Todos queremos verle jugar en el Madrid y que triunfe aqui. Ya se le nota que tiene mucha calidad y un potencial enorme.
Pero tambien esta muy verde todavia, al menos para el Madrid. Yo se que no es lo que la mayoria quereis escuchar pero yo no creo que tenga tantos minutos como algunos creeis esta proxima temporada.
Es muy buen pelotero, pero así hay muchos en mi barrio. Tiene que demostrar ser un muy buen jugador de futbol (físicamente, tácticamente) y en esto creo que aún le queda un pelín mejorar, es joven así que paciencia.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 4:52 pm
Todos queremos verle jugar en el Madrid y que triunfe aqui. Ya se le nota que tiene mucha calidad y un potencial enorme.
Pero tambien esta muy verde todavia, al menos para el Madrid. Yo se que no es lo que la mayoria quereis escuchar pero yo no creo que tenga tantos minutos como algunos creeis esta proxima temporada.
Puede tener los mismos que en los últimos partidos de la Negreira League de este año. Titular en algunos partidos contra rivales menores y rotación habitual.
dave_cobain escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 5:50 pm
Es muy buen pelotero, pero así hay muchos en mi barrio. Tiene que demostrar ser un muy buen jugador de futbol (físicamente, tácticamente) y en esto creo que aún le queda un pelín mejorar, es joven así que paciencia.
¿Le has dicho a Florentino que se de una vuelta por tu barrio?
Arda Guler se llevó una amarilla en el descuento por meterse en la tangana del Chory de Chequia y se puede perder los Cuartos si es amonestado en Octavos.
Primero Turquía tendrá que eliminar a Austria, lo veo difícil.
Don Tito escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 8:39 pm
Si Arda Guler quiere acabar como Pedri o Ansu Fati él verá, la gira por Estados Unidos es para hacer caja y lo primero es la salud.
Que descanse y piense en los partidos oficiales como la Super Copa de Europa o la Negreira League.
Arda Guler se cree que si mete tres goles en cada partido amistoso se ganará la titularidad cuando lo primero es acabar de desarrollar el físico de adolescente que tiene con 19 años para aguantar los 90 minutos de un partido.
- tiene a la aficion
- tiene la prensa
- la directiva también esta orgullosa de su apuesta
- sabe el tipo de jugador que es Mbappe y sabe que se puede convertir en lo que era Ozil para CR7 en cuanto a asistencias.
Don Tito escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 8:39 pm
Si Arda Guler quiere acabar como Pedri o Ansu Fati él verá, la gira por Estados Unidos es para hacer caja y lo primero es la salud.
Que descanse y piense en los partidos oficiales como la Super Copa de Europa o la Negreira League.
¿Gira del Madrid o de Turquía?
¿La va a hacer o no?