El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#41601Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:El caso es quejarse, y si no van, por que no van.
En serio, ¿qué cohones pinta rajoy, aparte de salir en la foto?
No, mejor que no vaya nadie, 150 muertos, merkel alli y rajoy en casa jugando a la play.
Borrar usuario 16171

#41602Mensaje

florentiano escribió:El caso es quejarse, y si no van, por que no van.
En serio, ¿qué cohones pinta rajoy, aparte de salir en la foto?

Hay que estar. En una crisis (y esto lo es) un presidente tiene que estar del lado de sus compatriotas. Pasa en todos los países normales del mundo y tiene que pasar aquí también, no es cosa de salir en la foto, es que hay unos mínimos de decencia que uno tiene la obligación de cumplir.
Borrar usuario 16133.

#41603Mensaje

El presidente esta para eso, a ver si os creeis que es rajoy el que saca el pais de la crisis, entonces sobrarian todos los ministros.
Borrar usuario 15620

#41604Mensaje

florentiano escribió:El presidente esta para eso, a ver si os creeis que es rajoy el que saca el pais de la crisis, entonces sobrarian todos los ministros.
¿Que qué de qué?
¿Que quién está haciendo no se qué con el país respecto a la crisis?
¿Sacar del verbo "Poner algo fuera del lugar donde estaba encerrado o contenido."? ... espera que me troncho (NADIE en mi círculo de relación ha visto LA MAS MÍNIMA MEJORA... los que están en paro siguen en paro, quien ha encontrado trabajo (temporal por cierto), esta totalmente EXPLOTADO ... y la calidad de la enseñanza y de la sanidad... :facepalm: y los precios de lo que no te puedes quitar, siguen subiendo... al mismo ritmo de la inseguridad de los que conservan su trabajo, y ya no te cuento de los que están como autónomos o tienen una empresilla... que están a punto de la quiebra).

Dicho es eso, es obvio que tenía que ir al lugar del siniestro... lo mismo que tuvo que haber hecho desde el primer momento con el tema del Ebro, pero eso es otra historia (y otro hilo, por cierto).
Borrar usuario 16111

#41605Mensaje

McClane escribió:
florentiano escribió:El presidente esta para eso, a ver si os creeis que es rajoy el que saca el pais de la crisis, entonces sobrarian todos los ministros.
¿Que qué de qué?
¿Sacar del verbo "Poner algo fuera del lugar donde estaba encerrado o contenido."? ... espera que me troncho (NADIE en mi círculo de relación ha visto LA MAS MÍNIMA MEJORA... los que están en paro siguen en paro, quien ha encontrado trabajo (temporal por cierto), esta totalmente EXPLOTADO ... y la calidad de la enseñanza y de la sanidad... :facepalm: y los precios de lo que no te puedes quitar, siguen subiendo... al mismo ritmo de la inseguridad de los que conservan su trabajo, y ya no te cuento de los que están como autónomos o tienen una empresilla... que están a punto de la quiebra).

Dicho es eso, es obvio que tenía que ir al lugar del siniestro... lo mismo que tuvo que haber hecho desde el primer momento con el tema del Ebro, pero eso es otra historia (y otro hilo, por cierto).
Yo he criticado y criticaré mil cosas de este gobierno, porque motivos hay de sobra, pero ahora mismo, en lo que respecta al tema del avión, están haciendo lo que tienen que hacer.
Borrar usuario 16133.

#41606Mensaje

McClane escribió:
¿Que qué de qué?

No se si me explico mal o dices lo que quieres sin tener nada que ver con lo que yo he puesto, por que yo no he dicho que estemos fuera de la crisis, solo que en cualquier pais del mundo el presidente no saca a nadie de las crisis, los que intentan o tienen que intentar sacar a un pais de la crisis son los ministros, sobre todo el de economia.
Borrar usuario 17612

#41607Mensaje

Y quienes es el responsable de poner los ministros ( amiguetes de Rajoy)?
Borrar usuario 16133.

#41608Mensaje

Zrouda escribió:Y quienes es el responsable de poner los ministros ( amiguetes de Rajoy)?
Pero que tiene que ver eso con lo que estamos hablando ahora?
Lo que no soporto es que aproveche la gente catastrofes para hacer politica, ya sabemos todos que el PP y Rajoy deben estar fuera de la politica, pero ese no es el tema ahora.
Borrar usuario 17612

#41609Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:Y quienes es el responsable de poner los ministros ( amiguetes de Rajoy)?
Pero que tiene que ver eso con lo que estamos hablando ahora?
Lo que no soporto es que aproveche la gente catastrofes para hacer politica, ya sabemos todos que el PP y Rajoy deben estar fuera de la politica, pero ese no es el tema ahora.
Quién forma el gabinete es Rajoy y casi todos los ministros son gente de su confianza, en el PP igual hay gente más preparada que los que hay ahora, cuando las cosas fallan el primer responsable es el presidente del gobierno.
Madridistaypunto

