Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41561Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Isco no es el ganador de este desastre.

Es un responsable más de la nefasta temporada.
Cuando tu entrenador tambien te ningunea y no te da chance para demostrar nada, el gran derrotado es Solari aunque Isco también salió dañado.
El derrotado es el madrid.

E Isco es de los que ha empujado el carro al precipicio.

El entrenador tiene su parte de culpa, pero Isco no tiene excusas.
Bueno, si es por partidos o minutos jugados con Solari aquí discrepo contigo. Si es porque no ha hecho nada por entrar en la dinámica del equipo, estoy contigo.
Pero jugadores como Ceballos, Mariano, Keylor, Odriozola, Valverde... creo que han seguido la dinámica del grupo y no les han dado bola...
Solari ha querido hacer el grupo de confianza con pocos efectivos y le ha salido horrible, de peor entrenador del Madrid en décadas. Y el único que ha conseguido perder 4 partidos seguidos en el Bernabeu... :facepalm:
Es que son dos cosas distintas.

Que solari lo haya hecho mal, incluso que le haya perjudicado porque le tuviese manía (por cierto, algo que, por lo que cuentan, parece que lo inició Isco, con algún desplante), no da carta blanca para que Isco se abandone y que diese repelús cuando salía a jugar.

Que yo sepa le seguían pagando ( y bien), lo mínimo es que esté en forma. Luego, si el entrenador no le quiere poner, será problema del entrenador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41562Mensaje

Nandolf escribió:Arrancó la temporada con operación que le dejó un mes parado, y luego Solari no le ha dado ni media oportunidad. Nadie sabe de verdad si ha estado poco centrado, pero para mí su actitud el resto de temporadas ha sido intachable, siempre luchando al máximo cuando ha podido jugar y aportando mucha calidad.

Yo no sé por qué tiene que acabar ciclo con media temporada mala, cuando la otra media no le han dejado jugar, habiendo otros que llevan 9 años con un mes bueno al año como Benzema, O Carvajal, Casemiro, Kroos, Marcelo...que tuvieron una o dos buenas temporadas y los últimos dos años no son ni su sombra.
No. Arrancó la temporada con un técnico que lo tenía como uno de sus máximos referentes en el equipo. Y no supo responder.

La operación vino después.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#41563Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Isco no es el ganador de este desastre.

Es un responsable más de la nefasta temporada.
Cuando tu entrenador tambien te ningunea y no te da chance para demostrar nada, el gran derrotado es Solari aunque Isco también salió dañado.
El derrotado es el madrid.

E Isco es de los que ha empujado el carro al precipicio.

El entrenador tiene su parte de culpa, pero Isco no tiene excusas.
Bueno, si es por partidos o minutos jugados con Solari aquí discrepo contigo. Si es porque no ha hecho nada por entrar en la dinámica del equipo, estoy contigo.
Pero jugadores como Ceballos, Mariano, Keylor, Odriozola, Valverde... creo que han seguido la dinámica del grupo y no les han dado bola...
Solari ha querido hacer el grupo de confianza con pocos efectivos y le ha salido horrible, de peor entrenador del Madrid en décadas. Y el único que ha conseguido perder 4 partidos seguidos en el Bernabeu... :facepalm:
Es que son dos cosas distintas.

Que solari lo haya hecho mal, incluso que le haya perjudicado porque le tuviese manía (por cierto, algo que, por lo que cuentan, parece que lo inició Isco, con algún desplante), no da carta blanca para que Isco se abandone y que diese repelús cuando salía a jugar.

Que yo sepa le seguían pagando ( y bien), lo mínimo es que esté en forma. Luego, si el entrenador no le quiere poner, será problema del entrenador.
No, si yo he dicho que han perdido los dos y que si era por no estar en forma estaba contigo, pero que ha dejado de utilizar a mas jugadores sin venir a cuento, y ha seguido utilizando a otros que no estaban en forma, es lo que me deja un tanto despistado en esta gestión del vestuario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41564Mensaje

En 7 días, los dos partidos contra el Farsa y la Champions contra el Ajax :

Courtois y Navas (Titular Copa).
Carvajal
Reguilon
Varane
Ramos y Nacho(Titular Champions).
Casemiro
Kroos
Modric
Vinicius
Benzema
Lucas Vázquez y Bale(Titular en liga).


