Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4161Mensaje

Para mi es cierto lo que dice David, le faltaron el respeto desde el entrenador y cierta parte de la aficion. Para mi deberia jugar mucho mas y aporta cosas ademas de goles. Si el otro dia contra la REAL se fue corriendo a la defensa y queriendo ayudar en tareas defensivasm. Pero es que Morata presiona, ayuda y en la rojita si nos fijamos trabaja bastante en ese aspecto.

Ademas luego como atacante es un rematador bueno de cabeza, llega a todos los balones aéreos y luego tiene una potencia de arrancada brutal a nivel mundial. Sus dos ultimos goles en liga es de jugador top, al Rayo le marco un golazo y a la Real me recordo al mismo RONALDO con esa arrancada...

Es una barbaridad 251 minutos que equivale 2 partidos y 71 minutos marque 5 goles...es una barbaridad. Este chico jugando una temporada entera...estoy seguro que los 25 goles llegaria y ademas me gusta lo que presiona. Seria un error soltarlo...
Borrar usuario 16171

#4162Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Pues ha tenido más... mucho más de lo que había tenido con el Special Cuartos. Gran parte del éxito de Morata este año es debido a como lo ha manejado Ancelotti.Y el año que viene me parece que estará 50%-50% de minutos con Karim. Por eso es importante no fichar a nadie, por que eso no es quitarse al francés de encima sí no tapar el camino para Jese y Morata.

El delantero que más les conviene a los canteranos es Benzema y al equipo también, dejar de pedir jugadores en ataque.

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o

Por eso dice ahora su representante que están escuchando ofertas...

Tienen que hacerlo !

SI FLORENTINO FICHA A AGUERO, SUAREZ O FALCAO ... SE ACABO LA CARRERA DE MORATA Y SU PROGRESIÓN.

Independientemente de que se vaya Karim, un delantero de 70 kilos o 100 cierra por completo y absolutamente las puertas a Morata. Eso lo ve hasta un ciego. Tendrá que jugar si o si todo los siguientes 3 años para justificar la inversión del fichaje y vender las playeras que esperaría Florentino.

Hal, Morata no escucha ofertas porque Floper vaya a fichar el cromo de turno, sino porque Ancelotti le ha dado apenas 3 partidos ENTEROS en liga en lo que va de temporada. Es una pu.. verguenza. Hablamos del mejor 9 sub-21 de Europa, de un tío con una proyección magnífica y al que ha humillado el míster en reiteradas ocasiones entre no convocarlo y sacarlo en el minuto 90 de partido,para perder tiempo. Cualquier profesional con un poco de orgullo ya lo habría mandado a la mierda de manera muy contundente. Solo porque el chico es un pedazo de pan y más madridista que Florentino no lo ha hecho todavía.
Borrar usuario 4146

#4163Mensaje

Es un debutante en Liga... por mucho que yo le reconozco que ha hecho en su joven carrera tiene que tener humildad y ganarse las oportunidades. A mi me parece que va en buen camino y que el año que viene se consolida en la plantilla y como jugador más habitual.

Para mi su decisión no es por minutos jugados... sí no por que podría dejar de jugar el año que viene sí hay fichaje. Y la reunión que tuvo Florentino hace unos días seguramente ya hicieron eco en el vestuario y ellos ya saben que viene Aguero o alguien.
_Jesus_

#4164Mensaje

hal2814 escribió:Es un debutante en Liga... por mucho que yo le reconozco que ha hecho en su joven carrera tiene que tener humildad y ganarse las oportunidades. A mi me parece que va en buen camino y que el año que viene se consolida en la plantilla y como jugador más habitual.

Para mi su decisión no es por minutos jugados... sí no por que podría dejar de jugar el año que viene sí hay fichaje. Y la reunión que tuvo Florentino hace unos días seguramente ya hicieron eco en el vestuario y ellos ya saben que viene Aguero o alguien.
Hal que lo saquen en el 90 para perder tiempo y este jugando porque hay muchas lesiones. Si no ni esos minutos juega...
rupeni

#4165Mensaje

Hace tiempo que confío ciegamente en éste chaval y antes quizá eramos muy pocos quienes le defendíamos, afortunadamente la cosa está cambiando.

Va a ser una bestia, su arrancada parece la de un ala allblack.

Es impresionante cuándo encara la potencia que tiene, hay que saber lanzarlo porque en carrera es imparable, mete unos goles que parece Nazario, ha metido unos cuántos de ése tipo, el año pasado en segunda metió varios en plan "manada" a lo Ronaldo Nazario y en las inferiores lo mismo, es imparable si sabes aprovechar su futbol.
Borrar usuario 4146

#4166Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Es un debutante en Liga... por mucho que yo le reconozco que ha hecho en su joven carrera tiene que tener humildad y ganarse las oportunidades. A mi me parece que va en buen camino y que el año que viene se consolida en la plantilla y como jugador más habitual.

