Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#4161Mensaje

DelBosque escribió:Esta pelín gafado. ¿Soy yo o apesta a autogol en la final?
Apesta a pufo desde que llego! :sisi:
Espero que si juega no veamos a defiendocornerconelpie Illaramendi :sisi:
ahyur

#4162Mensaje

Lo dije al 5º partido, y se agradece q no se me exasen encima como con isco, ES EL NUEVO GAGO. Un saludo a todo el foro.
latinrus

#4163Mensaje

ahyur escribió:Lo dije al 5º partido, y se agradece q no se me exasen encima como con isco, ES EL NUEVO GAGO. Un saludo a todo el foro.
Y el doble de caro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#4164Mensaje

Coño Gago el mérito que tuvo es que fue titularísimo... veremos si hay huevos a este de sacarle rendimiento el próximo año y si ya no da pá más.
Borrar usuario 4361.

#4165Mensaje

Imagen
myrecks

#4166Mensaje

Siento que se estan apresurando de forma bestial con illaramendi. Que si es el nuevo gago, que si no es jugador para el madrid y usuarios sacando pecho porque sabian que era un paquete y tal. Illara este ano me parece que no ha jugado ni 4 partidos en su posicion. La mayoria de interior donde es bastante claro que no rinde. Lo que yo no me explico es si ya sabemos que xabi no estara en la final lo siguen poniendo y dejando al que en teoria va a ser el titular en el partido mas importante en 12 anos o en el banquillo para entrar en 2ndos tiempos (y para colmo de interior) o metiendolo fuera de su posicion. Cuando se supone que jugara de pivote defensivo con dos interiores por delante que es cuando yo lo he visto brillar...
Alyosha

#4167Mensaje

En los 2 partidos que nos quedan y sabiendo que Xabi no estará en la final de Lisboa hay que probar con Illarra, Casemiro y Khedira, a ver si nos da luz a cual debemos poner de titular en lugar de él.
fdgg2001

#4168Mensaje

Para mí Gago era un paquete pero tenía actitud lo que pasa es que no daba para más el pobrecito. Lo de illarra no lo tengo claro porque quizás tenga muy buenas condiciones pero si mentalmente es débil no va a poder explotarlas. Le falta desparpajo. Lo único que puede consolar es que lo de Illarra se puede arreglar si se le pasa el canguelo. Lo de Gago no tenía solución :lol:
Última edición por fdgg2001 el Vie May 09, 2014 2:25 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4169Mensaje

No nos pasemos tanto con Asier, es un gran jugador, pero no está jugando donde tiene que jugar, de interior es malo, pero haciendo de Alonso es muy bueno.
David_RM

#4170Mensaje

Años pidiendo un mediocentro defensivo y cuando lo fichamos lo ponemos a jugar de interior. Bravisimo Carlo =D>
Borrar usuario 2522

#4171Mensaje

David_RM escribió:Años pidiendo un mediocentro defensivo y cuando lo fichamos lo ponemos a jugar de interior. Bravisimo Carlo =D>
¿Qué te esperabas? Es la línea de lógica en los últimos años y la que nos ha llevado a perder tantos títulos y otros a ganarlos por errores nuestros y así se escribe la historia reciente de este esperpéntico Madrid. :facepalm: :facepalm:
Lass

#4172Mensaje

No me gusta nada lo que he visto, pero le ví en la Selección y me encantaba. Cuando juegue en su puesto de una vez veremos a ver...
Intruder

#4173Mensaje

.................illarra.....................
......casemiro..........modric...........
...................isco.....................
......Cristiano............bale...........
David_RM

#4174Mensaje

Intruder escribió:.................illarra.....................
......casemiro..........modric...........
...................isco.....................
......Cristiano............bale...........
No me desagrada.
CARLOSSOY

#4175Mensaje

Estamos viendo versiones de los jugadores por debajo de sus posibilidades gracias al desbarajuste mental de Ancelotti,no hay que actuar contra natura.
Lass

#4176Mensaje

Me sorprende la facilidad con la que quitáis a Di María siempre de el once titular...
Borrar usuario 13322

#4177Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estamos viendo versiones de los jugadores por debajo de sus posibilidades gracias al desbarajuste mental de Ancelotti,no hay que actuar contra natura.
Estamos viendo una mezcla de todo. Por ejemplo, Ramos y Pepe están a un nivel increíble. Carvajal y Coentrao también. Di María lleva una temporada fantástica. Jesé ha sido de los mejores cuando ha jugado. Benzemá ha tenido media temporada bastante buena. Incluso Alonso ha recuperado un gran nivel, aunque dependiendo del partido. Casillas y Diego lo han hecho muy bien, etc

Y por otra parte, Illarramendi ha estado regular, Bale ha tardado bastante en arrancar, Cristiano, a pesar de las cifras, no ha hecho una temporada especialmente buena, Morata y Casemiro podían haber tenido muchos mas minutos....

Diría que es lo normal en una primera temporada. Ahora bien, en la segunda ya no tendrá excusas, ni los jugadores que no lo den todo, tampoco.
Intruder

#4178Mensaje

Lass escribió:Me sorprende la facilidad con la que quitáis a Di María siempre de el once titular...
.........casemiro......modric.......
Cristiano.........isco........dimaria......
................karim................
iscomago

#4179Mensaje

Intruder escribió:
Lass escribió:Me sorprende la facilidad con la que quitáis a Di María siempre de el once titular...
Y Bale no lo sacas despues del gol en la final de copa?
Yo haría parecido pero quitando a Benzema quizas
zam

#4180Mensaje

iscomago escribió:
Intruder escribió:
Y Bale no lo sacas despues del gol en la final de copa?
Yo haría parecido pero quitando a Benzema quizas
Por ahí va. CR donde Karim y Bale. Peeeeeeeeeeeeeeeeero.
Responder