UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MKG

#4161Mensaje

El Lyon complicó la vida al City en los 2 partidos, de momento veo al Madrid eliminando al Ajax, y incluso hasta ganando en Holanda.
La eliminatoria más jodida es la Juv-Atm.
David774

#4162Mensaje

madridista991 escribió:Venga va, ya lo digo yo.

"El Lyon, un bombón" :mrgreen:

Se le atragantará de nuevo el bombón? :roll:
El barça favorito pero no se puede fiar.
David774

#4163Mensaje

Me gusta el sorteo. No quería a ningún equipo inglés.
Gorj

#4164Mensaje

David774 escribió:

El lyon sin Fekir en la ido, ganan si o si a los franceses y por goleada
madridista991

#4165Mensaje

Tengo un mal presentimiento.

Los cocos se enfrentan entre ellos mientras a los culetes les toca bailar con la más bonita. Y esta vez creo que no van a picar con lo del bombón. Tienen hambre de Champions, y de momento les están allanando el camino para lograrla.
Apostata

#4166Mensaje

Oye, ¿y por qué os preocupa tanto lo que le toque al barsa, o lo que piensen los aficionados del barsa, o lo que diga la prensa del barsa? Parecemos un equipo pequeño.
David774

#4167Mensaje

Gorj escribió:
David774 escribió:

El lyon sin Fekir en la ido, ganan si o si a los franceses y por goleada
Buff baja gorda
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4168Mensaje

Muy buenos partidos se van a dar en octavos, aunque el que más me interesa es, lógicamente, el Ajax-Real Madrid. No sé si en estos momento es mejor o peor el equipo que nos ha tocado, pero de lo que no se puede dudar es que nuestro principal rival somos nosotros. Espero que estemos a la altura de las circunstancias.
nettox

#4169Mensaje

David774 escribió:

El farsa atras este año es una broma, y arriba el lyon tiene dinamita,

Lo normal es que pase el farsa, pero a mi el lyon me gusta, tiene una generacion de jovenes muy rica, tipo a la del monaco hace 2 años..., ya se pueden andar con cuidado...
Gorj

#4170Mensaje

Tengo un sentimiendo agridulce podia haber sido un sorteo peor pero tal y como está el madrid que el eibar te mete 3 no tengo ninguna ilusion porque sé que al final no ganaremos nada , sí, soy pesimista.
David774

#4171Mensaje

El atleti-Juve y Liverpool-Bayern partidos muy interesantes.
degas

#4172Mensaje

degas escribió:O Ajax/Schalke, o barbarie.
Así, sí.
nettox

#4173Mensaje

madridista991 escribió:Tengo un mal presentimiento.

Los cocos se enfrentan entre ellos mientras a los culetes les toca bailar con la más bonita. Y esta vez creo que no van a picar con lo del bombón. Tienen hambre de Champions, y de momento les están allanando el camino para lograrla.
La roma de Manolas era un bombon y se fueron xa casita..
Última edición por nettox el Lun Dic 17, 2018 12:32 pm, editado 1 vez en total.
zam

#4174Mensaje

El Lyon es una perita en dulce. Y el Madrid de lo mejor que le podía caer al Ajax O_o
Gorj

#4175Mensaje

nettox escribió:

Este año están enfocados en la champions, cuando un equipo como el barsa se pone las pilas no va a perder contra el lyon eso te lo aseguro.
j30madr

#4176Mensaje

Asequible
madridista991

#4177Mensaje

Apostata escribió:Oye, ¿y por qué os preocupa tanto lo que le toque al barsa, o lo que piensen los aficionados del barsa, o lo que diga la prensa del barsa? Parecemos un equipo pequeño.
Nosotros antes teníamos a "El Bicho" y ahora sólo tenemos un gatito, está claro que esta no la ganamos, así que al menos hay que asegurarse que tampoco lo hagan ellos. Ya me jode bastante que nos pasen por encima en España, como para encima verles ganando la Orejona.
BerT

#4178Mensaje

Seamos serios, a no ser que haya milagro en el mercado de invierno, no tenemos ninguna opción este año en champions.

Ya no vale eso de que en pasados años el equipo estaba igual de mal y al final nos la llevamos. Este equipo actual no resiste ninguna comparación con los anteriores, jugadores mas viejos y devaluados y sobre todo absoluta falta de gol que era lo que nos salvaba otros años.

No nos podemos dejar engañar por lo del himno de la champions el espíritu y todo eso. Ahora mismo nuestra única baza es que no la gane el barca. Y de entrada se va a librar de atleti o juve, mal empieza la cosa.
j30madr

#4179Mensaje

Grandes eliminatorias
Última edición por j30madr el Lun Dic 17, 2018 12:35 pm, editado 3 veces en total.
nettox

#4180Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:

Este año están enfocados en la champions, cuando un equipo como el barsa se pone las pilas no va a perder contra el lyon eso te lo aseguro.
Por mucho que se enfoque el farsa, el enano mira al suelo porque le tiemblan las piernas a partir de cuartos...
Responder