Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41641Mensaje

altramuz escribió:Vale, vuestra teoría es mucho más verosímil. A Isco Solari le tiene manía :facepalm: :facepalm:
Ni siquiera Ramos, que es el defensor de la plantilla y amigo de Isco, se ha pronunciado a su favor y los jugadores en sus declaraciones coinciden en que Solari está siendo justo.
No se le hace un favor al club poniéndonos del lado de niñatos millonarios privilegiados y caprichosos. Luego no podemos quejarnos de que el club es un circo defendiendo esto, pero en fin...
Estoy de acuerdo, ahora ve a pedir a Neymar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41642Mensaje

Elchori escribió:
degas escribió:
Elchori escribió:Isco lleva 6 años ya en le Madrid.
En esos años siempre me ha parecido un jugador comprometido con el equipo con momentos buenos y malos, pero siempre dando la cara. En la liga del doblete fue el que tiro del carro cuando Zidane ponia a la unidad B, y en las Champions simpre ha sido determinante ya sea de titular o desde el banquillo. Muy querido en el Bernabeu donde ha dejado grandisimas actuaciones.

Ahora se le quiere matar en una temporada de mierda en la que desde que vino Lopetegui no ha rendido en condiciones ni un jugador, con un equipo hecho trizas fisicamente. Luego llega Solari y en vez de intentar recuperar al jugador lo hunde en el barro y le echa la cruz. Vale que quizas Isco y su enterno no han sabido manejar el asunto y se han equivocado en las formas, pero defenestrar y discriminar a un jugador como lo esta haciendo Solari tampoco que parece coherente.
No se subió al autobús porque no quiso, no porque Solari se lo impusiera. Ya somos mayorcitos.
Pero si que ha sido Solari el que lo ha llevado a esta situacion. Ya digo que Isco se esta equivocando en la forma de actuar, pero viene porovocada por el enfrentamiento con el entrenador.
Y como era un enfrentamiento entrenador-jugador, hay que ponerse del lado del jugador.

Para, seguidamente, pedir dimisiones por consentir tanto a los jugadores.

Seguramente que Solari no ha aplicado la misma disciplina a todos (que tampoco lo sabemos, porque de nngún jugador se ha sabido tantos pulsos a Solari, como los d Isco y su entorno, que los ha aireado sin ningún problema), pero Isco no puede decir que él estaba preparado y que el entrenador pasaba de él. Podrá decir que otros, en igual de mala forma, seguían jugando, pero no que él estuviese mejor que alguien.

Para mí, los dos fuera: Solari ya está sentenciado. Isco ya está viciado, ha mantenido un pulso con el entrenađor, pero en vez de ponérselo difícil, estando a tope y aprovechando los pocos minutos Que ha tenido, se ha dejado y sólo protestaba porque otros también estaban igual de mal.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#41643Mensaje

Lo mejor de todo es compararlo con Kroos o Marcelo, jugadores que por su edad tienen una dificultad añadida para mantener la forma. Pueden comer bien, entrenar bien, pero sin jugar o jugando demasiado, tener un mal estado de forma.

Pero Isco ahora mismo está justo en el pico de edad de mejor rendimiento físico-mental.

Y si en ese pico nos encontramos un Isco gordo que hace desplantes al equipo. Qué vamos a tener cuando le toque un entrenador que no apueste por él a los 31?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#41644Mensaje

aepit escribió:
altramuz escribió:Vale, vuestra teoría es mucho más verosímil. A Isco Solari le tiene manía :facepalm: :facepalm:
Ni siquiera Ramos, que es el defensor de la plantilla y amigo de Isco, se ha pronunciado a su favor y los jugadores en sus declaraciones coinciden en que Solari está siendo justo.
No se le hace un favor al club poniéndonos del lado de niñatos millonarios privilegiados y caprichosos. Luego no podemos quejarnos de que el club es un circo defendiendo esto, pero en fin...
Estoy de acuerdo, ahora ve a pedir a Neymar.
Si viene Neymar y se pone gordo como un ceporro no jugaría y se le daría puerta, no se que estás diciendo aquí, ¿Isco es Neymar? ¿ de verdad estás comparando?
Neymar es un jugador que el Madrid está obligado a tener en plantilla si quiere seguir siendo el mejor club del mundo, por capacidad de ingresos de imagen y porque es el segundo mejor jugador del mundo con diferencia.
Los que no lo veis sois muy cortitos de miras, pero en fin, luego sois los mismos que decís que es una verguenza que los mejores no jueguen en el Madrid.
aepit

