Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#41601Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen
Los que van negociando por detras dandole 40 kilos al papi de neymar dando lecciones de moralidad
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#41602Mensaje

Peberto escribió:A mí lo que me irrita es eso de que no se enfade el jeque.. Pues que se enfade, qué ,solo ellos tienen derecho a comprar ? Y los hipócritas de UEFA detrás de ellos. Qué se enfaden todos y que les den.
Que se enfade, les decimos "no por favor , quitanos a cualquier jugador en venganza menos a hazard, marcelo, isco, ausencio..."
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41603Mensaje

DelBosque escribió:Sabéis a lo que no se pone pegas nunca?

A ganar títulos :sisi:
Bueno, bueno.... Si los gana ZZ sí se le ponen.
Que lo he leído yo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41604Mensaje

degas escribió:
Izaak85 escribió:La cosa es buscarle pegas a lo que sea que se haga
¡¡QUE NO!!

Que es un jugadorazo y todos queremos que esté aquí. Lo malo es el precio y cómo está la plantilla.
Pues eso....pegas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41605Mensaje

David774 escribió:La pataleta de Leonardo me importa poco, lo más importante es que de su boca ha salido la confirmación de que Kylian se quiere ir y que quiere jugar en el Madrid.
En todo este teatrillo si hay un personaje secundario y totalmente prescindible es Leonardo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41606Mensaje

Si Florentino dice que hay que pagar 160-200 kilos por Mbappé hay que decir que sí y mover la cabeza mientras se le da al rabo.

Cualquier forma de oposición debe ser aplastada por medio de argumentación lógica del tipo infantil "gata Flora" y "pegas".

A ver, como contraproposición deja bastante que desear.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#41607Mensaje

Esto va a acabar entre 180 y 200 millones pero estoy convencido de que Mbappe será del Madrid en unos días
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#41608Mensaje

Lo que pagó el PSG son 145 + 35 de traspaso, así que pagar más de 180 sería pagar más de lo que pagaron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41609Mensaje

Cuánta pasta se llevaría el Mónaco?
Berto69
Mensajes: 14467
Registrado: Jul-2017

#41610Mensaje

El 23 de ferland
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#41611Mensaje

DelBosque escribió:Cuánta pasta se llevaría el Mónaco?
35 millones
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41612Mensaje

degas escribió:Si Florentino dice que hay que pagar 160-200 kilos por Mbappé hay que decir que sí y mover la cabeza mientras se le da al rabo.

Cualquier forma de oposición debe ser aplastada por medio de argumentación lógica del tipo infantil "gata Flora" y "pegas".

A ver, como contraproposición deja bastante que desear.
En primer lugar no he escuchado a Florentino hablar sobre lo que hay que pagar o no, no obstante tengo más confianza en temas de números en Florentino que en todos los foreros incluyéndome a mi.
En segundo lugar se pague lo que se pague, si es que al final se paga, me parecerá bien, ya que no tengo dudas de que no se va a pagar más de lo que podemos asumir.
Tercero.... cualquier argumentación lógica, tanto si es infantil como senil, tiene más valor para mi que elucubraciones fantasiosas sin ningún tipo de argumentación detrás, ni pueril ni senil.

A lo mollar............ En mi opinión la oferta de 160 millones, que a tenor de lo que ha manifestado Leonardo es real, tiene la intención de hacer ver a Mbappé que vamos a intentar traerlo este año y cumplir su promesa de dejar dinero al PSG. Supongo que estarremos dispuestos a ofertar 180 millones como gesto aún más generoso y prueba de que vamos con todo. No creo que pasemos de esa cantidad.
A partir de aquí todo depende de si el traspaso ya está negociado con el jeque y estamos asistiendo a un teatro orquestado que beneficia a todos por razones que no es necesario explicar si se tiene dos dedos de frente, o en caso contrario empezamos de cero la negociación, aunque lo dudo.
Supongo que al final, como tantas veces pasa, se llegará a un acuerdo tal que, para el Madrid no se habrá pasado de los 180 y así se venderá y el PSG podrá decir que el montante se irá a los 200-215 kilos en base a las variables que se decidan incluir.
De lo que no tengo dudas es de que Donatello ya tiene firmado un contrato con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41613Mensaje

Lo que está claro es que si le quitamos Mbappe al PSG Qatar por unos 200 kilos quedándole un año de contrato pasaría que:

1. Sería un símbolo de fuerza del Real Madrid frente a los equipos multi-millonarios. Un "eh, cuidaito que seguimos aquí generando"

2. Dejaría pelín tocado el discurso de la superliga o ruina y la mata mata de "no podemos fichar porque no podemos competir contra esas bestias pardas en manos de millonetis"

Que por cierto equipos como Atleti o Sevilla se mueven bien en ese mercado intermedio frente a los tiburones Premier.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41614Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:Si Florentino dice que hay que pagar 160-200 kilos por Mbappé hay que decir que sí y mover la cabeza mientras se le da al rabo.

