Malone es uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA, sólo le superan Al Jabbar y Lebron, y Stockton tiene el récord de asistencias. Luego ahí está un tal Hornacek ganador de 2 concursos de triples, Anderson que años después ganó una NBA con Miami por ejemplo y Russel otro que años después jugó en los Lakers, además también tenían un número 4 del draft del 86 creo y años después acabó jugando en los Globetrotters. Además esos Utah le casco un 4 a 1 a los San Antonio de las torres gemelas y estos el año siguiente fueron los campeones. Y en la final de conferencia también le metieron un 4 a 0 a los Lakers de Oneal, Bryant y cía, que a la postre estos también ganaron varias NBA. Así que Utah era un equipazo y siendo honesto lo tuvo más jodido que Chicago para meterse en la final de la NBA.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:14 pm Roster de los Jazz en la 97/98
Shandon Anderson
Antoine Carr
William Cunningham
Howard Eisley
Greg Foster
Jeff Hornacek
Troy Hudson
Adam Keefe
Karl Malone
Chris Morris
Greg Ostertag
Bryon Russell
John Stockton
Jacque Vaughn
Equipazo? Eran un equipo, eso es verdad. Pero por nombres le quitas a los dos cracks y a Hornaceck, que fue all star una vez en su vida y en Suns, y el resto están a años luz de ser grandes jugadores.
Russell fue un buen jugador, Vaughn decente, Ostertag un carnicero, Keefe llegó a jugar en España...
De verdad eso te parece un equipazo? Venga xd, que yo me tragaba la NBA en esa época y lo de los Jazz era un milagro. Eran un equipo de esos difíciles de ver, aburridos, defensivos, que no gustaban a nadie pero que llegaron a 2 finales y dieron guerra sí. Pero equipazo? No xd, no eran un equipazo.
Si ese roster es un equipazo nivel Bulls o casi, que es lo que estás diciendo tú, me habré vuelto loco...
Asúmelo, los Bulls de Jordan fueron superiores al resto pero nunca tuvieron rivales a su altura. No ganaron precisamente a los Warriors de Durant o a los Lakers o Boston de los 80.
Vuelvo a repetir, seguramente yo soy igual de fan de Jordan que tú. Pero eso no me hace ver la realidad distorsionada. Ganar finales a esos Jazz, a los Supersonics o a Blazers no es un milagro. Y menos cuando tienes en tu plantilla a Kukoc, Rodman, Kerr, Jordan, Pippen o Harper.
Robinson gana en el 99 su primer anillo y luego vienen 3 anillos seguidos de los Lakers, y después el segundo anillo de Robinson que cae en el 2003. En el 99 el almirante no era un jugador acabado ehhh y en el 95 fue el MVP de la NBA (No estaba Jordan). Así que no hay que restarle ningún mérito a esos Utah y mucho menos cuando eliminan al siguiente campeón de la NBA por 4 a 1 que fue los San Antonio y a los Lakers de Oneal donde años atrás ganarían 3 campeonatos seguidos.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:01 pm No era un equipazo. Mira el roster xd, la mitad son desconocidos. 3 all stars, uno ni siquiera en Utah. El concurso de triples no significa nada, tb los ganaba el gran Hodges que era el último de la fila en Chicago. Hornaceck era un buen complemento en un muy buen equipo, pero es que tú estás dando a entender que estaban a la altura de los Bulls y no es así.
Vuelves a hacer trampas con los Spurs. Ya sé que ganaron el anillo la temporada siguiente, pero lo pintas como si esos fuesen los mejores Spurs de la historia cuando la realidad es que Duncan era un rookie y Robinson ya estaba de capa caída.
Lo que demuestra que se cargaran a Spurs ese año y que el siguiente éstos fueran campeones contra Knicks, es precisamente que cualquiera podía ganar el anillo sin los Bulls porque no había nadie que se acercara a ellos y el nivel medio era mucho más bajo de lo que nos queréis vender algunos mitómanos.
Los Bulls no hicieron ningun milagro nunca jamás y Jordan tampoco. Ganaron porque eran mejores y
pero no acabaron con ninguna dinastía. Y ganar porque eres el mejor tb tiene su mérito, a nadie le regalan las plantillas.
