Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#4161Mensaje

Se va Higuain,le falto el gol :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4162Mensaje

Bueno, pues final. Buenos arranques de cada parte y después poca chicha. Argentina cumple sin alardes el trámite de ser favoritos en este grupo. Mejora con los partidos pero sigue dejando dudas, les sostiene Messi de momento que sin estar a tope, sigue teniendo esa facilidad para el gol. El resto no está muy lúcido.

Nigeria poca cosa, fútbol romo y a correr contras o meterles pelotazos a Musa que luche contra el mundo. No debería tener grandes problemas Francia, pero a saber con las sorpresas que están habiendo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4163Mensaje

tassotti escribió:Se va Higuain,le falto el gol :sisi:
Redundancia.
Borrar usuario 4146

#4164Mensaje

Ahora si a preparar las botanas, sacar las cervezas y apagar los celulares que viene el juego de Benzema y necesita 2 goles para ser pichichi en solitario por delante del hormonas y el crestas :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4165Mensaje

Masquerade escribió:
zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:
Argentina, sí no tuviera la presión mediatica podría tener mejor director técnico ... por que desde Bielsa no veo uno que sea bueno.
Bielsa tuvo a su disposición la mejor selección argentina de los últimos 25 años e hicieron el ridículo. Un ridículo parecido al nuestro de este año.
Ese mundial si se jugaba un anio antes llegabamos a semis minimo, porque estaban todos los jugadores como motos. Ese anio da la desgracia que estaban todos en una forma horrible, y asi nos fue.
Incomprensible. Era un equipazo. Todos. Los 11 titulares y los 11 restantes.

Lo de Francia 2002 se explica fácil: Francia era Zidane y 10 más. Sin él, eliminados. Con él a medio gas 4 años después, finalistas.
Borrar usuario 4146

#4166Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:Se va Higuain,le falto el gol :sisi:
Redundancia.
Es un resumen de su carrera hombre...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4167Mensaje

hal2814 escribió:Mejor hagan lo que yo y no vean el partido.
Todos sabiamos que esto estaba arreglado para que el enano tuviera el mundial más regalado y sencillo de la historia.
¿También estaba arreglado el mundial de Francia para que Benzema se reivindique?

O te parece mucho más duro el grupo de Francia?
Borrar usuario 16133.

#4168Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Mejor hagan lo que yo y no vean el partido.
Todos sabiamos que esto estaba arreglado para que el enano tuviera el mundial más regalado y sencillo de la historia.
¿También estaba arreglado el mundial de Francia para que Benzema se reivindique?

O te parece mucho más duro el grupo de Francia?
La verdad es que el de francia tiene tela tambien.
Borrar usuario 16133.

#4169Mensaje

Me da la sensacion que la manipulacion del sorteo ha tenido mas mano platini y blatter para favorecer a argentina y a francia, por que tienen el camino allanado hasta cuartos, en cambio brasil ahora se encuentra con chile, y podria haber sido holanda o españa.
Y el grupo con mexico y croacia no era tan de risa como el de estos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4170Mensaje

Qué pesados sois con la conspiranoia.... si está todo planificado, no veáis el Mundial. Supongo que en el anterior nos regalaron la Copa porque... ehhhh... ummm.... Villar es colega.
Borrar usuario 4146

#4171Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Mejor hagan lo que yo y no vean el partido.
Todos sabiamos que esto estaba arreglado para que el enano tuviera el mundial más regalado y sencillo de la historia.
¿También estaba arreglado el mundial de Francia para que Benzema se reivindique?

O te parece mucho más duro el grupo de Francia?

El de Francia esta arregladisimo por Platter... yo lo dije, lo dijimos en el foro desde el sorteo. Aunque en la cancha han sido más dignos los rivales de Francia que Iran por ejemplo o Nigeria, incluso Bosnia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4172Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Mejor hagan lo que yo y no vean el partido.
Todos sabiamos que esto estaba arreglado para que el enano tuviera el mundial más regalado y sencillo de la historia.
¿También estaba arreglado el mundial de Francia para que Benzema se reivindique?

O te parece mucho más duro el grupo de Francia?
Pues ya que estamos de conspiraciones, a mi me parece que la de Brasil no la planearon bien.

Luego la de Alemania tampoco porque muy seguramente se enfrente a Argentina en algún punto.
Y para completar, la de Argentina estuvo peor, porque seguramente se tenga que enfrentar a Alemania en una instancia definitiva.

Estos conspiradores no saben cómo. :meparto:
Borrar usuario 4146

#4173Mensaje

zam escribió:Qué pesados sois con la conspiranoia.... si está todo planificado, no veáis el Mundial. Supongo que en el anterior nos regalaron la Copa porque... ehhhh... ummm.... Villar es colega.

No... Villar quiere el puesto de Blatter... ya saben lo que paso en esta copa :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4174Mensaje

Ojalá Benzemá anote sus dos golecitos para seguir acomodándolo y venderlo a buen precio, para que vaya a ser el delantero sin alma de otro equipo, pero no del madrid. :sisi:
Borrar usuario 12100.

#4175Mensaje

que paranoicos estais muchos... :lol: :lol: :? :?

aunque mirandolo bien, ¿cuantos mundiales del otro lado del charco ha ganado algun equipo europeo?...
ummmmm..
0

vamos que hasta ahora siempre que se ha jugado alli, alli se quedo la copa...
Nada mas que añadir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4176Mensaje

daroro escribió:que paranoicos estais muchos... :lol: :lol: :? :?

aunque mirandolo bien, ¿cuantos mundiales del otro lado del charco ha ganado algun equipo europeo?...
ummmmm..
0

vamos que hasta ahora siempre que se ha jugado alli, alli se quedo la copa...
Nada mas que añadir.
Normal, nos adaptamos peor a aquél clima, ¿o es que no han caído con todo merecimiento España, Italia, Inglaterra, Croacia y seguramente Portugal?

En México 86 las semis fueron 3 europeos y el campeón, Argentina...
Borrar usuario 16593

#4177Mensaje

Messi próximo balón de oro aunque no gana el mundial
Borrar usuario 16171

#4178Mensaje

Scott escribió:Messi próximo balón de oro aunque no gana el mundial

COMORLLL??!!
Borrar usuario 16133.

#4179Mensaje

zam escribió:Qué pesados sois con la conspiranoia.... si está todo planificado, no veáis el Mundial. Supongo que en el anterior nos regalaron la Copa porque... ehhhh... ummm.... Villar es colega.
Como voy yo a pensar mal de la fifa y de platini O_o O_o si lo hacen todo perfectamente y sin ningun tipo de sospecha O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 6897

#4180Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:Se va Higuain,le falto el gol :sisi:
Redundancia.
Déjà vu..........
Responder