Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#4161Mensaje

Ayer si no hubiera tenido que hacer el cambio de Carvalho lo mas normal era que hubiera tenido algunos minutos. Aunque vuelvo a decir lo mismo, es un jugador de futuro, que debe tomarse esta temporada como de adaptación, solo espero que haga una buena Eurocopa y venga como una moto.
Tamerlan

#4162Mensaje

MVC9 escribió:Ayer si no hubiera tenido que hacer el cambio de Carvalho lo mas normal era que hubiera tenido algunos minutos. Aunque vuelvo a decir lo mismo, es un jugador de futuro, que debe tomarse esta temporada como de adaptación, solo espero que haga una buena Eurocopa y venga como una moto.
Si claro, en el minuto 43 le dijo a Sahin que se quitara el chandal, lo que no sabes es que Sahin estaba en la grada. O_o
mig_rm

#4163Mensaje

Tamerlan escribió:
MVC9 escribió:Ayer si no hubiera tenido que hacer el cambio de Carvalho lo mas normal era que hubiera tenido algunos minutos. Aunque vuelvo a decir lo mismo, es un jugador de futuro, que debe tomarse esta temporada como de adaptación, solo espero que haga una buena Eurocopa y venga como una moto.
Si claro, en el minuto 43 le dijo a Sahin que se quitara el chandal, lo que no sabes es que Sahin estaba en la grada. O_o
=D> :sisi:
steven2409

#4164Mensaje

Bueno punto pelota dice que es trasferible pero este se iría cedido a un club que tenga los minutos necesarios para regresar al nivel que lo llevo al Madrid ( se dice q su destino seria Dormund ) que a su vez le daría a Gotze.....
Borrar usuario 4146

#4165Mensaje

steven2409 escribió:Bueno punto pelota dice que es trasferible pero este se iría cedido a un club que tenga los minutos necesarios para regresar al nivel que lo llevo al Madrid ( se dice q su destino seria Dormund ) que a su vez le daría a Gotze.....

Tenia entendido que el Valencia estaba muy adelantado en lo de conseguir la cesión. Igual sí es Dortmound pues bien por lo menos estará comodo.

Una cesión de 2 años como la de Canales.
Javi18

#4166Mensaje

Al Valencia ni agua por Dios, ya la cagamos con Canales y no podemos volver a cometer el mismo error.
steven2409

#4167Mensaje

Javi18 escribió:Al Valencia ni agua por Dios, ya la cagamos con Canales y no podemos volver a cometer el mismo error.
Somos el Madrid de q te extrañas?
benosteles

#4168Mensaje

No creo que se vaya cedido, es un jugador con futuro y Mourinho va a querer tenerlo cerca.
Borrar usuario 13322

#4169Mensaje

benosteles escribió:No creo que se vaya cedido, es un jugador con futuro y Mourinho va a querer tenerlo cerca.
Todo depende de su actitud.
Apostata

#4170Mensaje

benosteles escribió:No creo que se vaya cedido, es un jugador con futuro y Mourinho va a querer tenerlo cerca.
Yo también pensaba eso, a fin de cuentas el fue el que le fichó, pero con las declaraciones que hizo el otro día me da que está arrepentido. Sahin es el nuevo "Pedro León" o "Sergio Canales" de esta temporada, algo hace o no hace en los entrenamientos porque lo cierto es que para Mourinho no cuenta, y así es difícil quedarse en un equipo.
Borrar usuario 13322

#4171Mensaje

Apostata escribió:
Yo también pensaba eso, a fin de cuentas el fue el que le fichó, pero con las declaraciones que hizo el otro día me da que está arrepentido. Sahin es el nuevo "Pedro León" o "Sergio Canales" de esta temporada, algo hace o no hace en los entrenamientos porque lo cierto es que para Mourinho no cuenta, y así es difícil quedarse en un equipo.
Tiene que cambiar la actitud, como Benzemá.
rupeni

#4172Mensaje

Según Pedrerol los decartes son Sahin y Carvalho y luego "intentarán" vender a Kaka.
Lo de Sahin no tiene nombre.
Apostata

#4173Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
Tiene que cambiar la actitud, como Benzemá.
Sí, pero a Benzemá lo iba sacando, lo ponía en un partido y si lo hacía mal lo cambiaba, luego le castigaba una jornada y lo volvía a sacar a la siguiente (aunque curiosamente, cuando mejor estaba respondiendo, lo dejó en el banquillo por Adebayor). Pero es que a Sahin le ha dado 24 minutos en toda la Liga, por lo que el cambio de actitud tendrá que ser en los partidillos contra el C, o yo que sé. Sigo insistiendo en que el equipo está por encima de Sahin, y que en mitad de la batalla no nos podemos parar a recoger a los heridos, pero algo pasa que nosotros no terminamos de ver y que tiene que ver con la forma en que Sahin entrena. A Canales ya le pasó algo parecido con Mourinho.
RC3