Son hechos objetivos. Jordan no ganó hasta que pilló a un Detroit en descomposición por la edad, Jordan jamás acabó con una dinastía, Jordan tenía un equipazo y Jordan siempre tuvo rivales inferiores enfrente. Jamás tuvo una eliminatoria donde no fueran favoritos y tenían el mejor roster de la liga, en especial tras su primera retirada.
Te lo repito, Jordan tuvo grandes rivales pero jamás hizo milagros, jamás acabó con una dinastía y jamás le ganó a un equipo superior._Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:41 pmRobinson gana en el 99 su primer anillo y luego vienen 3 anillos seguidos de los Lakers, y después el segundo anillo de Robinson que cae en el 2003. En el 99 el almirante no era un jugador acabado ehhh y en el 95 fue el MVP de la NBA (No estaba Jordan). Así que no hay que restarle ningún mérito a esos Utah y mucho menos cuando eliminan al siguiente campeón de la NBA por 4 a 1 que fue los San Antonio y a los Lakers de Oneal donde años atrás ganarían 3 campeonatos seguidos.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:01 pm No era un equipazo. Mira el roster xd, la mitad son desconocidos. 3 all stars, uno ni siquiera en Utah. El concurso de triples no significa nada, tb los ganaba el gran Hodges que era el último de la fila en Chicago. Hornaceck era un buen complemento en un muy buen equipo, pero es que tú estás dando a entender que estaban a la altura de los Bulls y no es así.
Vuelves a hacer trampas con los Spurs. Ya sé que ganaron el anillo la temporada siguiente, pero lo pintas como si esos fuesen los mejores Spurs de la historia cuando la realidad es que Duncan era un rookie y Robinson ya estaba de capa caída.
Lo que demuestra que se cargaran a Spurs ese año y que el siguiente éstos fueran campeones contra Knicks, es precisamente que cualquiera podía ganar el anillo sin los Bulls porque no había nadie que se acercara a ellos y el nivel medio era mucho más bajo de lo que nos queréis vender algunos mitómanos.
Los Bulls no hicieron ningun milagro nunca jamás y Jordan tampoco. Ganaron porque eran mejores y
pero no acabaron con ninguna dinastía. Y ganar porque eres el mejor tb tiene su mérito, a nadie le regalan las plantillas.
Son hechos objetivos. Jordan no ganó hasta que pilló a un Detroit en descomposición por la edad, Jordan jamás acabó con una dinastía, Jordan tenía un equipazo y Jordan siempre tuvo rivales inferiores enfrente. Jamás tuvo una eliminatoria donde no fueran favoritos y tenían el mejor roster de la liga, en especial tras su primera retirada.
No me llames señorfer- escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 11:01 am Aquí toda parte de una mentira, según el señor JudeBell los Bulls no ganaron a franquicias en su mejor momento. Todo falso.
- Acabaron con los Pistons que llevaban 2 anillos seguidos.
- Acabaron con los Lakers que llevaban 4 de 5 finales consecutivas.
- Quitaron cualquier opción de anillo a unos Jazz que tuvieron el prime de su historia en los 90 y que probablemente habrían ganado varios anillos.
- Es que nos ha jodido si en los 90 barren los Bulls a todos, poco se puede decir. Puede que muchos equipos simplemente no ganaran nada porque había el jodido mejor equipo de la historia enfrente. Y entre ellos como he dicho antes los Jazz o los Pacers que eran un dolor de muelas continuo y que siempre se tropezaban en la misma piedra.
Vamos que me parece una burrada de proporciones grandes las que estoy leyendo aquí. De tal calibre que destronan a los Bad Boys y se dice que ya no eran lo que eran, cuando venían de 2 títulos seguidos. O aplicamos un poco de lógica o no tiene mucho sentido. Además como medimos eso?. Eran mejores los Lakers del 88 o eran iguales y los que habían crecido eran los Bulls año a año o los Pistons también año a año en 89-90?. Muy complicado medir esas cosas y peligroso además. La realidad es que la época dorada de la NBA fueron los 80-90 y ahí no hubo mayor rey que MJ.
