Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4161Mensaje

Carlo incidía mucho en que a los laterales les pedía más que al resto y creo que ese trabajo con Marcelo se está viendo; no solo está bien arriba, sino que abajo cubre algo mejor. Se queda pegado a los centrales y le da banda al rival hasta el último momento.

No está tan encima como antaño, donde se lo bailaban. Deja hueco porque obviamente sube muchísimo e incluso se mete hacia el centro, pero le veo mejor en tareas defensivas, sobre todo en pequeños detalles tácticos.
Borrar usuario 4146

#4162Mensaje

Lo veo bien, pero esta dejando muchos espacios.
Borrar usuario 16990

#4163Mensaje

Lo estoy viendo mejor hoy,ni comparacion a el partido pasado en el primer tiempo y parte de el segundo
Borrar usuario 16171

#4164Mensaje

El gran desentonador. En defensa con él es jornada de puertas abiertas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4165Mensaje

Hoy le he visto bien, sin apuros y subiendo arriba como en otros tiempos. Será porque andaba por ahí Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4166Mensaje

Moufinger escribió:El gran desentonador. En defensa con él es jornada de puertas abiertas.
Hoy la que está de jornada a puertas abiertas soy yo...
Borrar usuario 16895.

#4167Mensaje

me gusto mucho su partido,en ataque aportando muchas opciones y soluciones como siempre,no le vi pasar apuros en defensa y estuvo concentrado en la retaguardia,a mejorado respecto a otros dias,aunque no venia jugando tan mal como se decia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4168Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:El gran desentonador. En defensa con él es jornada de puertas abiertas.
Hoy la que está de jornada a puertas abiertas soy yo...
:shock:

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#4169Mensaje

:o :o :o :o :o :o :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4170Mensaje

Por favor, respeto que hay menores viendo estas páginas. :o
Borrar usuario 16593

#4171Mensaje

Alguien sabe porque Marcelo volvió a entrenar con el equipo, no ha sido convocado con Brasil.?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4172Mensaje

Scott escribió:Alguien sabe porque Marcelo volvió a entrenar con el equipo, no ha sido convocado con Brasil.?
Se le escapo el avion estando en el Mcdonalds. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4173Mensaje

_Jesus_ escribió:
Scott escribió:Alguien sabe porque Marcelo volvió a entrenar con el equipo, no ha sido convocado con Brasil.?
Se le escapo el avion estando en el Mcdonalds. :lol:
O quizá subió a por un refresco a la cafetería del aeropuerto y se le olvidó bajar, como siempre.
Borrar usuario 16593

#4174Mensaje

:D Creo que Dunga lo volvió a dejar fuera como lo hacía antiguamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4175Mensaje

:meparto: jajajajajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4176Mensaje

Marcelo va a su bola en el Madrid porque se lo permiten, los problemas defensivos no son sólo por él, sumemos la poca consistencia del medio y la poca presión arriba de los atacantes.
Borrar usuario 15335

#4177Mensaje

A Marcelo le veo bien ahora.

Toquemos madera.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4178Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:El gran desentonador. En defensa con él es jornada de puertas abiertas.
Hoy la que está de jornada a puertas abiertas soy yo...
Y no avisas????? :o :o :o :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4179Mensaje

MARCELO
"Me gustaría vestir la camiseta de la Juventus en el futuro"


Pues ya... sí hay algo que no soporto ni tolero es a un jugador o directivo del Madrid hablando de otro club con contrato vigente.

Ya tienes sueños en otro lado... LARGATE. Lo mismo fue con Mourinho cuando siendo técnico de aquí ya lloraba por el Chelsea.

Rapidito fuera, en este club no tenemos necesidad de esta gente.
Borrar usuario 16895.

#4180Mensaje

hal2814 escribió:MARCELO
"Me gustaría vestir la camiseta de la Juventus en el futuro"


Pues ya... sí hay algo que no soporto ni tolero es a un jugador o directivo del Madrid hablando de otro club con contrato vigente.

Ya tienes sueños en otro lado... LARGATE. Lo mismo fue con Mourinho cuando siendo técnico de aquí ya lloraba por el Chelsea.

Rapidito fuera, en este club no tenemos necesidad de esta gente.
no creo que halla matado a nadie por decir algo asi,esta claro que esta comprometido con el madrid,lleva aqui muchos años y no es extraño que diga algo asi,porque obviamente no le quedan otros 10 años en el club,de todas maneras,esa noticia es veridica hal??
Responder