Hal que lo saquen en el 90 para perder tiempo y este jugando porque hay muchas lesiones. Si no ni esos minutos juega...

Primer año de un proyecto = tiene que afianzar a los titulares y el estilo de juego

Primero año de un jugador en Primera División = tiene que ir poco a poco y aportar lo que el técnico y las oportunidades dicten.

Yo lo veo así, pecado alguno veo en los minutos jugados. Que todos quisieramos más a Morata es una realidad. Simplemente mañana contra el Borussia me parece que tendría que salir titular y jugar los 90 minutos... pero esa es mi apreciación como fanático solo el técnico con años de experiencias y titulos sabe que es lo mejor y ahí creo que en el camino no vamos tan mal.

Para mi el problema es sin duda el fichaje que pueda venir la temporada que viene. Cierra la puerta a todo y va a condicionar una vez más el proyecto fichar a Aguero o Falcao por 70 millones o a Suarez por 100 se va a cargar no solo a Morata sí no a Benzema y a Jese... y quien sabe si a alguien más en ataque.
Borrar usuario 13322

#4167Mensaje

Yo no se si se le ha faltado al respeto o no. En principio, parece lógico pensar que si tienes cinco jugadores para tres puestos, los dos con menos experiencia vayan al banquillo. El problema viene cuando los teóricos titulares rinden menos que los suplentes. Entonces sí que tienes un problema.

¿Y cual es la solución? Podríamos haber manado a Cristiano y a Bale al banquillo y darle la opción a Jesé y Morata, pero la verdad es que no me parece una gestión adecuada. Contra los equipos grandes tienen que aparecer los jugadores grandes, y no darle ese peso a jugadores novatos (aunque Jesé ha demostrado poder aguantar ese peso). Además ningún jugador recupera su nivel desde el banquillo. Aunque muchos hablan de titularidades por decreto, para mi simplemente se ha intentado que respondan aquellos que tienen la responsabilidad de responder, aunque eso signifique ser injustos con algunos cannteranos.

Dicho esto, y aunque en general la gestión de minutos de Carlo me parece correcta, particularmente Morata, Casemiro y Nacho podrían haber disfrutado de muchos mas minutos en partidos ya resueltos. Mal para Ancelotti en este sentido.
Borrar usuario 16171

#4168Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:

Primer año de un proyecto = tiene que afianzar a los titulares y el estilo de juego

Primero año de un jugador en Primera División = tiene que ir poco a poco y aportar lo que el técnico y las oportunidades dicten.

Yo lo veo así, pecado alguno veo en los minutos jugados. Que todos quisieramos más a Morata es una realidad. Simplemente mañana contra el Borussia me parece que tendría que salir titular y jugar los 90 minutos... pero esa es mi apreciación como fanático solo el técnico con años de experiencias y titulos sabe que es lo mejor y ahí creo que en el camino no vamos tan mal.

Para mi el problema es sin duda el fichaje que pueda venir la temporada que viene. Cierra la puerta a todo y va a condicionar una vez más el proyecto fichar a Aguero o Falcao por 70 millones o a Suarez por 100 se va a cargar no solo a Morata sí no a Benzema y a Jese... y quien sabe si a alguien más en ataque.

Vamos a olvidarnos del año que viene. Es el segundo año de Morata en primera y el año pasado ya vimos que era un jugador válido. Este año tenía que haberse confirmado como hombre de rotación y no ha sido así. Ha habido un millón de ocasiones de darle más minutos y no se le ha dado. O cambia de manera casi inmediata o nos quedamos sin el jugador, es así de simple.
pichelo21 escribió:Yo no se si se le ha faltado al respeto o no. En principio, parece lógico pensar que si tienes cinco jugadores para tres puestos, los dos con menos experiencia vayan al banquillo. El problema viene cuando los teóricos titulares rinden menos que los suplentes. Entonces sí que tienes un problema.

¿Y cual es la solución? Podríamos haber manado a Cristiano y a Bale al banquillo y darle la opción a Jesé y Morata, pero la verdad es que no me parece una gestión adecuada. Contra los equipos grandes tienen que aparecer los jugadores grandes, y no darle ese peso a jugadores novatos (aunque Jesé ha demostrado poder aguantar ese peso). Además ningún jugador recupera su nivel desde el banquillo. Aunque muchos hablan de titularidades por decreto, para mi simplemente se ha intentado que respondan aquellos que tienen la responsabilidad de responder, aunque eso signifique ser injustos con algunos cannteranos.

