástima que este y mariano no convoquen una rueda de prensa dando la nota, pero tu ves normal que el último partido de mariano sea con un golazo derrochando potencia y de repente a la grada, veis normal que isco este día si, día también descartado, veis normal que ceballos jugando bien y estando fresco no juegue un pu.. minuto ni para rotar, veis normal que tuviéramos a llorente en el más absoluto ostracismo, veis normal que Kroos lo juegue todo y lo más importante como cojones KB sigue en este equipo, el empanado de bale al menos lo sientan.
Angry Megalodon

#41536Mensaje

Parto de la base de que pienso que Isco ya ha cumplido su ciclo y debe ser vendido, porque además es de los pocos por los que podemos sacar algo de dinero.

Quitado esto de en medio, manifestar el ridículo (porque no se puede decir de otra manera) que los haters habéis hecho en este hilo. Isco ha sido prácticamente apartado del equipo desde que está Solari. Pues bien, el mayor desastre de nuestra historia ha sido sin él. Que con él tampoco hubiéramos hecho nada? Lo tengo claro, pero lo que sabemos es lo que ha pasado, no lo que podría haber pasado.

Y esta es la eterna trampa del hater, que siempre nos habla de casos hipotéticos, pero nunca de lo que pasa en realidad. Y la realidad es que en los partidos importantes de champions, donde nos hemos jugado los títulos, Isco siempre ha jugado y ha contribuido a que el equipo estuviera inmaculado en esa competición.

Porque ese juego de sobar la pelota que tanto molesta a algunos es precisamente lo que hace que dominemos un medio campo y salgamos de la presión del rival. Porque gente como Kroos o Casemiro, que son top cuando están en forma, son incapaces de jugar bien si no tienen a nadie a quien descargar la pelota más allá de Modric. En el Madrid ayer no había ninguna réplica a jugadores como De Jong y el otro día un tal Arthur nos destruyó el mediocampo. Porque se necesita a alguien que acapare un poco de pelota de vez en cuando.

Pues bien, queríais juego rápido y espectacular? Ahí lo tenéis. 0-3 y 1-4. Ahora aplaudid.
DelBosque

#41537Mensaje

Estaba claro que era el problema. A malvenderlo.
MonteVital

#41538Mensaje

DelBosque escribió:Estaba claro que era el problema. A malvenderlo.
Ni era el problema, ni tampoco ha hecho una mierda cuando era indiscutible a principio de temporada.

Asique eso le convierte en claro candidato a coger la puerta de salida, es un jugador completamente viciado.

De su sobrevaloración ya se ha hablado bastante.
carlosp86

#41539Mensaje

Es una tontería venderlo ahora,se ha devaluado muchísimo igual q Asensio,otra cosa es los bale o Benzema q son ya irrecuperables y unas lacras totales
carlosp86

#41540Mensaje

David774 escribió:Isco no se montó en el autobús del equipo para ir al Bernabéu, tras conocer que era un descarte de Solari https://t.co/127QezilDW Te lo cuenta @jfelixdiaz

Y eso te parece grave?después de todo lo q ha pasado?
Responder