Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#4161Mensaje

Moufinger escribió:
logicoRM escribió:Yo prefiero al chelseA, porque los del atletico se frotan las manos para acabar al real a patadas, estos son mas incomodos que el chelsea

Solo por el porculo increíble que darían con Mou los periodistas yo paso de que se clasifique el Chelsea. Prefiero el Atleti, al que ya conocemos de sobra y que francamente no tiene NINGUN jugador ahora mismo capaz de buscarle las cosquillas a nuestros defensas.

Y esta vez jugamos con portero, como en la copa :roll:
No eres de Madrid verdad? O_o
degas

#4162Mensaje

Enhorabuena al Atleti, justo finalista. Ahora a masacrarlos.
Doren

#4163Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Os recuerdo que ayer eliminamos al Bayern.Precisamente hasta ayer mismo era el mejor equipo del mundo mundial.

Lo que pasa que el Chelsea es un buen equipo con un entrenador lamentable y el Atleti da esa sensación de tremenda superioridad,que en realidad es así.Pero estos en españa solo meten goles a balón parado.

Lo digo ya.4-0 en la final a nuestro favor.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Creo que vamos a ganar con una solvencia increíble. No tiene nada que ver el estado en que llegamos a la final que como hemos jugado antes contra ellos. Hay que salir a bailarles desde el minuto 1.
Joder que parecemos los alemanes...a ver si aprendemos de errores ajenos!!!
Knight of MT

#4164Mensaje

Santillana1902 escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía que como nos ganen la final no asomo por twitter en décadas.
Twitter? Yo no veria nada de deportes hasta el mundial.

No hay opciones, ganamos o la humillacion seria inmensa.
assvak

#4165Mensaje

Como se nota la mano de Goyo Manzano en este equipo....
Simeone se lo encontró hecho. :lol:
Borrar usuario 16171

#4166Mensaje

Santillana1902 escribió:
Moufinger escribió:
logicoRM escribió:Yo prefiero al chelseA, porque los del atletico se frotan las manos para acabar al real a patadas, estos son mas incomodos que el chelsea

Solo por el porculo increíble que darían con Mou los periodistas yo paso de que se clasifique el Chelsea. Prefiero el Atleti, al que ya conocemos de sobra y que francamente no tiene NINGUN jugador ahora mismo capaz de buscarle las cosquillas a nuestros defensas.

Y esta vez jugamos con portero, como en la copa :roll:
No eres de Madrid verdad? O_o

Ya hace unos años que no vivo en Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy a salvo de atmósfera
Masquerade

#4167Mensaje

Ahora si, ganar como sea esta final. Todo lo que no sea ganar seria una verguenza. No queda otra, ganar a como de lugar, cueste lo que cueste.
-R9-

#4168Mensaje

Merecidos finalistas, lo que a logrado hacer el cholo con este equipo es impresionante.
Doren

#4169Mensaje

La humildad nos ha llevado a la final...respetar al contrario y trabajar tácticamente con mucho sacrificio y solidaridad, en equipo!!
No cambiemos esa idea y no nos creamos superiores, que son un equipo difícil y rocoso!!
Respeto y humildad...y a muerte!!!
yotonysport

#4170Mensaje

Cuidado que en la final seremos nosotros el Bayern y ellos el Real Madrid, poniendo como ejemplo el partido de ayer, es mejor no confiarnos, yo preferia al Chelsea, mas que nada por lo de hoy, mucha debilidad a la espalda, pero bueno, a luchar la final, ahi se vera quien tiene mas ganas, nosotros por la ansiada decima o ellos por su odio eterno al real madrid :? , o por la primera, que lo dudo...

Un partido personalmente al que le tengo miedo, mucho más que si nos hubiera tocado el Chelsea, pero bueno, hay que jugarlo y espero que gane el que mejor juegue, un Real Madrid despistado seria una derrota merecida. Espero que los del atletico vayan a jugar y no a empezar desde el minuto 1 a provocar y dar patadas, porque esos partidos dan asco, tanto para uno como para el otro.
FelixD

#4171Mensaje

Que porterazo es courtois....Nos la va a joder como el año pasado...

Parece que lo de Diego Costa es muscular,así que llega sí o sí

Increíble que siga imbatido el atlético.
-R9-

#4172Mensaje

Llegan invictos no?.
FelixD

#4173Mensaje

-R9- escribió:Llegan invictos no?.
Sep
zunderlips27

#4174Mensaje

Firmo que la final se desarrolle exáctamnente igual que la de Copa. Las mismas ocasiones para ambos equipos.
Santillana1902

#4175Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Os recuerdo que ayer eliminamos al Bayern.Precisamente hasta ayer mismo era el mejor equipo del mundo mundial.

Lo que pasa que el Chelsea es un buen equipo con un entrenador lamentable y el Atleti da esa sensación de tremenda superioridad,que en realidad es así.Pero estos en españa solo meten goles a balón parado.

Lo digo ya.4-0 en la final a nuestro favor.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Creo que vamos a ganar con una solvencia increíble. No tiene nada que ver el estado en que llegamos a la final que como hemos jugado antes contra ellos. Hay que salir a bailarles desde el minuto 1.
Joder que parecemos los alemanes...a ver si aprendemos de errores ajenos!!!
+1

Están en la final de la Champions no por arte de "bibirloque" precisamente.

Increíble lo que ha hecho el Cholo con este equipo, de estar luchando por clasificarse para Europa League a llegar a una final de Champions y estar a un paso de ganar la Liga española...
assvak

#4176Mensaje

Doren escribió:La humildad nos ha llevado a la final...respetar al contrario y trabajar tácticamente con mucho sacrificio y solidaridad, en equipo!!
No cambiemos esa idea y no nos creamos superiores, que son un equipo difícil y rocoso!!
Respeto y humildad...y a muerte!!!
totalmente de acuerdo.
Ademas toda la presión va ser para nosotros porque ellos van a llegar, casi seguro, con el título del en el bolsillo.
Joder me hubiese encantado la final contra el Chelsea sobre todo por ver a los periódicos de Barcelona encomendandose a Mourinho.
Borrar usuario 15335

#4177Mensaje

La humildad está bien.Pero joder parece que tenemos que pedir perdón por jugar una final.
pementos

#4178Mensaje

va a ser un partido muy jodido para el Madrid, no lanzaría las campanas al vuelo.
Borrar usuario 6897

#4179Mensaje

Moufinger escribió:Ya hace unos años que no vivo en Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy a salvo de atmósfera
Si que tienes que estar aislado,yo vivo muy lejos y no tengo ganas de aguantar a mi cuñao que es del pateti
-R9-

#4180Mensaje

No hagamos un Bayern hablando de más, ya vimos que es mejor cuando se llega calladito. Por mi que Cerezo siga diciendo que nos tiene tomada la medida, que se lo crean.
Responder