Dicho esto, y aunque en general la gestión de minutos de Carlo me parece correcta, particularmente Morata, Casemiro y Nacho podrían haber disfrutado de muchos mas minutos en partidos ya resueltos. Mal para Ancelotti en este sentido.
No decimos que deba jugar de titular, algunos partidos sí. Lo que decimos es que minutos hay para todos. No tiene sentido reventar físicamente a Benzemá o Cristiano (o Bale) cuando tienes suplentes de tantísimo nivel. Lo normal sería exigir el máximo esfuerzo de presión a todos y rotarlos más para que llegaran todos a final de temporada en idénticas condiciones físicas. Y más motivados. Eso sí sería una gestión de minutos brillante, que tampoco lo veo tan difícil.
_Jesus_

#4169Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:

Fichando a Suarez no estorba a Morata y obvio saldria Benzema del Madrid. Pueden jugar los dos, incluso Suarez jugar de enganche o irse a banda como hacia en el AJAX. O al reves...Puede jugar uno y el otro ser su relevo natural. Para nada el fichaje de Suarez le puede cerrar las puertas, el que nos tiene marcado es los extremos que tenemos y donde hay que modificar todo el equipo. Porque no tenemos tios para defender, incluso en ataque no se asocian como queremos y ahi esta el problema. Incluso los pivotes no ayudan practicamente nada...Alonso siempre llega tarde a la defensa o al ataque.
Borrar usuario 4146

#4170Mensaje

Vamos a ver :

1.- Suarez no viene, estoy convencido que su único destino será el PSG cuando Ibra de un paso al costado

2.- Me parece que es Aguero... y arriba CR7-Aguero-Bale es el deseo de Florentino... de ahí para atrás tienes 8 puestos, a ver donde metes a Morata y Jese.

3..... Acabo de leer que el Arsenal a hecho una oferta de 10 millones por Morata :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10 millones ! no me jodan !!!!!! hay que ser muy gilipollas para gastarse 70 millones en Aguero que viene en linea descendente y vender al crack del futuro en 10 millones... Hay Florentino :facepalm:
_Jesus_

#4171Mensaje

hal2814 escribió:Vamos a ver :

1.- Suarez no viene, estoy convencido que su único destino será el PSG cuando Ibra de un paso al costado

2.- Me parece que es Aguero... y arriba CR7-Aguero-Bale es el deseo de Florentino... de ahí para atrás tienes 8 puestos, a ver donde metes a Morata y Jese.

3..... Acabo de leer que el Arsenal a hecho una oferta de 10 millones por Morata :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10 millones ! no me jodan !!!!!! hay que ser muy gilipollas para gastarse 70 millones en Aguero que viene en linea descendente y vender al crack del futuro en 10 millones... Hay Florentino :facepalm:
Florentino es idiota desde que nacio, si le gusta poner cromos que se compre la PLAY y haga un equipo a su entojo. El Kun es un gran jugador pero con lesiones y lesiones...es arriesgar mucho. Para eso Suarez o nada, incluyendo que Morata si o si se queda. Y como mucho cederlo una temporada en la PREMIER y explote alli su velocidad.
logicoRM

#4172Mensaje

y lo sigo diciendo, el que debe irse es Benzemá
Borrar usuario 16171

#4173Mensaje

Quien piense que Benzemá sale del Madrid antes que Morata es que acaba de aterrizar en el planeta Tierra y tampoco le han llegado noticias de Florentino en los últimos 15 años
aepit

#4174Mensaje

No tiene que irse ninguno y menos para que llegue el cromo de turno.

Benzema está funcionando y Morata va a ser su relevo,Bale es joven y Jesé es el relevo de Cristiano, yo se que os jode, pero la delantera está cubierta tanto ahora como para el futuro.
CARLOSSOY

#4175Mensaje

aepit escribió:No tiene que irse ninguno y menos para que llegue el cromo de turno.

Benzema está funcionando y Morata va a ser su relevo,Bale es joven y Jesé es el relevo de Cristiano, yo se que os jode, pero la delantera está cubierta tanto ahora como para el futuro.
Si seguimos la logica ese es el camino pero la mente de Florentino es peligrosa no me fio ni un pelo de lo que puede estar tramando.
Borrar usuario 15335

#4176Mensaje

Creo que Morata podría ser unas de las claves contra el Bayern.

Va bien al choque,es fuerte y por alto los alemanes tampoco son gran cosa.Además sabemos que si juega 60 minutos no dejará de correr.

Para mí es titular.
Borrar usuario 16171

#4177Mensaje

caparrini escribió:Creo que Morata podría ser unas de las claves contra el Bayern.

Va bien al choque,es fuerte y por alto los alemanes tampoco son gran cosa.Además sabemos que si juega 60 minutos no dejará de correr.

Para mí es titular.

Para Carlo no. Benzemá tiene mayor media en el PES
Borrar usuario 4146

#4178Mensaje

Golazooooooooooooooooooo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gente pidiendo a Suarez para tapar el camino a Morata y que pida irse en verano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4179Mensaje

Solo digo un dato:

goles en liga:

Neymar - 9

Morata - 6

Ahí lo lleváis
Borrar usuario 15335

#4180Mensaje

hal2814 escribió:Golazooooooooooooooooooo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gente pidiendo a Suarez para tapar el camino a Morata y que pida irse en verano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y tú pidiendo a Reus,Hummels y algún otro más... para que Isco ,Nacho y demás promesas pidan la cuenta.
:lol:
Responder