Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4161Mensaje

aepit escribió:Un placer leerte de nuevo rupeni ;)
Gracias crack, igualmente, me encanta leerte.
Un saludo.
CARLOSSOY

#4162Mensaje

Bienvenido otra vez Rupeni,fantastico que estes por aqui.
rupeni

#4163Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bienvenido otra vez Rupeni,fantastico que estes por aqui.
Gracias amigo, un saludo.
kepelos

#4164Mensaje

rupeni escribió:ojala fuése tan sencillo cómo echar al mejor entrenador del mundo
Para mí si es sencillo porque no es ni de lejos mejor entrenador que Caparros, por citar a alguien que puede tener la etiqueta con la que vino Mouriño: MOTIVADOR.

Ha tomado muchas decisiones que han dejado bien a las claras que no es el mejor motivador.
La cara de Iker y Ramos en la gala de la entrega de los premios lo dice a las claras.
El desquiciamiento del equipo lo dice a las claras.

Este tipo es un entrenador mediocre y un gran tirano, como lo fue Nerón
De eso ha sobrevivido en clubes menores que el MADRID.
Este listín con cinco idiomas en su mochila no ha entendido el idioma que precisa escuchar el socio del Madrid.

Ayer se despidió a pelotazos contra el tunel de vestuario
Qué le puede reclamar a Sergio Ramos un tipo así??
Que le puede reclamar al Madridismo un tipo que entiende que todo el MADRIDISMO es cerril y aprecia más un pelotazo a una puerta del vestuario y tres improperios y cinco aspavientos contra el árbitro, que un desmarque de Gordillo por la banda izquierda, un pase de gol que sale del guante de Michel, una filigrana del Buitre, un paradon del Santo, una chilena de Hugo Sánchez, un taconazo de Di Stefano o una carrera por la banda izquierda de Gento.

Pero quién coño cree este agrandáo que somos, meoncillos sin memoria?? Se equivoca. Te digo que se equiovoca.
zam

#4165Mensaje

Aquí hemos reventado a Del Bosque, Capello, Hiddink, Heynckes... todos tenían algo que no nos gustaba, incluso ganando títulos, no mantenemos un estilo ni un proyecto, siempre ponemos pegas. Nos cuesta un mundo mirar qué falla a veces mientras muchos años jugadores intocables iban largando entrenadores con total impunidad, o la prensa decidía que Pellegrini no daba juego... No es MOU solo, es que somos un coñazo de afición.
rupeni

#4166Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:ojala fuése tan sencillo cómo echar al mejor entrenador del mundo
Para mí si es sencillo porque no es ni de lejos mejor entrenador que Caparros, por citar a alguien que puede tener la etiqueta con la que vino Mouriño: MOTIVADOR.

Ha tomado muchas decisiones que han dejado bien a las claras que no es el mejor motivador.
La cara de Iker y Ramos en la gala de la entrega de los premios lo dice a las claras.
El desquiciamiento del equipo lo dice a las claras.

Este tipo es un entrenador mediocre y un gran tirano, como lo fue Nerón
De eso ha sobrevivido en clubes menores que el MADRID.
Este listín con cinco idiomas en su mochila no ha entendido el idioma que precisa escuchar el socio del Madrid.

Ayer se despidió a pelotazos contra el tunel de vestuario
Qué le puede reclamar a Sergio Ramos un tipo así??
Que le puede reclamar al Madridismo un tipo que entiende que todo el MADRIDISMO es cerril y aprecia más un pelotazo a una puerta del vestuario y tres improperios y cinco aspavientos contra el árbitro, que un desmarque de Gordillo por la banda izquierda, un pase de gol que sale del guante de Michel, una filigrana del Buitre, un paradon del Santo, una chilena de Hugo Sánchez, un taconazo de Di Stefano o una carrera por la banda izquierda de Gento.

Pero quién coño cree este agrandáo que somos, meoncillos sin memoria?? Se equivoca. Te digo que se equiovoca.
Para mi no es cómo lo pintas personalmente lo veo de otra forma, ni me vas a convencer ni yo a ti, creo que ámbas posturas están claras, no vamos a llegar a ningún punto de encuentro.

Sigues sacando debates interesantes en tus aportaciones pero no coincido, hablas de Nerón, tu te crees que un entrenador de élite tiene que ser Teresa de Calcuta?' siempre he dicho que en el vestuario empiezan los problemas cuándo un jugador o un grupo de jugadores secuestra al entrenador y lo convierten en marioneta, yo no quiero una marioneta de los 4 matoncillos del equipo prefiero un nazi que les ponga firmes porque en un equipo que falle la disciplina se convierte en la banda de Pancho Villa.

En fin, no coincidimos lo que no es ninguna catastrofe.
CR9 crack

#4167Mensaje

Será dificil...pero hay que intentarlo :sisi: :sisi:

EL CLUB RECURRE LA PRIMERA AMARILLA MOSTRADA AL DEFENSA
El Real Madrid presenta
alegaciones por Ramos
kepelos

#4168Mensaje

zam escribió:Aquí hemos reventado a Del Bosque, Capello, Hiddink, Heynckes...
Tú mantendrías al frente del equipo de cirujanos a alguien que sutura una operación a corazón abierto con silicona?
Por qué cño tenemos que mantenernos en la estupidez perpetua, para dar continuidad a una estupidez mayúscula?
Para descargar malas conciencias porque alguna vez fuimos injustos?
Pues para repararlo... pedir perdón al agraviado.

