Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ProMadrid

#41581Mensaje

Muchachos, ni ayer ni hoy es momento para hatearle. Se puso el equipo a los hombros cuando las papas estaban a punto de explotar; mas no pudo hacer. Y obvio que estuviera enfadado con todo, un ganador nato como es el, lleva viviendo un suplicio, como todos nosotros, estos meses.

Ayer fue el mejor con diferencia, y el unico que le puso corazon y alma.
Última edición por ProMadrid el Mié Mar 11, 2015 10:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#41582Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Es que hay que aprender a distinguir y separar las cosas, que ha hecho un buen partido, sí, que la ha cagado con sus comentarios y posterior negación a declarar más, también.
Yo después de sufrir tal bochorno como profesional y mas en un campo de fútbol, no querría hablarle ni a mi mujer. Me encanta este Cristiano, ni declaraciones, ni lloros, ni mierdas como hizo en la tercera de Mou, a hablar sobre el campo y dejar las gilipolleces en su casa.

Pero es que la cosa me temo que no va por ahí. Estaís casi todos diciendo que el no hablar y el cabreo es por su orgullo profesional y os estáis engañando , porque el cabreo viene por los pitos del público, pues los señoritos no aceptan que el Bernabéu les eche la bronca.

Si fuera lo primero, me parecería muy bien pero lamento informaros de que los reyes son los padres.
JuanitoMaravilla

#41583Mensaje

¿De qué nos extrañamos?. El partido fue una jodida vergüenza, lo que fataba era que saliera riéndose como Benzema el otro día.
duckhouse

#41584Mensaje

Ayer luego de 23 años de vida siendo hincha del real Madrid, pude conocer el Bernabéu y ver un partido en la cancha. Cuando entre al foro comente que era de argentina, vivo allá y siempre lo sigo por tele. Ayer tuve la suerte de poder asistir.

Remarcó tres sensaciones, la primera es que se me herizo la piel al ver el Bernabéu, que estadio tan imponente y que cantidad de gente qe llevamos!
Segunda sensación, ya en el partido es que solo hay dos jugadores distintos, ronaldo, increíble las ganas que mete y lo distinto que es. El problema es que no le llega con claridad la pelota, el es 9 y necesita que lo asistían, lo asistieron 3 veces y fueron 2 goles. Y modric, con el se van a solucionar los problemas. kross es un jugadorazo pero no para a nadie, los rivales pasan al medio como si nada.
3 sensación. La hinchada del Madrid en general me defraudo, los alemanes parecían locales. Los pitidos estuvieron perfectos pero durante el juego la hinchada no contagio ganas de ir para adelante.
Es una simple opinion viniendo de Argentina y viendo la pasión que existe allá.
Más allá de eso una alegría inmensa poder cumplir un sueño de ver al real en el Bernabéu.

Ahora cuando vuelvan Modric, ramos, james.. Va a volver el equipo de los récords. Tranquilidad que falta mucho
migtra

#41585Mensaje

Felicidades por tu "debut" en el Bernabeu. Lástima el partido que te dio nuestro equipo.
assvak

#41586Mensaje

Pues ayer se ganó otra vez mi respeto. Y eso que aparte de los goles tampoco hizo nada del otro jueves pero, al menos, se le vio jodido por la situación.
Ha llegado un momento que no pido mas.
Esto es patético.
ProMadrid

#41587Mensaje

Enhorabuena, Duckhouse, por haber tenido la oportunidad de ir al templo madridista =D> Lastima que el partido de ayer fuera tan mierder... :?
MVC9

#41588Mensaje

Ayer recuperó el respeto del madridismo corría y presionaba, además de nuevo nos salvo, a cuartos por Cristiano.
JuanitoMaravilla

#41589Mensaje

Yo soy bastante critico con el Bernabéu, pero lo cierto es que en las noches de Champions sí que empuja, empujó al Madrid de Juande, al de Schuster, al de Pelele,..pero el Madrid de Ancelotti de ayer era un Madrid sin ganas, sin actitud, deambulando por el terreno de juego y eso aquí no.
redondo

#41590Mensaje

Yo no sé qué partido visteis pero los mismos goles que nos dio nos los quitó con su desidia, su pésima actitud, su escaso compromiso defensivo, etc.