Jordan jugo en la mejor era de la NBA y fue el mejor. Fijate que llega a una franquicia con 0 títulos y siendo de los peores equipos de la NBA. Y Jordan se tiene que enfrentar contra los Boston de Bird, los Lakers del showtime y consigue en modo individual ser el mejor jugador de la NBA. Fijate el año que debuta Jordan en la NBA es Bird quien gana él MVP con 28,7 y Jordan de novato te hace 28,2 en su primer año. Y se enfrentó a muchas leyendas!!JudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 9:48 amTe lo repito, Jordan tuvo grandes rivales pero jamás hizo milagros, jamás acabó con una dinastía y jamás le ganó a un equipo superior._Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:41 pmRobinson gana en el 99 su primer anillo y luego vienen 3 anillos seguidos de los Lakers, y después el segundo anillo de Robinson que cae en el 2003. En el 99 el almirante no era un jugador acabado ehhh y en el 95 fue el MVP de la NBA (No estaba Jordan). Así que no hay que restarle ningún mérito a esos Utah y mucho menos cuando eliminan al siguiente campeón de la NBA por 4 a 1 que fue los San Antonio y a los Lakers de Oneal donde años atrás ganarían 3 campeonatos seguidos.JudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:01 pm No era un equipazo. Mira el roster xd, la mitad son desconocidos. 3 all stars, uno ni siquiera en Utah. El concurso de triples no significa nada, tb los ganaba el gran Hodges que era el último de la fila en Chicago. Hornaceck era un buen complemento en un muy buen equipo, pero es que tú estás dando a entender que estaban a la altura de los Bulls y no es así.
Yo no le quito mérito a a lo que hizo, pero esos Bulls eran un equipazo mejores que sus rivales. Obviamente no fallar nunca en 6 años es espectacular, porque tuvieron eliminatorias muy duras contra Knicks e Indiana.
Pero el dato que te di ayer es bastante esclarecedor. Ninguno de los rivales de Jordan en esos años acabó siendo campeón, ni durante su primera retirada ni los años siguientes a su adiós definitivo a Bulls. Eso deja claro que no eran rivales tan fuertes.
Los rivales más importantes de Jordan fueron Jazz, Suns, Knicks e Indiana. 0 anillos durante esa década.
Lo de Robinson tienes razón, me columpié un poco en las fechas. Ya no era el mejor Robinson pero seguía siendo un gran jugador.
Para nada estoy de acuerdo y de hecho Jordan se enfrentó a lo largo de su carrera contra los Lakers de Al Jabbar y Magic, también a los Lakers de Oneal y Bryant. También a los Boston de Bird, a los San Antonio de Robinson y Duncan, a los Houston de Olajuwon y Drexler, y en definitiva en mi comentario anterior ya puse un buen listado de jugadores que jugaron contra Jordan. Y lo que hizo Jordan con el segundo peor equipo de la NBA y en su primer año en los Bulls juegan unos PlayOffs es una locura, y luego ya sabemos la historia 6 anillos, y porque se retiro a mitad de carrera si no caen 2 anillos más.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 2:07 pm Destronar una dinastía es lo qiue hizo LBJ con los Warriors
Si Jordan no jugaba contra nadie, se dice y no pasa nada
![]()
Que cuando Jordan empezó a ganar Jabbar estaba retirado, Bird era un fósil, los Pistons estaban acabados, Duncan era un novato etc etc._Jesus_ escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 2:30 pmPara nada estoy de acuerdo y de hecho Jordan se enfrentó a lo largo de su carrera contra los Lakers de Al Jabbar y Magic, también a los Lakers de Oneal y Bryant. También a los Boston de Bird, a los San Antonio de Robinson y Duncan, a los Houston de Olajuwon y Drexler, y en definitiva en mi comentario anterior ya puse un buen listado de jugadores que jugaron contra Jordan. Y lo que hizo Jordan con el segundo peor equipo de la NBA y en su primer año en los Bulls juegan unos PlayOffs es una locura, y luego ya sabemos la historia 6 anillos, y porque se retiro a mitad de carrera si no caen 2 anillos más.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 2:07 pm Destronar una dinastía es lo qiue hizo LBJ con los Warriors
Si Jordan no jugaba contra nadie, se dice y no pasa nada
![]()