Gracias crack, igualmente, me encanta leerte.aepit escribió:Un placer leerte de nuevo rupeni
Un saludo.
Gracias crack, igualmente, me encanta leerte.aepit escribió:Un placer leerte de nuevo rupeni
Gracias amigo, un saludo.CARLOSSOY escribió:Bienvenido otra vez Rupeni,fantastico que estes por aqui.
Para mí si es sencillo porque no es ni de lejos mejor entrenador que Caparros, por citar a alguien que puede tener la etiqueta con la que vino Mouriño: MOTIVADOR.rupeni escribió:ojala fuése tan sencillo cómo echar al mejor entrenador del mundo
Para mi no es cómo lo pintas personalmente lo veo de otra forma, ni me vas a convencer ni yo a ti, creo que ámbas posturas están claras, no vamos a llegar a ningún punto de encuentro.kepelos escribió:Para mí si es sencillo porque no es ni de lejos mejor entrenador que Caparros, por citar a alguien que puede tener la etiqueta con la que vino Mouriño: MOTIVADOR.rupeni escribió:ojala fuése tan sencillo cómo echar al mejor entrenador del mundo
Ha tomado muchas decisiones que han dejado bien a las claras que no es el mejor motivador.
La cara de Iker y Ramos en la gala de la entrega de los premios lo dice a las claras.
El desquiciamiento del equipo lo dice a las claras.
Este tipo es un entrenador mediocre y un gran tirano, como lo fue Nerón
De eso ha sobrevivido en clubes menores que el MADRID.
Este listín con cinco idiomas en su mochila no ha entendido el idioma que precisa escuchar el socio del Madrid.
Ayer se despidió a pelotazos contra el tunel de vestuario
Qué le puede reclamar a Sergio Ramos un tipo así??
Que le puede reclamar al Madridismo un tipo que entiende que todo el MADRIDISMO es cerril y aprecia más un pelotazo a una puerta del vestuario y tres improperios y cinco aspavientos contra el árbitro, que un desmarque de Gordillo por la banda izquierda, un pase de gol que sale del guante de Michel, una filigrana del Buitre, un paradon del Santo, una chilena de Hugo Sánchez, un taconazo de Di Stefano o una carrera por la banda izquierda de Gento.
Pero quién coño cree este agrandáo que somos, meoncillos sin memoria?? Se equivoca. Te digo que se equiovoca.
Tú mantendrías al frente del equipo de cirujanos a alguien que sutura una operación a corazón abierto con silicona?zam escribió:Aquí hemos reventado a Del Bosque, Capello, Hiddink, Heynckes...
A ti no te gusta Mou, a mi hay cosas de Mou que no me gustan, hay gente que muere por Mou. Si viene otro de un perfil más amable, le despellejaremos por otras cosas que no sean su afable personalidad, o diremos, peor aún, que "ser buena gente le perjudica con tanto niñato estrella".... a saber.kepelos escribió:Tú mantendrías al frente del equipo de cirujanos a alguien que sutura una operación a corazón abierto con silicona?zam escribió:Aquí hemos reventado a Del Bosque, Capello, Hiddink, Heynckes...
Por qué cño tenemos que mantenernos en la estupidez perpetua, para dar continuidad a una estupidez mayúscula?
Para descargar malas conciencias porque alguna vez fuimos injustos?
Pues para repararlo... pedir perdón al agraviado.
No creo que para reparar lo que hicimos con Del Bosque por ejemplo, tengamos que dar mil años de crédito a este descerebrado que la emprende a pelotazos contra la puerta del vestuario, mete el dedo en el ojo al que vive de la misma profesión, que pone a Altintop para tapar a Iniesta o a Carvallo para tapar a Messi, o manda a la guerra sucia a Pepe, entre otras ocurrencias que debían suplir lo que a él le falta, saber interpretar y adoctrinar en lo que huele a FUTBOL.
Bueno esa es tu visión de las cosas que están pasando.zam escribió:Lo que si es evidente es que ante malos resultado, llevar a Mourinho, es jodido.
Ciertamente compañero. Saludos y el tiempo que no te leí, te eché de menos, no es original a otros compis ya les pasó igual.rupeni escribió:En fin, no coincidimos lo que no es ninguna catastrofe.
Gracias kepelos, a mi tambien me gustaba leerte y creo recordar que aquellos días de mi baneo te despediste, afortunadamente has vuelto y podemos seguir discrepando.kepelos escribió:Ciertamente compañero. Saludos y el tiempo que no te leí, te eché de menos, no es original a otros compis ya les pasó igual.rupeni escribió:En fin, no coincidimos lo que no es ninguna catastrofe.