Cualquier forma de oposición debe ser aplastada por medio de argumentación lógica del tipo infantil "gata Flora" y "pegas".

A ver, como contraproposición deja bastante que desear.
En primer lugar no he escuchado a Florentino hablar sobre lo que hay que pagar o no, no obstante tengo más confianza en temas de números en Florentino que en todos los foreros incluyéndome a mi.
En segundo lugar se pague lo que se pague, si es que al final se paga, me parecerá bien, ya que no tengo dudas de que no se va a pagar más de lo que podemos asumir.
Tercero.... cualquier argumentación lógica, tanto si es infantil como senil, tiene más valor para mi que elucubraciones fantasiosas sin ningún tipo de argumentación detrás, ni pueril ni senil.

A lo mollar............ En mi opinión la oferta de 160 millones, que a tenor de lo que ha manifestado Leonardo es real, tiene la intención de hacer ver a Mbappé que vamos a intentar traerlo este año y cumplir su promesa de dejar dinero al PSG. Supongo que estarremos dispuestos a ofertar 180 millones como gesto aún más generoso y prueba de que vamos con todo. No creo que pasemos de esa cantidad.
A partir de aquí todo depende de si el traspaso ya está negociado con el jeque y estamos asistiendo a un teatro orquestado que beneficia a todos por razones que no es necesario explicar si se tiene dos dedos de frente, o en caso contrario empezamos de cero la negociación, aunque lo dudo.
Supongo que al final, como tantas veces pasa, se llegará a un acuerdo tal que, para el Madrid no se habrá pasado de los 180 y así se venderá y el PSG podrá decir que el montante se irá a los 200-215 kilos en base a las variables que se decidan incluir.
De lo que no tengo dudas es de que Donatello ya tiene firmado un contrato con el Real Madrid.
La fe en Florentino es tan inmensa que no entra dentro de los cabales que pueda errar, ya sea deportivamente o, económicamente. Es increíble el grado de sumisión y de devoción ante la majestuosidad del Ser Superior, pero recapitulando y, viendo que sus últimos gran fichaje es un tipo que hoy no vale ni una cuarta parte de lo que valió, permíteme que dude de su tiento a la hora de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Volvemos a lo que explicó bien DelBo, deportivamente nos hace falta como el comer, pero está claro que es el clavo ardiendo al que se agarra el Real Madrid para que esta temporada no sea un fiasco. Todo lo demás, no tiene valor para mí...
ramones
Mensajes: 3573
Registrado: Sep-2020

#41615Mensaje

Imaginemos que fuese el Barsa el que estuviera a punto de fichar a Mbappe por 160-180 millones.

Imagino que habría críticas al Madrid por el equipazo que estaría montando el Barsa, ¿no?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41616Mensaje

Según ABC.

Mbappe fichará por el Madrid por 180 kilos
Firmara 6 temporadas.
Sueldo de 30 kilos.

El fichaje se hara a lo largo del fin de semana.
Según fuentes cercanas a la negociación.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#41617Mensaje

Esta temporada va a ser un fiasco venga o no Mbappe, el equipo hace aguas por todos lados y Mbappe no va a solucionar eso.

Ahora bien, Mbappe hay que traerlo cuanto antes mejor. Creo que va a ser el caso Cristiano, vino cuando el equipo era justito y cuando ya sí tuvo nivel, champions, champions, champions.

Y también os digo, Mbappe sería la estrella de la liga y lo poco que haría este año que la liga ganase €€€, van a tenerlo entre algodones y eso nos beneficia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41618Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:Si Florentino dice que hay que pagar 160-200 kilos por Mbappé hay que decir que sí y mover la cabeza mientras se le da al rabo.

Cualquier forma de oposición debe ser aplastada por medio de argumentación lógica del tipo infantil "gata Flora" y "pegas".