Y sí, digo que gran parte de la culpa es suya porque como delantero cuando tu equipo las pasa canutas tu rol no es quedarte arriba de palomero buscando la jugadita y quejándote de los malos pases o las pérdidas de balón, tu rol es contagiar de actitud a tus compañeros pegándote un par de sprints en defensa para recuperar balones, ofrecerte en todas las zonas del campo en las que te sea posible para oxigenar el juego, y presionar con rabia la salida de balón rival....

Su escasa aportación defensiva y su malísima actitud no sólo distraía a sus compañeros sino que a un nivel puramente futbolístico liberaba a los centrales que se acomodaban como mediocentros ayudando en la salida de balón, y hacía subir un escalón sobre el campo a todos los jugadores del Schalke, lo que explicaba el asedio final a nuestra portería. Si no, recordad donde acabó Howedes el partido, casi de mediapunta, todo porque Ronaldo no hacía lo más mínimo por ayudar en la recuperación de al pelota.

Estoy CANSADO de este tipejo. De su actitud de niñato, de su falta de solidaridad con los compañeros, de su afan de protagonismo, y de cómo su personalidad, y estilo de juego condicionan al equipo. Llevo diciéndolo hace años, ni Isco, Benzema, Bale, Kroos y compañía son tan malos como parecen en partidos como el de ayer, ni hace dos años lo eran Ozil, Di Maria, o Higuain, ni unos años antes lo eran otros...

El problema es que desde que vino este jugador, y aunque hayamos ganado cosas, no hemos sido nunca un EQUIPO. Y así, claro que tendremos posibilidades de ganar cosas, y de hecho las hemos ganado, pero me niego a pensar que han sido gracias al portugués, porque lo mismo que ha metido goles, también nos ha hecho que nos los metan, así que lo comido por servido.

Prefiero tener un equipo de jugadores de nivel 7 a 9, que tener a un jugador 10 que te condiciona tanto al equipo que convierte a los demás en jugadores de nivel 5 o 6.

Fuera Ronaldo y a partir de ahora a darle el protagonismo al EQUIPO, con jugadores no exentos de calidad por supuesto (benzema, bale, kroos, isco, modric, marcelo, carvajal, mas otros que puedan venir como Pogba, Cavani, Verratti, Moura, etc.) pero que no se crean los mejores del mundo. Prefiero esa apuesta a que esta ruleta rusa a la que nos vemos abocados desde que fichamos a este jugador.
snake7up

#41591Mensaje

todo muy lindo, tambien es culpa de ronaldo que el lateral de la banda de bale estuviera todo el partido en la area solo, tambien fue su culpa, yo flipo
David7

#41592Mensaje

Cristiano a benzema:"Que venguenza, que verguenza".
rubencaraban

#41593Mensaje

Pues ami me han gustado todos los gestos, festejos y "no declaraciones" de Cristiano. "Que verguenza" es lo que decia, lo mismo que pensamos todos los madridistas. "No hago declaraciones hasta final de temporada" en plan, voy a hablar en el campo y al final de temporada veremos cual es el resultado. ¿Irse rápido a los vestuarios? Cualquiera que haya jugado al fútbol, despues de un partido vergonzoso (todos hemos tenido varios) en cuanto pita el arbitro lo primero que hemos hecho ha sido irse a vestuarios, de pequeños te obligaba el entrenador a ir al centro y saludar a la gente que te ha visto (padres en la gran mayoria) pero lo que te sale es irte rapido por la verguenza que has pasado. Yo he visto a un Cristiano que sin estar en su nivel, ha tirado del carro cuando el equipo estaba KO, eso no lo pueden decir muchos jugadores. En fin, ami que me den jugadores que se van jodidos y que me quiten los que buscan más la foto o el aplauso fácil pero siguen haciendo lo mismo partido tras partido.
redondo