#4174Mensaje

Si la permanencia de Mou aqui no sabemos si va a ir mas allá de esta temporada o de la siguiente, no seria muy inteligente desprenderse de este chico sin haberle dado la oportunidad de jugar aqui. Si Mou continua y no le quiere aqui, pues cesión a un equipo competitivo, a poder ser de la liga española, y que regrese cuando el portugués haya emigrado. Y si lo vendes y luego demuestra ser tan bueno como dicen. Yo reconozco que no le he visto jugar nunca más allá de los minutillos jugados aqui, pero si fue designado mejor jugador de la bundesliga algo tiene que tener.
Borrar usuario 4146

#4175Mensaje

rupeni escribió:Según Pedrerol los decartes son Sahin y Carvalho y luego "intentarán" vender a Kaka.

Lo que no tiene nombre es que Sanitas de el si por un jugador que seguramente tenia algo, pues una lesión de 7 meses sin entrar en competencia no es normal.

Y menos tiene nombre que el chico se toque los huevos en los entrenamientos, por que Mou ha sido muy claro en eso de que no rinde como los demás y no se le puede premiar con minutos.

2 años cedido para ver que puede hacer, son los mismos 2 años que Mou tiene de contrato. Sí el chico recupera el nivel hasta puede que sea el pilar del siguiente proyecto, sí no... no pasa de ser un nuevo Gago o Drenthe.
aepit

#4176Mensaje

Sahin debe tener su oportunidad, tiene que poder hace la pretemporada con el equipo, vamos, le damos mil y una oportunidades a Gagos y Kakás y no lo vamos a hacer con este? :facepalm:
rupeni

#4177Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Según Pedrerol los decartes son Sahin y Carvalho y luego "intentarán" vender a Kaka.

Lo que no tiene nombre es que Sanitas de el si por un jugador que seguramente tenia algo, pues una lesión de 7 meses sin entrar en competencia no es normal.

Y menos tiene nombre que el chico se toque los huevos en los entrenamientos, por que Mou ha sido muy claro en eso de que no rinde como los demás y no se le puede premiar con minutos.

2 años cedido para ver que puede hacer, son los mismos 2 años que Mou tiene de contrato. Sí el chico recupera el nivel hasta puede que sea el pilar del siguiente proyecto, sí no... no pasa de ser un nuevo Gago o Drenthe.
De donde has sacado lo de que se toca los guevos?? ya te lo he leido varias veces y leo y escucho casi todos los días la prensa y nunca oí nada de él en esos terminos, he oido hablar de problemas psicológicos de carácter débil pero de tocarse los guevos no he oido nada.
Borrar usuario 4146

#4178Mensaje

Hombre... algo tiene que estar dejando de hacer en los entrenamientos para no contar para Mou.

Otros en otras ocasiones han estado lesionados y se han matado en los entrenamientos para regresar. Di Maria, Higuain... el propio Benzema lo esta haciendo ahora. Altintop estuvo lesionado varios meses desde que fue fichado y a contado más que Sahin.

El mismo Kaká que tuvo una lesión fuerte por dejar se operarse paso meses lesionado, hizo pretemporada mientras había competición y entro en planes.

Algo tiene que estar dejando de hacer Sahin en los entrenamientos para que Mou salga a decir que el chico no da el rendimiento de los otros. Y son palabras textuales.
rupeni

#4179Mensaje

hal2814 escribió:Hombre... algo tiene que estar dejando de hacer en los entrenamientos para no contar para Mou.

Otros en otras ocasiones han estado lesionados y se han matado en los entrenamientos para regresar. Di Maria, Higuain... el propio Benzema lo esta haciendo ahora. Altintop estuvo lesionado varios meses desde que fue fichado y a contado más que Sahin.

El mismo Kaká que tuvo una lesión fuerte por dejar se operarse paso meses lesionado, hizo pretemporada mientras había competición y entro en planes.

Algo tiene que estar dejando de hacer Sahin en los entrenamientos para que Mou salga a decir que el chico no da el rendimiento de los otros. Y son palabras textuales.
Vale..........cosecha propia.
Sin comentarios.
Borrar usuario 4146

#4180Mensaje

El Madrid planifica las bajas

Kaká, Sahín y Carvalho, sentenciados

06 MAR 2012 | Josep Pedrerol

El Real Madrid planifica ya la temporada que viene y para ello la directiva madridista cree que debe prescindir de los servicios de algunos jugadores que no han cumplido con las espectativas generadas a su llegada. Los principales perjudicados sería: Ricardo Kaká, Nuri Sahín y Ricardo Carvalho.

Imagen

El video de punto pelota en el siguiente enlace : http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120306
Responder