Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1

#41561Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:8 jugadores titulares que estaban hace años en Lisboa

8!!
Si zz pudiera jugaría con los mismos de hace 6 años, siendo Isco y LV los cambios.
Al resto los daría puerta bien a gusto.
Es su guardia pretoriana y de los demás no quiere saber nada.
madridistaypunto a mi salen 10 de la actual plantilla quitando a iker por courtois fijate linea de 5
carvajal nacho ramos varane marcelo
linea de 3 centrocampistas casemiro isco y modric
dosdelanteros bale y benzema
Angry Megalodon

#41562Mensaje

beethoven escribió: Hay algunos a los que les duele más las victorias que las derrotas.

Entre esos algunos yo incluiría a Zidane, que parece que le ha dolido el gol de Mariano.
viking1

#41563Mensaje

zidane me desconcierta y eso que ya lleva entrenando con esta 3 temporadas y media pero no termino de cogerle el punto no se si a vosotros os pasa igual
rodrycius

#41564Mensaje

viking1 escribió:zidane me desconcierta y eso que ya lleva entrenando con esta 3 temporadas y media pero no termino de cogerle el punto no se si a vosotros os pasa igual
a mi me pasa igual, pero cuando me pasa pienso, sabe mas que yo, asi que toca confiar y mas si gana
DelBosque

#41565Mensaje

Al final sí rasca un título será cuestión de agachar las orejas pero es evidente que quitando el año del doblete no convence a casi nadie.
Aykhodesse

#41566Mensaje

rodrycius escribió:
viking1 escribió:zidane me desconcierta y eso que ya lleva entrenando con esta 3 temporadas y media pero no termino de cogerle el punto no se si a vosotros os pasa igual
a mi me pasa igual, pero cuando me pasa pienso, sabe mas que yo, asi que toca confiar y mas si gana
Pues confía mas en ti mismo. Si algo no tiene sentido, es legitimo criticarlo, no hay que asumir siempre un motivo oculto que lo justifique. En otros clubes y deportes hay mucha mas transparencia con el aficionado, lo que a su vez hace que haya menos rumores infundados. Pero de hace un tiempo lleva siendo la política de este club mantener al aficionado en la ignorancia y exigirle una fe absoluta.
Algunos en este foro y fuera, como se ve en lo que se ha denominado "la iglesia", disfrutan de este trato ya que les permite dar lecciones de madridismo y de educación a todo el mundo que se hace preguntas y que tiene la desvergüenza de hacer una critica a lo que cree negativo para el equipo.
Aykhodesse

#41567Mensaje

DelBosque escribió:Al final sí rasca un título será cuestión de agachar las orejas pero es evidente que quitando el año del doblete no convence a casi nadie.
A mi solo la champions me haría agachar las orejas. Esta liga tras gastarse 300 kilos contra un barsa al nivel del madrid de Lopetegui, no me impresiona, ni me justifica aceptar cosas que creo serán muy negativas a medio-largo plazo.
viking1

#41568Mensaje

yo le preguntaria a zidane zinedine, ahora en serio ¿ el año que viene habra revolucion?
DelBosque

#41569Mensaje

Aykhodesse escribió:
DelBosque escribió:Al final sí rasca un título será cuestión de agachar las orejas pero es evidente que quitando el año del doblete no convence a casi nadie.
A mi solo la champions me haría agachar las orejas. Esta liga tras gastarse 300 kilos contra un barsa al nivel del madrid de Lopetegui, no me impresiona, ni me justifica aceptar cosas que creo serán muy negativas a medio-largo plazo.
La Liga sería un éxito, se gane por 20 puntos o empatados y por golaverage. Los títulos mandan. Y el que diga lo contrario miente.

Ahora bien, el Madrid me gusta?? Bueno, a ratos.
Aykhodesse

#41570Mensaje

DelBosque escribió:
Aykhodesse escribió:
La Liga sería un éxito, se gane por 20 puntos o empatados y por golaverage. Los títulos mandan. Y el que diga lo contrario miente.

Ahora bien, el Madrid me gusta?? Bueno, a ratos.
A mi modo de ver, solo la champions es sagrada y lo justifica casi todo. Las ligas no. Y no es lo mismo que se ganen gracias al presidente y entrenador, que pese a ellos
hector gp

#41571Mensaje

Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:
Pues confía mas en ti mismo. Si algo no tiene sentido, es legitimo criticarlo, no hay que asumir siempre un motivo oculto que lo justifique. En otros clubes y deportes hay mucha mas transparencia con el aficionado, lo que a su vez hace que haya menos rumores infundados. Pero de hace un tiempo lleva siendo la política de este club mantener al aficionado en la ignorancia y exigirle una fe absoluta.
Algunos en este foro y fuera, como se ve en lo que se ha denominado "la iglesia", disfrutan de este trato ya que les permite dar lecciones de madridismo y de educación a todo el mundo que se hace preguntas y que tiene la desvergüenza de hacer una critica a lo que cree negativo para el equipo.
Hay que joderse, me parece que el primero que está generalizando, y faltando al respeto a los que tienen una opinión diferente a la tuya eres tú.
Si bajo la etiqueta de, en principio humorística, los de " La Iglesia" englobas a no sé quienes ni cuantos foreros y los tildas de ignorantes y crédulos, así como de disfrutar de ello con soberbia, creo que el que queda retratado eres tú como alguien que recurre a lo personal cuando no le gusta lo que otros opinan.