A ver, como contraproposición deja bastante que desear.
En primer lugar no he escuchado a Florentino hablar sobre lo que hay que pagar o no, no obstante tengo más confianza en temas de números en Florentino que en todos los foreros incluyéndome a mi.
En segundo lugar se pague lo que se pague, si es que al final se paga, me parecerá bien, ya que no tengo dudas de que no se va a pagar más de lo que podemos asumir.
Tercero.... cualquier argumentación lógica, tanto si es infantil como senil, tiene más valor para mi que elucubraciones fantasiosas sin ningún tipo de argumentación detrás, ni pueril ni senil.

A lo mollar............ En mi opinión la oferta de 160 millones, que a tenor de lo que ha manifestado Leonardo es real, tiene la intención de hacer ver a Mbappé que vamos a intentar traerlo este año y cumplir su promesa de dejar dinero al PSG. Supongo que estarremos dispuestos a ofertar 180 millones como gesto aún más generoso y prueba de que vamos con todo. No creo que pasemos de esa cantidad.
A partir de aquí todo depende de si el traspaso ya está negociado con el jeque y estamos asistiendo a un teatro orquestado que beneficia a todos por razones que no es necesario explicar si se tiene dos dedos de frente, o en caso contrario empezamos de cero la negociación, aunque lo dudo.
Supongo que al final, como tantas veces pasa, se llegará a un acuerdo tal que, para el Madrid no se habrá pasado de los 180 y así se venderá y el PSG podrá decir que el montante se irá a los 200-215 kilos en base a las variables que se decidan incluir.
De lo que no tengo dudas es de que Donatello ya tiene firmado un contrato con el Real Madrid.
La fe en Florentino es tan inmensa que no entra dentro de los cabales que pueda errar, ya sea deportivamente o, económicamente. Es increíble el grado de sumisión y de devoción ante la majestuosidad del Ser Superior, pero recapitulando y, viendo que sus últimos gran fichaje es un tipo que hoy no vale ni una cuarta parte de lo que valió, permíteme que dude de su tiento a la hora de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Volvemos a lo que explicó bien DelBo, deportivamente nos hace falta como el comer, pero está claro que es el clavo ardiendo al que se agarra el Real Madrid para que esta temporada no sea un fiasco. Todo lo demás, no tiene valor para mí...
No entiendes nada de lo que escribo, bien porque no me sé explicar o porque eres incapaz de entender un discurso diferente del blanco o negro. He dicho que confío más en el tema de números en Florentino que en el resto de personas del foro, no que no se pueda equivocar. El tema de desembolsar grandes cantidades de dinero no me preocupa si lo que se desembolsa entra dentro de nuestro presupuesto, ya que el hecho de que sea un acierto o un fracaso forma parte del azar en la mayoría de ocasiones en forma de lesiones, inadaptación, sinvergonzonería, etc.
Lo cierto es que Florentino tiene bastante mala suerte con los jugadores fichados con grandes desembolsos, aunque a priori pudieran ser buenos fichajes por calidad contrastada en los equipos de los que procedían. Espero que en la firma del contrato de Mbappé no aparezca su nombre porque se parte el cruzado en cuanto pise valdebebas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41619Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que si le quitamos Mbappe al PSG Qatar por unos 200 kilos quedándole un año de contrato pasaría que:


2. Dejaría pelín tocado el discurso de la superliga o ruina y la mata mata de "no podemos fichar porque no podemos competir contra esas bestias pardas”.
Para poder hacer este fichaje, si se concreta, el Madrid ha tenido que estar dos años vendiendo y sin fichar a nadie.
En efecto, año a año, no podemos competir con esos clubs, como Chelsea, City o el propio PSG.
Si viene Mbappe, es simplemente porque quiere el jugador, no porque aquí vaya a cobrar más.
Si fuera por la ficha que ofrece uno u otro, jamás podríamos haberlo fichado y eso lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#41620Mensaje

Centraltotal escribió:Según ABC.

Mbappe fichará por el Madrid por 180 kilos
Firmara 6 temporadas.
Sueldo de 30 kilos.

El fichaje se hara a lo largo del fin de semana.
Según fuentes cercanas a la negociación.
El que suele tener buena info en el abc es tomás gonzalez martin

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html


La postura de la casa blanca es no entrar al capote de una negociación a lo árabe, con ofertas y contraofertas. Ha presentado una solicitud por 160 millones y esa es su posición. Si en una negociación la cifra ascendiera a 167 millones por diversas conscunstancias, el Real Madrid accedería a esos números, pero asegura que «nunca» pagará 180.


También te digo que no creo que sean 13 millones los que torpeeden la operación, cuando hablamos de 40 millones de diferencia ya es otra cosa
Responder