3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4161Mensaje

una de las mejores sorpresas de la temporada, se le ve la progresión, va creciendo partido a partido, ya es titular en la selección Brasileña, tenemos central para muchos años, un acierto total su fichaje y me parece hasta barato viendo su excepcional rendimiento
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4162Mensaje

¿Se sabe cómo está de lo del miércoles?
Si no está al 100% soy partidario de que descanse, no lo vayamos a perder para más tiempo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4163Mensaje

Mañana tiene que descansar si o si, para que este el miércoles al 200%. Ha entrenado con el grupo, pero no hay necesidad de arriesgar mañana con lo que viene tan complicado y a la vez tan bonito.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4164Mensaje

Pero si esta sancionado para la champions....

que juegue mañana salvo que este lesionado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4165Mensaje

MVC9 escribió:Mañana tiene que descansar si o si, para que este el miércoles al 200%. Ha entrenado con el grupo, pero no hay necesidad de arriesgar mañana con lo que viene tan complicado y a la vez tan bonito.
Esta sancionado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4166Mensaje

Koki5 escribió:Pero si esta sancionado para la champions....

que juegue mañana salvo que este lesionado
Es verdad, entonces si ha entrenado con el grupo imagino que jugará, se me paso que es baja por amarillas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#4167Mensaje

Como no puede jugar el martes, que juegue mañana y descanse entre semana, que el próximo fin de semana jugamos contra el Sevilla y le necesitamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4168Mensaje

Que no tenga lesion la mejor de las noticias,estamos en un momento clave y alguna baja de algun jugador que ya tiene tanto peso puede ser muy negativa.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#4169Mensaje

Ufff, como se le echa de menos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4170Mensaje

Si habria estado hoy, seguro que podría haber evitado algún gol.


Es básico e imprescindible.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#4171Mensaje

Me río de los que posteabas hace no mucho que Militao era un paquete, hoy sin él casi nos cuesta la eliminatoria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4172Mensaje

Como era de esperar su ausencia se ha notado muchisimo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4173Mensaje

nuestro mejor central de largo
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#4174Mensaje

Hemos pasado sin el y está disponible ante el Sevilla. Ni tan mal.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#4175Mensaje

Como sabía que sin tí íbamos a sufrir y hasta poder quedar eliminados.Y aún alguno decía que era Nacho-Alaba la pareja de centrales que tenía que ser titular.

Militao y 14a
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4176Mensaje

Sin el somos una banda en defensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#4177Mensaje

Creo que con él, la película hubiese sido la misma, Nacho no hizo mal partido, y no fue peor que Alaba.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4178Mensaje

MKG escribió:Creo que con él, la película hubiese sido la misma, Nacho no hizo mal partido, y no fue peor que Alaba.
Ya te digo yo que con Militao habríamos defendido mejor los balones parados, y uno de los errores de posición de Nacho fue garrafal.

Nacho es el de siempre, ni peor ni mejor. Lo de siempre, su nivel. Lo que es. Lo que no quieren ver los indocumentados, los abrazafarolas.

Alaba, estuve especialmente mal tb.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#4179Mensaje

Dientesdesable escribió:
MKG escribió:Creo que con él, la película hubiese sido la misma, Nacho no hizo mal partido, y no fue peor que Alaba.
Ya te digo yo que con Militao habríamos defendido mejor los balones parados, y uno de los errores de posición de Nacho fue garrafal.

Nacho es el de siempre, ni peor ni mejor. Lo de siempre, su nivel. Lo que es. Lo que no quieren ver los indocumentados, los abrazafarolas.

Alaba, estuve especialmente mal tb.
¿Como contra el Barcelona que nos marcó Araujo a balón parado?
En el gol de Rudiger falla claramente Alaba, que por alto va fatal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4180Mensaje

MKG escribió:
Dientesdesable escribió:
MKG escribió:Creo que con él, la película hubiese sido la misma, Nacho no hizo mal partido, y no fue peor que Alaba.
Ya te digo yo que con Militao habríamos defendido mejor los balones parados, y uno de los errores de posición de Nacho fue garrafal.

Nacho es el de siempre, ni peor ni mejor. Lo de siempre, su nivel. Lo que es. Lo que no quieren ver los indocumentados, los abrazafarolas.

Alaba, estuve especialmente mal tb.
¿Como contra el Barcelona que nos marcó Araujo a balón parado?
En el gol de Rudiger falla claramente Alaba, que por alto va fatal.
Araujo le remata a cualquiera, o es que no lo ves.
Ese tío entra en balones parados y le gana a cualquiera, incluso a Militao que es poderoso.

Alaba falla por todos los lados, pero Nacho estuvo igual de fallón y aún más trasparente.
Responder