Me parece una pasada que Solari reventada su once en una semana.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#41565Mensaje

_Jesus_ escribió:En 7 días, los dos partidos contra el Farsa y la Champions contra el Ajax :

Courtois y Navas (Titular Copa).
Carvajal
Reguilon
Varane
Ramos y Nacho(Titular Champions).
Casemiro
Kroos
Modric
Vinicius
Benzema
Lucas Vázquez y Bale(Titular en liga).


Me parece una pasada que Solari reventada su once en una semana.
Es la misma alineación de todo Enero y Febrero..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41566Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Isco no es el ganador de este desastre.

Es un responsable más de la nefasta temporada.
Cuando tu entrenador tambien te ningunea y no te da chance para demostrar nada, el gran derrotado es Solari aunque Isco también salió dañado.
Isco ha tenido problemas con TODOS los entrenadores que han pasado por el Madrid desde que llegó. Con todos.

A ver si ahora va a ser culpa de Solari que este tipo sea un impresentable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63630
Registrado: Ago-2008

#41567Mensaje

Con quien tiene problemas Isco ? Zidane lo utilizaba... Lopetegui tambien...

Benitez? nunca dijo nada de Isco. Ancelotti? el italiano solo tuvo problemas con Bale y por lo tanto con Florentino.
Sito13
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2018

#41568Mensaje

abelguga escribió:Con quien tiene problemas Isco ? Zidane lo utilizaba... Lopetegui tambien...

Benitez? nunca dijo nada de Isco. Ancelotti? el italiano solo tuvo problemas con Bale y por lo tanto con Florentino.
Por un momento creí que no ibas a sacar a Bale para defender a Isco, pero no, estás bien no tienes fiebre :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#41569Mensaje

_Jesus_ escribió:En 7 días, los dos partidos contra el Farsa y la Champions contra el Ajax :

Courtois y Navas (Titular Copa).
Carvajal
Reguilon
Varane
Ramos y Nacho(Titular Champions).
Casemiro
Kroos
Modric
Vinicius
Benzema
Lucas Vázquez y Bale(Titular en liga).


Me parece una pasada que Solari reventada su once en una semana.
Sobre todo con ese centro del campo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41570Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:En 7 días, los dos partidos contra el Farsa y la Champions contra el Ajax :

Courtois y Navas (Titular Copa).
Carvajal
Reguilon
Varane
Ramos y Nacho(Titular Champions).
Casemiro
Kroos
Modric
Vinicius
Benzema
Lucas Vázquez y Bale(Titular en liga).


Me parece una pasada que Solari reventada su once en una semana.
Sobre todo con ese centro del campo
Solari es un inútil y en la rueda de prensa hoy mostró lo miserable que es. Me hizo gracia el tema de disciplina cuándo un tal Bale hace lo que quiere y tenía minutos. Luego recuperar la forma competitiva se gana jugando y no enviando al chaval a las gradas. Es una basura cuando en liga veía que todo se iba al carajo...se acordó de sacar a Isco. En Champions el pensaba que el equipo iba a pasar y lo mando a las gradas.

Sobre Isco no dudo por varios motivos. Su primera temporada sale del once por meter a Bale y siempre que salía, lo daba todo. Luego bajo algo con Benítez pero acabó como un tiro con ZZ y hasta llegó ganarse la titularidad después de estar varios años dando el callo. Con Solari no tuvo minutos como Bale, Case, Kroos y cía, directamente se lo cargó y fue algo personal. Es que no tiene sentido ver un banco jugadores que no es mejor que Isco y este fuera de la convocatoria.

