15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#4161Mensaje

Todos queremos verle jugar en el Madrid y que triunfe aqui. Ya se le nota que tiene mucha calidad y un potencial enorme.

Pero tambien esta muy verde todavia, al menos para el Madrid. Yo se que no es lo que la mayoria quereis escuchar pero yo no creo que tenga tantos minutos como algunos creeis esta proxima temporada.
Blanco Polar

#4162Mensaje

Sin ritmo competitivo.
dave_cobain

#4163Mensaje

Es muy buen pelotero, pero así hay muchos en mi barrio. Tiene que demostrar ser un muy buen jugador de futbol (físicamente, tácticamente) y en esto creo que aún le queda un pelín mejorar, es joven así que paciencia.
Don Tito

#4164Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 27, 2024 4:52 pm Todos queremos verle jugar en el Madrid y que triunfe aqui. Ya se le nota que tiene mucha calidad y un potencial enorme.

Pero tambien esta muy verde todavia, al menos para el Madrid. Yo se que no es lo que la mayoria quereis escuchar pero yo no creo que tenga tantos minutos como algunos creeis esta proxima temporada.

Puede tener los mismos que en los últimos partidos de la Negreira League de este año. Titular en algunos partidos contra rivales menores y rotación habitual.
CARLOSSOY

#4165Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jun 27, 2024 5:50 pm Es muy buen pelotero, pero así hay muchos en mi barrio. Tiene que demostrar ser un muy buen jugador de futbol (físicamente, tácticamente) y en esto creo que aún le queda un pelín mejorar, es joven así que paciencia.
¿Le has dicho a Florentino que se de una vuelta por tu barrio? O_o
perry

#4166Mensaje

Su barrio es Valdebebas.
j30madr

#4167Mensaje

Tiene que jugar de media punta ( el 1 ) ,y bellingham de interior 4-3-1-2

Camavinga Valverde bellingham ,arda mbappe vini
Apostata

#4168Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 27, 2024 8:22 pm Tiene que jugar de media punta ( el 1 ) ,y bellingham de interior 4-3-1-2

Camavinga Valverde bellingham ,arda mbappe vini
Pobres laterales.
Don Tito

#4169Mensaje

Arda Guler se llevó una amarilla en el descuento por meterse en la tangana del Chory de Chequia y se puede perder los Cuartos si es amonestado en Octavos.

Primero Turquía tendrá que eliminar a Austria, lo veo difícil.
j30madr

#4170Mensaje

Bieeenn chaval ,ha dicho que quiere ir a.la gira de pretemporada aunque llegue a las semis Turquía

Vamos que acorta vacaciones :fiesta: :fiesta:

Ya tengo interes por ver a guller en esos partidos,( pq no iba llegar nadie )
abelguga

#4171Mensaje

No va a soltar al Madrid.

Sabe que tiene calidad de sobra para comerse la competencia con Rodrygo por los minutos. Tiene más calidad y gol eso es un hecho.
j30madr

#4172Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 28, 2024 7:46 pm No va a soltar al Madrid.

Sabe que tiene calidad de sobra para comerse la competencia con Rodrygo por los minutos. Tiene más calidad y gol eso es un hecho.
Rodrygo está fuera ,se va a ir
Don Tito

#4173Mensaje

Si Arda Guler quiere acabar como Pedri o Ansu Fati él verá, la gira por Estados Unidos es para hacer caja y lo primero es la salud.

Que descanse y piense en los partidos oficiales como la Super Copa de Europa o la Negreira League.
j30madr

#4174Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jun 28, 2024 8:39 pm Si Arda Guler quiere acabar como Pedri o Ansu Fati él verá, la gira por Estados Unidos es para hacer caja y lo primero es la salud.

Que descanse y piense en los partidos oficiales como la Super Copa de Europa o la Negreira League.
Hace muy bien ,demuestra compromiso y ganas
Don Tito

#4175Mensaje

Arda Guler se cree que si mete tres goles en cada partido amistoso se ganará la titularidad cuando lo primero es acabar de desarrollar el físico de adolescente que tiene con 19 años para aguantar los 90 minutos de un partido.
Xetorg

#4176Mensaje

Una buena pretemporada puede cambiar la carrera de un jugador.

Marcos Llorente y Fede Valverde se jugaron un puesto en la plantilla del Real Madrid

Fede vino de una mala cesión en el Deportivo, se hablaba de otra cesión al Español y Llorente jugó bien con Solari.

En esa pretemporada dijo Zidane que le había encantado Fede y que quería que el uruguayo se quedara con el lugar en la plantilla de Llorente.

Güler quiere asegurarse un sitio en la plantilla del Real Madrid y una gran pretemporada puede ser clave para él
abelguga

#4177Mensaje

El tio tiene ya mucho ganado

- tiene a la aficion
- tiene la prensa
- la directiva también esta orgullosa de su apuesta
- sabe el tipo de jugador que es Mbappe y sabe que se puede convertir en lo que era Ozil para CR7 en cuanto a asistencias.
skan

#4178Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jun 28, 2024 8:39 pm Si Arda Guler quiere acabar como Pedri o Ansu Fati él verá, la gira por Estados Unidos es para hacer caja y lo primero es la salud.

¿Gira del Madrid o de Turquía?
¿La va a hacer o no?
kingvallejo

#4179Mensaje

Tiene que trabajar mucho para no quedarse en un James de la vida, zurda exquisita y poco más
Dependerá de su ambición
DivinaLocura

#4180Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 28, 2024 9:50 pm Una buena pretemporada puede cambiar la carrera de un jugador.

Marcos Llorente y Fede Valverde se jugaron un puesto en la plantilla del Real Madrid

Fede vino de una mala cesión en el Deportivo, se hablaba de otra cesión al Español y Llorente jugó bien con Solari.

En esa pretemporada dijo Zidane que le había encantado Fede y que quería que el uruguayo se quedara con el lugar en la plantilla de Llorente.

Güler quiere asegurarse un sitio en la plantilla del Real Madrid y una gran pretemporada puede ser clave para él
Zidane rechazo a Llorente por otra cosa..
Responder