Leyenda Madridista: Luka Modric

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#4161Mensaje

ahyur escribió: Mié May 14, 2025 2:40 am Hay un sustituto en el panorama, su mejor relevo es argentino y juega en el liverpool si no recuerdo mal con el numero 10.
Mcallister seria una joya y una maravilla. Yo creo, que jugadores argentinos que juegan en inglaterra no debe ser tan dificil sacarlos de alli, sobre todo para traerlos a España, pero haria falta la colaboración del jugador que tiene un contrato de larga duración. Su precio seguramente no bajase de los 120 millones.
Una cosa es lo que el jugador quiera, que estoy seguro que vendría encantado porque los futbolistas sudamericanos el 99% prefieren jugar en España por tema cultural, de idioma, clima, y otra cosa es que su club te vaya a vender a un titularísimo y pieza clave por menos de 100-120M.

El momento de ficharlo era cuando jugaba en el Brighton y costaba 40M. Este tipo de jugadores, al igual que Vitinha y demas, una vez dan el salto a un equipo grande olvídate porque su precio se dispara y ya de ahí no lo sacas.

En el fútbol actual no puedes fichar a un titularísimo de un grande como hace 15-20 años, tienes que ficharlo cuando esté aún en un equipo de 2a fila en el momento justo antes de explotar. Por eso si los Huijsen y demás te los levantan este verano, ya los pierdes casi para siempre.
Wilmots

#4162Mensaje

Siempre pensé que sería mejor capitán que un Marcelo o un Benzema, pero viendo la actitud del equipo este año ya tengo dudas.
Luis Molowny

#4163Mensaje

Asistencia a Mbappe y casi mete un golazo de volea.
abelguga

#4164Mensaje

Le agradezco que nunca se borro. NUNCA.

Ni siendo balon de oro, ni pudiendo pedir más galones... el solo sabia jugar de una forma y siempre lo hizo.

A veces con lo de la selección nos sacaba canas porque llegaba muy cansado y no rendia igual, pero es que tampoco dejaba de dar todo.

Gracias Modric.

Pero la edad no perdona, como le cuesta trabajo ya.
Caravan

#4165Mensaje

abelguga escribió: Jue May 15, 2025 12:05 am Le agradezco que nunca se borro. NUNCA.

Ni siendo balon de oro, ni pudiendo pedir más galones... el solo sabia jugar de una forma y siempre lo hizo.

A veces con lo de la selección nos sacaba canas porque llegaba muy cansado y no rendia igual, pero es que tampoco dejaba de dar todo.

Gracias Modric.

Pero la edad no perdona, como le cuesta trabajo ya.
Con 40 tacos y tiene mucho más orgullo y cojones que muchos de los jóvenes de la plantilla.
madridistaaatope

#4166Mensaje

está viejo debe ser su última temporada ya
Wilmots

#4167Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié May 14, 2025 11:07 pm Asistencia a Mbappe y casi mete un golazo de volea.
No hay nadie que haya currado más que este.

Es increíble. Y que calidad tiene.
ahyur

#4168Mensaje

Tiene más futbol que practicamente el resto de su competidores de la liga, pero tiene 40 años. Entenderia cualquier decisión, y probablemente el mundial le ayude, y el precio de remodelar la defensa y el medio campo tb.
madridista991

#4169Mensaje

Me huele a que se queda otro año más, de lo contrario creo que ya lo habría anunciado para que la afición pudiera despedirse de él y prepararle un gran homenaje en su último partido en el Bernabeu. Bueno, aún queda el partido contra la Real dentro de 11 días, si pasado el Lunes de la próxima semana no hace ningún anuncio entonces nos lo comemos otro año más.

Igual Xabi lo quiere como suplente de lujo un año más, pero para el año serían ya 40 añazos del croata...
assvak

#4170Mensaje

Se queda un año mas. Hasta el Mundial.
Tampoco es mas problema porque tiene su rol asumido.
Capa

#4171Mensaje

Si se queda no hay que ser muy listo para saber qué no se va a fichar a nadie en el centro del campo y que seguiremos con el maulismo .
Wilmots

#4172Mensaje

Yo pensaba que se iría pero parece que aguanta un año más.
Caravan

#4173Mensaje

Otro año más no por favor, imagínate ir otra vez por Europa con Modric con 40 años contra los centrocampistas del PSG, Inter, Liverpool, Arsenal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#4174Mensaje

Si Xabi lo quiere, palabra de Cristo, amén.
thewelshdragon

#4175Mensaje

Probablemente lo quiera como tercer entrenador, pero en el campo. Jugará pocos minutos, pero a mí, en partidos atascados contra equipos inferiores, tener alguien como Luka con su disparo de fuera del área y visión de juego es un lujo.
Ya lo hizo el Manchester con Ryan Giggs y mal no les fue.
Xelloss

#4176Mensaje

Hay que saber cuándo poner fin. Yo prefiero que no esté en el nuevo proyecto, pero si Xabi quiere que siga tendrá que seguir.
Carlosp86

#4177Mensaje

Es q q después de la semejante mierda de temporada y q sigamos con este tema, de verdad como coño vamos a ganar a nadie con este tipo de cosas, q tiene 40 tacos joder
Carlosp86

#4178Mensaje

Caravan escribió: Jue May 15, 2025 9:50 am Otro año más no por favor, imagínate ir otra vez por Europa con Modric con 40 años contra los centrocampistas del PSG, Inter, Liverpool, Arsenal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo es q creo sinceramente q l gente cuando ve un partido de fútbol solo se fija cuando atacamos,basi mbappe puee ser considerado el mejor del mundo y no se entiende donde empieza el triunfo del PSG este año. Hay otra parte en los partidos q es el aspecto defensivo y este chico no puede ni presionar mucha veces se queda haciendo la estatus en modo presión para engañar a la gente y parece q lo consigue
Caravan

#4179Mensaje

Es que si se queda debería ser como 6° o 7° centrocampista y con un rol muy residual, jugando 15-20 minutos de vez en cuando en partidos fáciles en el Bernabéu.

Si se queda debe ser un futbolista de 1000-1200 minutos por temporada. El año pasado disputó 2200 y este año lleva 2600.
Xelloss

#4180Mensaje

No debe seguir. No tiene más que darnos.

Ni arrastrarse en el verde, ni mascota en el banquillo. Despedida y honor para una leyenda.
Responder