Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#41561Mensaje

JR10 escribió:Aquí es el único lugar donde se le crítica. Aquí el ejemplo, sacado de la noticia donde refleja que dice "Que vergüenza".
Imagen
=D>
robhalford

#41562Mensaje

Hasta en el Chiringuito están diciendo que no quiso aplaudir a la afición cuando terminó el partido. Si esto es verdad confirma que en realidad le daba VERGUENZA la afición y no lo actuación del equipo.
robhalford

#41563Mensaje

Si a un jugador le da VERGUENZA la afición no merece ser criticado y más aún después que viene con tres meses y medio donde dio pena ??....
WarriorRM

#41564Mensaje

robhalford escribió:Hasta en el Chiringuito están diciendo que no quiso aplaudir a la afición cuando terminó el partido. Si esto es verdad confirma que en realidad le daba VERGUENZA la afición y no lo actuación del equipo.
lo que digan los charanguitos importa poco ...hoy se hecho al equipo al hombro y nos dio el pase .. :sisi:
Borrar usuario 17310

#41565Mensaje

Nos salvo de la eliminacion.....
Borrar usuario 16682

#41566Mensaje

Ankrus escribió:Yo qué queréis que os diga, veo bien que se indigne ante semejante nivel de juego. Ha sido el único que ha tirado del carro.

Y lo de que lo hace para referirse a la afición ni se me pasa por la cabeza, la verdad.
Pienso lo mismo, me dio la sensación que se refirió al nivel de juego.
Borrar usuario 16682

#41567Mensaje

be free escribió:Nos salvo de la eliminacion.....
Pues nada, parece que importa más lo que dice Irina de Cristiano (un ejemplo) que lo que ha echo hoy Cristiano.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mié Mar 11, 2015 2:26 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#41568Mensaje

be free escribió:Nos salvo de la eliminacion.....

Por eso le criticamos. :mrgreen:

¡¡No queremos que nos humillen en cuartos!! :oops: :oops:
Iwanna

#41569Mensaje

Mayor hater que yo de Cristiano Ronaldo en este foro, no ha habido nadie. Cualquiera que tenga la osadía de criticarlo en el dia de hoy, que vaya a lavarse la boca con lejía y a aplastarse los huevos con la puerta, el único que demostró ser un hombre y ser digno de vestir esta camiseta.

Que es esa p... mierda de los aplausos?, después del bochorno de partido y del mega broncazo del Bernabéu, os creeis que un tío que se vista por los pies está para esas mierdas?. El tipo estaba cabreado como una mona y sin ganas de ver ni a su madre, yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente estaría igual. Lo que es una verguenza es lo del Topo y mas aún con esa mierda populista del final.
Iwanna

#41570Mensaje

raulista1301 escribió:Es que hay que aprender a distinguir y separar las cosas, que ha hecho un buen partido, sí, que la ha cagado con sus comentarios y posterior negación a declarar más, también.
Yo después de sufrir tal bochorno como profesional y mas en un campo de fútbol, no querría hablarle ni a mi mujer. Me encanta este Cristiano, ni declaraciones, ni lloros, ni mierdas como hizo en la tercera de Mou, a hablar sobre el campo y dejar las gilipolleces en su casa.
WarriorRM

#41571Mensaje

Iwanna escribió:Mayor hater que yo de Cristiano Ronaldo en este foro, no ha habido nadie. Cualquiera que tenga la osadía de criticarlo en el dia de hoy, que vaya a lavarse la boca con lejía y a aplastarse los huevos con la puerta, el único que demostró ser un hombre y ser digno de vestir esta camiseta.

Que es esa p... mierda de los aplausos?, después del bochorno de partido y del mega broncazo del Bernabéu, os creeis que un tío que se vista por los pies está para esas mierdas?. El tipo estaba cabreado como una mona y sin ganas de ver ni a su madre, yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente estaría igual. Lo que es una verguenza es lo del Topo y mas aún con esa mierda populista del final.
:lol: :lol: :lol: :sisi:
robhalford

#41572Mensaje

Ustedes vean como festejó los goles. La verdad que en todos sus gestos ( festejos de los goles, cuando dijo "verguenza", cuando no quiso aplaudir a la afición y cuando al final no quiso declarar) mostró un claro descontento con la afición.
Borrar usuario 16682

#41573Mensaje

Ya es hora que vista nuevamente esta camiseta.

Imagen
Ankrus

#41574Mensaje

robhalford escribió:Ustedes vean como festejó los goles. La verdad que en todos sus gestos ( festejos de los goles, cuando dijo "verguenza", cuando no quiso aplaudir a la afición y cuando al final no quiso declarar) mostró un claro descontento con la afición.
Es tu opinión, yo no veo más que indignación por el nivel que habían mostrado.
David7

#41575Mensaje

Nos ha salvado. Se le vio peleando mas q ninguno presionando a los defensas. Grande bicho!
Borrar usuario 16682

#41576Mensaje

luisfer escribió:Afirmo que hasta Benzemá sería mejor sin CR7, pero viendo cómo están las cosas, sería bueno mandar al francés a la calle.
¿Pero en que mejoraría Benzema sin CR7? Sinceramente no lo entiendo. La temporada pasada cuando Cristiano estuvo lesionado ¿mejoró Karim en algo? no (el goleador fue Ramos). El portugués miles de veces tapo las sequías de Karim, y en esta temporada Cristiano le ha puesto asistencias.

Karim sin CR7 no será mejor killer creo que incluso demostraría que no tiene los huevos para llevar el juego ofensivo del equipo.
Borrar usuario 4146

#41577Mensaje

Yo ya ni me quiero pronunciar con esto... ya sabemos como es CR7, no le gusto el gesto de tener que ir a que le silbaran, no aplude ni tampoco da declaraciones.

Pero también demostró ser el único con orgullo para sentir los silbidos y dar el extra en este partido, que sí CR7 no se pone el traje de obrero hoy estuvieramos hablando de la eliminación del siglo.
josinh0

#41578Mensaje

Todos mencionamos que era una vergüenza durante el partido. Leed twitter, facebook, comentarios de amig@s que hablaban de vergüenza y tal.

Pero es que puede ser una mezcla de todo. Todos estábamos cabreados, con vergüenza. Por la imagen, por los pitos, por todo.

Fué una mala noche para el madridismo pero nos levantaremos.
logicoRM

#41579Mensaje

Aún en momentos malos de un entorno difícil para él, saca el pecho por los tres de arriba, como casi siempre nos tiene acostumbrados, hoy fué el peor partido y por supuesto tenía que estar enojado, un ganador sabe que estos dos meses el equipo da pena y ayer estuvieron cerca de llegar al desastre completo.
Cristiano7

#41580Mensaje

Grande Bicho =D> =D>

Si hay reconstrucción desde cero del equipo, este tiene que ser de los últimos en salir :sisi: . Hay un mínimo de 12 jugadores que tienen que salir muchísimo antes que este crack :sisi:
Responder