15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4161Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió:
FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: Pero si la enojada sos vos, sobre lo que puse, como me voy a enojar con vos niña si ni escribiste algo coherente, si en lo único que te eh leído fue para quejarte mio y de mi forma de pensar, pensa un poco antes de escribir, si tenes tiempo y todo.
¿Sos así de bocasucia en la vida real también? Lo dudo. :lol:
Correte que estamos hablando de fútbol.
¿Ahora querés hacerte el que no viene desvirtuando todo hace horas no? Increíble lo tuyo, puteas a un pueblo, todo en mayúsculas, después decís que no te enojas. Repartís carnets de Madridismo y pedís que Valverde se vaya de club, insultas a los hinchas. Salís con cualquier cosa una y otra vez y no respondes nada. Me acusaste de no ser Uruguayo y cuando te confirme que si te haces el otro. Mira que por admitir que te equivocaste no te vas a morir. :lol: Si no te dan los huevos de admitir que das vergüenza mejor tomatela. Nadie te toma en serio.
Tenés un problema serio de falta de atención. Ya me aburriste, nada más que decir, a los locos hay que darle la razón.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4162Mensaje

Brain Rodriguez escribió: Tenés un problema serio de falta de atención. Ya me aburriste, nada más que decir, a los locos hay que darle la razón.
De poco sirve hacerse el superado si después no te la bancas. :lol: Con una disculpa alcanzaba pero preferiste quedar como un pajero crónico, mala suerte.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4163Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: Tenés un problema serio de falta de atención. Ya me aburriste, nada más que decir, a los locos hay que darle la razón.
De poco sirve hacerse el superado si después no te la bancas. :lol: Con una disculpa alcanzaba pero preferiste quedar como un pajero crónico, mala suerte.

Va a llorar si no le pido disculpas por el haberme insultado a mi. Hay gente loca en este mundo... increíble.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4164Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Va a llorar si no le pido disculpas por el haberme insultadoa mi. Hay gente loca en este mundo... increíble.
Lo increíble es que después de hacerte el groso patriota y insultaras a medio foro, quisieras volver a hablar de futbol como si no hubiera pasado nada. Y le decís enfermos a los demás. :meparto:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4165Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió:
Va a llorar si no le pido disculpas por el haberme insultadoa mi. Hay gente loca en este mundo... increíble.
Lo increíble es que después de hacerte el groso patriota y insultaras a medio foro, quisieras volver a hablar de futbol como si no hubiera pasado nada. Y le decís enfermos a los demás. :meparto:
En ningún momento insulte si haber recibido un insulto antes. Si lo hice fue en mi defensa. Nada más que decir. Y hablo de fútbol sin ningún drama. Lo que faltaba que el medio normal este me diga de que tengo que hablar o no. Medicate.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4166Mensaje

Brain Rodriguez escribió: En ningún momento insulte si haber recibido un insulto antes. Si lo hice fue en mi defensa. Nada más que decir. Y hablo de fútbol sin ningún drama. Lo que faltaba que el medio normal este me diga de que tengo que hablar o no. Medicate.
Si si, son todos malos menos tu, el inocente, te tienen manía. Lo que digas.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4167Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: En ningún momento insulte si haber recibido un insulto antes. Si lo hice fue en mi defensa. Nada más que decir. Y hablo de fútbol sin ningún drama. Lo que faltaba que el medio normal este me diga de que tengo que hablar o no. Medicate.
Si si, son todos malos menos tu, el inocente, te tienen manía. Lo que digas.
No te tiene que importar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4168Mensaje

Brain Rodriguez escribió: No te tiene que importar.
A ti no te tienen que importar muchas cosas sin embargo acá estas, hablando de la deuda Europea de España para defender a Valverde.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4169Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: No te tiene que importar.
A ti no te tienen que importar muchas cosas sin embargo acá estas, hablando de la deuda Europea de España para defender a Valverde.
Mis temas no te incumben. Con la persona que lo hablé, el sabra porque lo dije, a ti no tengo el por que darte explicaciones.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4170Mensaje

Brain Rodriguez escribió: Mis temas no te incumben. Con la persona que lo hablé, el sabra porque lo dije, a ti no tengo el por que darte explicaciones.
¿Te la pedí? :lol: Esta todo sobre la mesa lo que hiciste, cada quien sabrá lo que sos.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#4171Mensaje

Cracking13 escribió:Y vos Wax vang tenés lo de uruguayo lo que yo de alemán, SOS terrible troll salame
Soy de Uruguay si, de Tacuarembó, pasa que puedo entender que haya gente que piense diferente. Dicho eso te aviso que están haciendo el ridículo
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4172Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió: Mis temas no te incumben. Con la persona que lo hablé, el sabra porque lo dije, a ti no tengo el por que darte explicaciones.
¿Te la pedí? :lol: Esta todo sobre la mesa lo que hiciste, cada quien sabrá lo que sos.
Aquí nadie sabra nada, ni nadie sabe quién sos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4173Mensaje

Brain Rodriguez escribió: Aquí nadie sabra nada, ni nadie sabe quién sos.
Y saben quien es un random con 3 dígitos de mensajes. :meparto: ¿Hay una academia para los que se crean cuentas para defender jugadores?
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4174Mensaje

Bue ya me aburrió el enfermito este. Que se quede hablando solo, si es que tiene algo coherente que decir.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4175Mensaje

Esto no durará, los hermanos son enemigos naturales, como uruguayos y argentinos, o uruguayos y paraguayos, o uruguayos y canguros australianos, o uruguayos y otros uruguayos. Malditos uruguayos han destrozado a Uruguay, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#4176Mensaje

ch1418 escribió:Esto no durará, los hermanos son enemigos naturales, como uruguayos y argentinos, o uruguayos y paraguayos, o uruguayos y canguros australianos, o uruguayos y otros uruguayos. Malditos uruguayos arruinaron a Uruguay, :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

A fin de cuentas, un uruguayo no deja de ser una gallina con la cola en forma de abanico.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4177Mensaje

:lol: :lol: :lol:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4178Mensaje

Solo entro acá para decir que los uruguayos son geniales y tengo la mejor impresión de ellos. El usuario de este foro no los representa para nada. En pocos lados me he sentido más a gusto que en Colonia, Montevideo o Piriapolis.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4179Mensaje

Si vas a Uruguay y les decís que somos ladrones de copas, y que nuestra historia se basa en mafias para poder ganar, dudo que te traten bien Rauluc, una cosa es que vayas de buenito y no te conozcan, otra cosa que sepan lo que pensas de Uruguay, porque no me dices tú facebook y paso todo lo que dijiste, pongo tu cara lo difundo y te vienes a Uruguay a ver si te siguen tratando bien.

Pero bueno, yo lo único que puedo decir que Uruguay no es como cierto país que usaron maniobras muy sucias, aquí no se ganó un Mundial en plena dictadura y pagandole a Perú para que se dejarán ganar ni tampoco se tuvo que meter goles con la mano ni drogar jugadores brasileños para poderle ganar, tampoco tuvimos jugadores drogados en cancha para sacar ventajas ni se usaron agujas para pinchar al rival. Con haber leído esto ya todos sabemos de qué país hablo y por algo será.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4180Mensaje

rauluc escribió:Solo entro acá para decir que los uruguayos son geniales y tengo la mejor impresión de ellos. El usuario de este foro no los representa para nada. En pocos lados me he sentido más a gusto que en Colonia, Montevideo o Piriapolis.
Idem, Colonia es muy bello y la gente, amigable.

El crío este poco tiene que ver con eso
Responder