Por cierto la próxima temporada es la previa de la Euro y creo que Isco dará lo máximo por estar en esa competición. Yo no lo vendería.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#41571Mensaje

Que se vaya al club de sus amores. Por lo que se vio en el partido de copa se lleva bien con el enano dictador asi que lo tiene fácil, que le pida salida a Floren y sea feliz jugando al lado de su idolo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41572Mensaje

chapa escribió:Que se vaya al club de sus amores. Por lo que se vio en el partido de copa se lleva bien con el enano dictador asi que lo tiene fácil, que le pida salida a Floren y sea feliz jugando al lado de su idolo.
Entonces que vaya saliendo Modric, Courtois, Vini y algún que otro porque no eran del Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#41573Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Es el segundo que debe salir, el primero Bale, su actitud cuando le han venido mal dadas han sido de un niñato gilipollas, que si no voy en el autobus que si contesto, etc... aparte cuando el equipo dependió de él tampoco dio la cara futbolisticamente. De quedarse en el momento que venga mal dadas otra vez la burra al trigo.
Contra el Barca y el Ajax no ha dado la cara....anda, pero estaba en la grada!!
Si la excusa para Isco es que no ha estado en la debacle :facepalm: , esta claro cuando fue pieza angular con losertegui arrasabamos :sisi: , amén de hacer grupo cuando vinieron mal dadas y comportarse como un profesional :sisi: , renovación, titularidad para la próxima temporada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#41574Mensaje

Ribo escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Isco no es el ganador de este desastre.

Es un responsable más de la nefasta temporada.
Cuando tu entrenador tambien te ningunea y no te da chance para demostrar nada, el gran derrotado es Solari aunque Isco también salió dañado.
Isco ha tenido problemas con TODOS los entrenadores que han pasado por el Madrid desde que llegó. Con todos.

A ver si ahora va a ser culpa de Solari que este tipo sea un impresentable.

Mentira.

El único entrenador que lo ha puteado ha sido Solari. Todavía Isco "el mal profesional" no ha abierto su boca después de que su entrenador públicamente le haga responsable de una debacle de la que ni siquiera ha participado.

No. En el Madrid hemos tenido casos de poca profesionalidad de Marcelo, Bale y Ramos, los más notorios. Casemiro y Kroos mucho peor físicamente que isco. Y todos ellos defendidos en rueda de prensa por el impresentable Solari.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41575Mensaje

Ancelotti lo quito del once por meter a Bale y eso desde el debut de Isco que se estaba saliendo en lo personal. Pero no tuvo ningún problema con Ancelotti y se lo quiso llevar años atrás. Con ZZ si fue este quien lo deja de titular y la duda de Isco era renovar o no. Ya que estaba harto de darlo todo y veía que otros sin hacer nada pues tenían más facilidad para jugar. Su único roce fue con Benítez.
aepit

#41576Mensaje

Este año ha aguantado mucho y Solari ha dejado claro el hipócrita mentiroso que es y es hasta este momento si bien yo no estaba de acuerdo con no usar a Isco lo aceptaba porque puedo entender y respetar que a un entrenador por lo que sea no le guste X jugador....pero su razón carece de sentido y airearlo en forma de puya en rueda de prensa es muy patetico.

Solo espero que aunque se lo merece, Isco no entre al trapo, al menos públicamente.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41577Mensaje

Si el Isco es un jeta, que no entrena en condiciones y encima exige ser titular sin merecerlo por que si no se enfada..... Hace bien Solari en denunciarlo, al fin y al cabo al que despiden es a el por culpa de niñatos como este.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41578Mensaje

Isco no está en forma, eso es un hecho y su actitud poco profesional, también.

Ahora bien, que Solari no le ha dado las mismas oportunidades que Bale, también es cierto.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41579Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco no está en forma, eso es un hecho y su actitud poco profesional, también.

Ahora bien, que Solari no le ha dado las mismas oportunidades que Bale, también es cierto.
Isco es un tío que lleva 2 años riéndose del madridismo y más preocupado de las editoriales que le van a dedicar que de los partidos que ha hecho..

Es como si culpamos a Capello por no sacar lo mejor de Cassano...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41580Mensaje

Ribo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco no está en forma, eso es un hecho y su actitud poco profesional, también.

Ahora bien, que Solari no le ha dado las mismas oportunidades que Bale, también es cierto.
Isco es un tío que lleva 2 años riéndose del madridismo y más preocupado de las editoriales que le van a dedicar que de los partidos que ha hecho..

Es como si culpamos a Capello por no sacar lo mejor de Cassano...
Espera, ¿me estás diciendo que Bale no lo hace?
Responder