Te aprecio pero creo que esta vez te has equivocado, compañero, no todo vale con tal de parecer llevar razón, por lo que te animo a que prediques con el ejemplo y no hagas tú aquello de lo que acusas a otros.
Un abrazo.
hector gp

#41572Mensaje

Aykhodesse escribió:
Pues recuerda que ya te las ha hecho bajar tres veces consecutivas, igual es hora de que las mantengas bajadas ante él. ;) :mrgreen:
Con afecto, es broma.
abelguga

#41573Mensaje

Esta temporada esta siendo tan sufrida como la de Capello, con la afición metida al 100% con el equipo cada minuto, cada partido... no dejamos de apoyar ni de sufrir.

Pero también esta siendo tan desgastante como una de Mourinho. Hay una clara división en la afición y en las decisiones, en la protección a Benzema y en casos muy puntuales.

Se gane o se pierda la Liga esta claro que estamos al borde de las emociones, si Zidane continua la próxima temporada esta obligado a cambios muy drásticos porque de alargar esta plantilla, estas decisiones y esta protección a Benzema no llega a Diciembre del 2020.
j30madr

#41574Mensaje

viking1 escribió:yo le preguntaria a zidane zinedine, ahora en serio ¿ el año que viene habra revolucion?
me temo que no , los mismos mas pogba , y los jovenes cedidos of course :facepalm:

hasta que no se retiren seguiran jugando :sisi:
j30madr

#41575Mensaje

vendra pogba y saldran los jovenes ,lo unico que cambiara zidane :sisi:
hector gp

#41576Mensaje

j30madr escribió:
viking1 escribió:yo le preguntaria a zidane zinedine, ahora en serio ¿ el año que viene habra revolucion?
me temo que no , los mismos mas pogba , y los jovenes cedidos of course :facepalm:

hasta que no se retiren seguiran jugando :sisi:
Tu poder predictivo no tiene límites, es algo entre Nostradamus y Paco Porras. O_o
Aykhodesse

#41577Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:
Pues recuerda que ya te las ha hecho bajar tres veces consecutivas, igual es hora de que las mantengas bajadas ante él. ;) :mrgreen:
Con afecto, es broma.
No es correcto, yo siempre, y digo siempre, apoyé a Zidane en su primera etapa. Era el entrenador perfecto para ese momento. Incluso estaba contento con Florentino hasta lo de Mbappe. Me entristeció mucho cuando se fue Zidane. Me re-encanté con Solari, y me desencanté con ZZ poco a poco al ver lo que hacia con los jovenes, que habia decidido que Vinicius no le gustaba y la planificacion del verano centrada en Hazard y Pogba.
Aykhodesse

#41578Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:
Hay que joderse, me parece que el primero que está generalizando, y faltando al respeto a los que tienen una opinión diferente a la tuya eres tú.
Si bajo la etiqueta de, en principio humorística, los de " La Iglesia" englobas a no sé quienes ni cuantos foreros y los tildas de ignorantes y crédulos, así como de disfrutar de ello con soberbia, creo que el que queda retratado eres tú como alguien que recurre a lo personal cuando no le gusta lo que otros opinan.

Te aprecio pero creo que esta vez te has equivocado, compañero, no todo vale con tal de parecer llevar razón, por lo que te animo a que prediques con el ejemplo y no hagas tú aquello de lo que acusas a otros.
Un abrazo.
No iba por ti Hector, de hecho tus comentarios siempre los respeto y me parecen positivos y originales. Pero ha habido otros de otro forero que si me han molestado y que siento que iban dirigidos hacia mi, de ahí mi respuesta en la que juzgo a la persona. Error mio el generalizar y hablar en plural, es como se suele hablar en el foro.
hector gp

#41579Mensaje

Aykhodesse escribió:
hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:
Con afecto, es broma.
No es correcto, yo siempre, y digo siempre, apoyé a Zidane en su primera etapa. Era el entrenador perfecto para ese momento. Incluso estaba contento con Florentino hasta lo de Mbappe. Me entristeció mucho cuando se fue Zidane. Me re-encanté con Solari, y me desencanté con ZZ poco a poco al ver lo que hacia con los jovenes, que habia decidido que Vinicius no le gustaba y la planificacion del verano centrada en Hazard y Pogba.
Entonces quizás vuelva a convencerte en algún tiempo.
Creo que el problema es que estás juzgando su segunda etapa como si fuera un proyecto acabado, cuando yo pienso que esta temporada no es más que el comienzo de un nuevo proyecto que si los resultados o Florentino no lo impiden, veremos en plenitud en un par de años.
Será entonces cuando podremos juzgarlo de una manera más global y definitiva.
beethoven

#41580Mensaje

Pues yo Héctor creo que ZZ pase lo que pase esta temporada se va a marchar del club. Tengo esa sensación.
Por otro lado hay algo que pasamos por alto con demasiada frecuencia. Cada uno de nosotros hacemos nuestras alineaciones, los más avezados incluso harán convocatorias, y criticamos o alabamos al entrenador en función del resultado del partido e incluso, aún siendo bueno el resultado, criticamos las decisiones del míster cuando no coinciden con nuestros gustos personales. Pero el entrenador, éste o cualquier otro, además de hacer alineaciones es el único que conoce de primera mano la situación física, psicológica, etc... de cada uno de los jugadores, por lo que tiene mucho más elementos de juicio para tomar decisiones que nosotros. Luego nos puede gustar más o menos la alineación o el planteamiento sobre el campo, etc... y todo eso es debatible pero siempre en lo que nos iguala a todos que es la ignorancia sobre la realidad del equipo. Por eso no entiendo como hay personas que efectúan juicios de valor sobre el entrenador más allá sobre si el estilo de juego o las alineaciones les parecen más apropiadas o no, llegando a aseverar de forma contundente simples elucubraciones sobre sus decisiones.
Responder