#41594Mensaje

rubencaraban escribió:Pues ami me han gustado todos los gestos, festejos y "no declaraciones" de Cristiano. "Que verguenza" es lo que decia, lo mismo que pensamos todos los madridistas. "No hago declaraciones hasta final de temporada" en plan, voy a hablar en el campo y al final de temporada veremos cual es el resultado. ¿Irse rápido a los vestuarios? Cualquiera que haya jugado al fútbol, despues de un partido vergonzoso (todos hemos tenido varios) en cuanto pita el arbitro lo primero que hemos hecho ha sido irse a vestuarios, de pequeños te obligaba el entrenador a ir al centro y saludar a la gente que te ha visto (padres en la gran mayoria) pero lo que te sale es irte rapido por la verguenza que has pasado. Yo he visto a un Cristiano que sin estar en su nivel, ha tirado del carro cuando el equipo estaba KO, eso no lo pueden decir muchos jugadores. En fin, ami que me den jugadores que se van jodidos y que me quiten los que buscan más la foto o el aplauso fácil pero siguen haciendo lo mismo partido tras partido.
A mí que me den jugadores que cuando no salen las cosas corran como posesos a recuperar la pelota, ayuden a sus compañeros en situaciones difíciles y les animen a seguir peleando. Y que me den menos jugadores que se hagan los dolidos con las manos en jarra en el campo o ante los micrófonos.

Menos Ronaldos y más Raules.
rupeni

#41595Mensaje

Ayer en la primera parte fue el que tiró del equipo y puso intensidad.

Es de los días que menos se le puede criticar en ese aspecto, a mi modo de ver.
zunderlips28

#41596Mensaje

Tampoco es justo comparar a CR7 con Raúl porque el Capitán está 2-3 escalones por encima del luso.

El Cristianato toca a su fin. Hay que salvar los muebles como se pueda esta temporada y tomar decisiones. Si pagas 20 kilos al año a un futbolista hipotecando la configuración del 11, es para que sea un genio diferente. CR7 ahora mismo no pasa de ser un ramatador a la vieja usanza. No hace mejores a ninguno de sus compañeros y, sin embargo, exige lo mejor de ellos para marcar sus goles.
benjaimin

#41597Mensaje

Yo lo llevo poniendo a parir dos semanas...cojones tiene de sobras...ahora q ya no es el balón de oro sino un jugador mas de la plantilla,es mas q valido.mega golazo de su fuerte,el salto y cabezazo,hizo su trabajo.bien.
Kuja87

#41598Mensaje

zunderlips28 escribió:Tampoco es justo comparar a CR7 con Raúl porque el Capitán está 2-3 escalones por encima del luso.

El Cristianato toca a su fin. Hay que salvar los muebles como se pueda esta temporada y tomar decisiones. Si pagas 20 kilos al año a un futbolista hipotecando la configuración del 11, es para que sea un genio diferente. CR7 ahora mismo no pasa de ser un ramatador a la vieja usanza. No hace mejores a ninguno de sus compañeros y, sin embargo, exige lo mejor de ellos para marcar sus goles.
Tu de momento agradece que estamos en cuartos gracias en gran parte a su gol en la ida y a los dos de ayer. Que eso si que es lamentable, depender de CR para ganar al schalke. Así es como va el equipo y tu obsesionado con el rendimiento del portugués, cuando es el colectivo lo que no funciona.
Borrar usuario 16111

#41599Mensaje

Ha hecho un "me enfado y no respiro" en toda regla. Nada sorprendente, que ya conocemos su nivel de madurez. Es una lástima, porque ayer con los goles sí ejerció de líder. No tanto con su juego, y a años luz por atrás, como es habitual, fuera de la cancha.

Quiero concederle el beneficio de la duda con lo del "vergüenza, vergüenza", y demás. Quiero creerme la interpretación de los bienpensados. Porque si su reacción es contra la afición, es para que no juegue ni un minuto más con esta camiseta.
zunderlips28

#41600Mensaje

Kuja87 escribió: Tu de momento agradece que estamos en cuartos gracias en gran parte a su gol en la ida y a los dos de ayer. Que eso si que es lamentable, depender de CR para ganar al schalke. Así es como va el equipo y tu obsesionado con el rendimiento del portugués, cuando es el colectivo lo que no funciona.
Doy palos absolutamente a todos los jugadores porque el equipo da asco. Sois los fans los que os centráis únicamente en los (merecidos) palos que se lleva el jugador franquicia.

Te repito: de CR7 espero algo más que el rendimiento de un Urzáiz o un Morientes. Bueno, esperaba...
Responder