Pero si Bale venía de ser dos años seguidos el mejor jugador de la Premier y el año que lo fichamos se salió en Champions, fue el mejor jugador. ¿No es comparable?Agent_Graves escribió:Con todos los respetos os estáis agarrando a argumentos que no tienen sentido. Decidme el caso de UN SOLO JUGADOR (UNO SOLO) que haya mostrado algo parecido a Mbappé y haya acabado siendo un bluff. NO existe. Todo el que muestra lo que este chaval lleva ya tiempo mostrando (desde categorías inferiores) es el de un talento único en su generación. O es que ahora todo el mundo se ha vuelto gilipollas?
Con 18 años y lo que YA ha mostrado, es un fichaje para una década y un delantero que te asegura la plaza a nivel top. Vale lo que quieran pagar por él.
Comparar con Bale o Bojan... por un favor, un poco más de nivel. Hay jugadores con potencial para cambiar la historia de un club. Este es uno de ellos. Acaso os pensáis que va a estar esperando 3 años para que os decidáis? Los cojones.
os acordáis de Etoo o Ronaldinho? Pues multiplicad eso por 100. Y dentro de 3 años, cuando CR tenga 35, Bale vaya en muletas y Benzemá... (ni acabo la frase) DECIDME, QUÉ HACEMOS ENTONCES??? NOS GASTAMOS 200 KILOS EN UNA MEDIOCRIDAD ?
Ha marcado y ha sido el mejor de su equipo en octavos, cuartos y semifinales de champions con 18 años ¿Quien hace eso?Thesarcasm escribió:lo siento mbappe no es lo que te han contado,lo mejor que ha hecho ha sido meterle un par de golitos al city un equipo totqlmente desestructurado , contra la juve nada de nada , esta infladisimo este chico a mi no me engañan.
Nada nuevo para que fichar Isco si está Ozil y podría poner mas ejemplos.Agent_Graves escribió:Madre mía, yo es que estoy flipando.
Creo que si volviéramos atrás en el tiempo y estuviera Messi disponible con 20 años alguno diría que no porque ya tenemos a Lucas Vázquez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero y que? el mejir del monaco ? por favor elevemos un poco el nivel que hablamos del REAL MADRID.Lanni escribió:Ha marcado y ha sido el mejor de su equipo en octavos, cuartos y semifinales de champions con 18 años ¿Quien hace eso?Thesarcasm escribió:lo siento mbappe no es lo que te han contado,lo mejor que ha hecho ha sido meterle un par de golitos al city un equipo totqlmente desestructurado , contra la juve nada de nada , esta infladisimo este chico a mi no me engañan.
No. Mejor esperamos 2 años más a ver si por fin benzemarmota da todo lo que tiene dentro...mario93 escribió:Los que no quereis a mbappe prefereis que esperemos un par de años a ver si se confirma que es promesa y lo compramos por 200 millones no?
David_RM escribió:Si yo no digo que no lo fichemos. Si cambiamos a Benzema por él el equipo mejoraría mucho. Pero no me vendáis que con 18 años ya sabemos que va a ser el mejor jugador del mundo, que parecéis nuevos en esto del fútbol. ¿Sería el primer jugador que apuntando lo que apunta se la pegase?
Joder, que no sabemos como encasquetar a Bale en otro equipo.
_Jesus_ escribió:Psg se habla de Auba, James, Pepe, Mbappe y otros jugadores. Que se van a gastar 400/500 millones en fichajes?
Siempre que pronostica acaba fallando...la caña que diste a Isco y acabo triunfando.Thesarcasm escribió:mbappe no sera uno de los mejores de la historia,escrito queda.