No creo que para reparar lo que hicimos con Del Bosque por ejemplo, tengamos que dar mil años de crédito a este descerebrado que la emprende a pelotazos contra la puerta del vestuario, mete el dedo en el ojo al que vive de la misma profesión, que pone a Altintop para tapar a Iniesta o a Carvallo para tapar a Messi, o manda a la guerra sucia a Pepe, entre otras ocurrencias que debían suplir lo que a él le falta, saber interpretar y adoctrinar en lo que huele a FUTBOL.
zam

#4169Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:Aquí hemos reventado a Del Bosque, Capello, Hiddink, Heynckes...
Tú mantendrías al frente del equipo de cirujanos a alguien que sutura una operación a corazón abierto con silicona?
Por qué cño tenemos que mantenernos en la estupidez perpetua, para dar continuidad a una estupidez mayúscula?
Para descargar malas conciencias porque alguna vez fuimos injustos?
Pues para repararlo... pedir perdón al agraviado.

No creo que para reparar lo que hicimos con Del Bosque por ejemplo, tengamos que dar mil años de crédito a este descerebrado que la emprende a pelotazos contra la puerta del vestuario, mete el dedo en el ojo al que vive de la misma profesión, que pone a Altintop para tapar a Iniesta o a Carvallo para tapar a Messi, o manda a la guerra sucia a Pepe, entre otras ocurrencias que debían suplir lo que a él le falta, saber interpretar y adoctrinar en lo que huele a FUTBOL.
A ti no te gusta Mou, a mi hay cosas de Mou que no me gustan, hay gente que muere por Mou. Si viene otro de un perfil más amable, le despellejaremos por otras cosas que no sean su afable personalidad, o diremos, peor aún, que "ser buena gente le perjudica con tanto niñato estrella".... a saber.

Todo lo que hablas mal de MOU se ha compensado (para ti no, está claro, pero para muchos si) con resultados deportivos con una Copa y una Liga brutal ante un Barça intratable, y dos semis de Champions, después de años de no pasar de octavos. Se ha traído a gente joven y válida como Callejón, Ozil, DiMa, Modric... En fin. NO todo ha sido infernal en torno a MOU. Lo del señorío me lo ahorro que ya se ha discutido mucho. Lo que si es evidente es que ante malos resultado, llevar a Mourinho, es jodido.
kepelos

#4170Mensaje

zam escribió:Lo que si es evidente es que ante malos resultado, llevar a Mourinho, es jodido.
Bueno esa es tu visión de las cosas que están pasando.
Tú que no eres nuevo y me conoces sabes que no soy revanchista ni resultadista.
A mí lo que ya pasaba antes, el mal juego del equipo, el gol del arreón del deshauciado... todo eso nunca me compensó, por eso lo critiqué y me cayeron los palos que me cayeron.
A mí no es que me guste la personalidad de Mouriño, a mí lo que no me gusta es lo que ha supuesto Mouriño para el Madrid y en eso coincidimos unos cuantos que lo vemos diferente al resto, a los que ven el problema en los resultados.
Joaky

#4171Mensaje

Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos por llamar "sinvergüenza" al árbitro. Sergio Ramos se pierde 3 partidos de Liga ante Osasuna, Valencia y Getafe y los 2 partidos de cuartos de Copa ante el Valencia
kepelos

#4172Mensaje

rupeni escribió:En fin, no coincidimos lo que no es ninguna catastrofe.
Ciertamente compañero. Saludos y el tiempo que no te leí, te eché de menos, no es original a otros compis ya les pasó igual.
rupeni

#4173Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:En fin, no coincidimos lo que no es ninguna catastrofe.
Ciertamente compañero. Saludos y el tiempo que no te leí, te eché de menos, no es original a otros compis ya les pasó igual.
Gracias kepelos, a mi tambien me gustaba leerte y creo recordar que aquellos días de mi baneo te despediste, afortunadamente has vuelto y podemos seguir discrepando.
gojokukumi

#4174Mensaje

Sin Ramos y sin Cr7 ante osasuna va a ser un poco más dificil volver con la victoria, espero no le den tantas fechas de sanción.
MVC9

#4175Mensaje

Madre mía 5 partidos.... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4176Mensaje

Siempre he pensado que palabras como las de Ramos se dicen en el campo continuadamente. Después el árbitro decide si sancionarlas y reflejarlas en el acta según le convenga.
blanquecina

#4177Mensaje

5 partidos le han caido a Ramos. Menudos impresentables!!!! Esto es de verguenza.
migtra

#4178Mensaje

Todos, absolutamente todos los jugadores llaman de todo a los árbitros cuando los expulsan. Y la mayoría de estos árbitros se tapan los oidos y punto.
rupeni

#4179Mensaje

Que verguenza, cómo se pasan, lo que les dicen a los arbitros todos los domingos y.........que fácil es empurar al RM.

A ver si Ramos empieza a espabilar porque sabiendo lo que hay en la federación no se puede ser tan bobo para ponerselo a guevo, manda cojones, que asco.
migtra

#4180Mensaje

Eso también es verdad. Ramos sigue tan pipiolo como cuando empezó. O más.
Responder