#41610Mensaje

Suelo pedir el pienso de mis perros a una tienda de servicio a domicilio.
Pues el hombre del reparto me ha dicho que hoy es el último día que trabaja porque mañana va al paro y que los pedidos han bajado más de un 75%.
Sí, ya se ve que va bien en este país, cuando hablo de un gasto de 27€ cada 2 meses más o menos.
Borrar usuario 15620

#41611Mensaje

Por partes, como decía Jack:
- ok a que el presidente debe ir al lugar del siniestro, sin ninguna duda
- las gestiones de cada tema las llevan los ministros, en economía, pues las lleva el de economía; pero si es cierto que las grandes decisiones, llevan el Ok del presidente (somo subir el IVA, joder totalmente el país... o echar atrás la ley del aborto)
- y es que cuando he leído "...sacando el país de la crisis..." me he calentado, lo reconozco. Es que ese tema me tiene muy sensible (mucho mas que palmar contra el Barsa la semana pasada)
- y si, esto no es el foro de política, así que no comentaré mas al respecto

;)
Borrar usuario 17683.

#41612Mensaje

Madridistaypunto escribió:Suelo pedir el pienso de mis perros a una tienda de servicio a domicilio.
Pues el hombre del reparto me ha dicho que hoy es el último día que trabaja porque mañana va al paro y que los pedidos han bajado más de un 75%.
Sí, ya se ve que va bien en este país, cuando hablo de un gasto de 27€ cada 2 meses más o menos.
Es que una empresa de pienso a domicilio....................,a no ser que trabaje en una zona donde no quede mas remedio claro.

La realidad es que la gente con la crisis se vuelve mucho mas ahorrativa aunque no le haga falta ahorrar y si se pueden evitar pedir pienso a domicilio lo van a hacer,como evitan tener otro tipo de gastos como ir a cenar o almorzar fuera,conozco mucha gente que almuerza en casa en la hora de la comida del curro cuando antes se sentaban en restaurantes sin mirar precio.
Madridistaypunto

#41613Mensaje

tassotti escribió:
Madridistaypunto escribió:Suelo pedir el pienso de mis perros a una tienda de servicio a domicilio.
Es que una empresa de pienso a domicilio....................,a no ser que trabaje en una zona donde no quede mas remedio claro.

La realidad es que la gente con la crisis se vuelve mucho mas ahorrativa aunque no le haga falta ahorrar y si se pueden evitar pedir pienso a domicilio lo van a hacer,como evitan tener otro tipo de gastos como ir a cenar o almorzar fuera,conozco mucha gente que almuerza en casa en la hora de la comida del curro cuando antes se sentaban en restaurantes sin mirar precio.
Pero yo hablo de una empresa mediana que funcionaba a toda máquina.
Este mismo hombre hace unos años no paraba ni para comer.
Y ya ves ahora...
Borrar usuario 17683.

#41614Mensaje

tassotti escribió:

Pero yo hablo de una empresa mediana que funcionaba a toda máquina.
Este mismo hombre hace unos años no paraba ni para comer.
Y ya ves ahora...
Por eso mismo,hace unos años y la gente cuando hay crisis evita gastos "innecesarios".Yo mismo hace unos años gastaba como si no hubiese mañana.
degas

#41615Mensaje

Lo único para lo que ha servido esta crisis es para conocer lo que cuesta ganar el pan, que a algunos se nos había olvidado.
raulista1301

#41616Mensaje

El problema de esta crisis no es que te recuerde eso con sueldos más bajos solo, es que mucha gente no tiene siquiera la oportunidad de ganarse el pan.
degas

#41617Mensaje

raulista1301 escribió:El problema de esta crisis no es que te recuerde eso con sueldos más bajos solo, es que mucha gente no tiene siquiera la oportunidad de ganarse el pan.
Ese es un problema grave que no tiene que ver con mi reflexión inicial.
Santillana1902

#41618Mensaje

Alguien sabe de dónde es Andrés Herzog de UPyD?. Porque el apellido parece judío
David_RM

#41619Mensaje

Ha muerto Pedro Reyes con 53 años solo, DEP.
Madridistaypunto

#41620Mensaje

David_RM escribió:Ha muerto Pedro Reyes con 53 años solo, DEP.
Lo he puesto a primera hora de la mañana. Llegas tarde... :evil:
Tiene pinta de haber fallecido por un infarto. DEP :cry:
Cerrado