#41645Mensaje

altramuz escribió:
aepit escribió:
altramuz escribió:Vale, vuestra teoría es mucho más verosímil. A Isco Solari le tiene manía :facepalm: :facepalm:
Ni siquiera Ramos, que es el defensor de la plantilla y amigo de Isco, se ha pronunciado a su favor y los jugadores en sus declaraciones coinciden en que Solari está siendo justo.
No se le hace un favor al club poniéndonos del lado de niñatos millonarios privilegiados y caprichosos. Luego no podemos quejarnos de que el club es un circo defendiendo esto, pero en fin...
Estoy de acuerdo, ahora ve a pedir a Neymar.
Si viene Neymar y se pone gordo como un ceporro no jugaría y se le daría puerta, no se que estás diciendo aquí, ¿Isco es Neymar? ¿ de verdad estás comparando?
Neymar es un jugador que el Madrid está obligado a tener en plantilla si quiere seguir siendo el mejor club del mundo, por capacidad de ingresos de imagen y porque es el segundo mejor jugador del mundo con diferencia.
Los que no lo veis sois muy cortitos de miras, pero en fin, luego sois los mismos que decís que es una verguenza que los mejores no jueguen en el Madrid.
Estamos quejándonos de falta de profesionalidad y me pides a un tío que vive de fiesta en fiesta, que incluso con un pie roto se coge un avión para irse de Carvanal en Brasil...claro que si, todo muy coherente.
Claro que no los comparo, Isco, aun con esta temporada fuera de forma, ha demostrado ser mil veces más profesional que el brasileño.

Me ha gustado esa parte que resalto....a pastar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#41646Mensaje

aepit escribió:
altramuz escribió:
aepit escribió:
altramuz escribió:Vale, vuestra teoría es mucho más verosímil. A Isco Solari le tiene manía :facepalm: :facepalm:
Ni siquiera Ramos, que es el defensor de la plantilla y amigo de Isco, se ha pronunciado a su favor y los jugadores en sus declaraciones coinciden en que Solari está siendo justo.
No se le hace un favor al club poniéndonos del lado de niñatos millonarios privilegiados y caprichosos. Luego no podemos quejarnos de que el club es un circo defendiendo esto, pero en fin...
Estoy de acuerdo, ahora ve a pedir a Neymar.
Si viene Neymar y se pone gordo como un ceporro no jugaría y se le daría puerta, no se que estás diciendo aquí, ¿Isco es Neymar? ¿ de verdad estás comparando?
Neymar es un jugador que el Madrid está obligado a tener en plantilla si quiere seguir siendo el mejor club del mundo, por capacidad de ingresos de imagen y porque es el segundo mejor jugador del mundo con diferencia.
Los que no lo veis sois muy cortitos de miras, pero en fin, luego sois los mismos que decís que es una verguenza que los mejores no jueguen en el Madrid.
Estamos quejándonos de falta de profesionalidad y me pides a un tío que vive de fiesta en fiesta, que incluso con un pie roto se coge un avión para irse de Carvanal en Brasil...claro que si, todo muy coherente.
Claro que no los comparo, Isco, aun con esta temporada fuera de forma, ha demostrado ser mil veces más profesional que el brasileño.

Me ha gustado esa parte que resalto....a pastar.
Quédate bien con esa parte que es la realidad, y seguir defendiendo a un gordo sinverguenza que se ha tocado los cojones a dos manos, eso es ser muy madridista si, ale a pastar campeón.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41647Mensaje

Solari se carga a Isco, pese a las numerosas bajas que tenemos....

Si no está para jugar me parece bien que no vaya.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#41648Mensaje

Es un sinvergüenza.

Su lamentable conducta, es para que no juegue un minuto más con esa camiseta, y sea vendido ya mismo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#41649Mensaje

MonteVital escribió:Es un sinvergüenza.

Su lamentable conducta, es para que no juegue un minuto más con esa camiseta, y sea vendido ya mismo
No más que otros...
asher

#41650Mensaje

Pero antes, despellejémoslo y arrojemos sus restos a los perros. O arrojémoslo por el acantilado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41651Mensaje

Voy a dar mi opinion que no informacion sobre lo que pasa entre Isco y Solari.. Isco se metió con Diego Trolles, el periodista argentino íntimo amigo de Solari, a partir de ahí, el técnico le ha ninguneado e Isco le habrá mandado a tomar por culo delante de sus compañeros en mas de una ocasión entrenando, por eso que ninguno le defienda.

Para mí culpa de ambos, uno por defender a su amiguito periodista, el cual ya fue expulsado de las ruedas de prensa del Madrid por su antimadridismo y no aprovechar la calidad del malagueño, y el otro por enfrentarse con su entrenador y cuando ha jugado pasar de todo.

Dicho esto, los dos van a ir a tomar por culo, pero mientras Solari no va a entrenar un equipo top jamas, Isco se irá con Pep y será su jugador diferencial...

Según la prensa, el club ha expedientado a Isco a petición de Solari por ausentarse el día del Ajax
asher

#41652Mensaje

El que se va es Solari. Isco, ya veremos, dependerá de quién llegue de entrenador.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#41653Mensaje

A parte de ser mal profesional es un jugador tóxico, cuando antes se vaya mejor
asher

#41654Mensaje

Yo creo que va a seguir.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41655Mensaje

Isco no es mal jugador, pero ni de coña titular indiscutible en un buen Madrid, y por supuesto no es diferencial.

Venta clara
asher

#41656Mensaje

Mañana será otro día en Tara, como decía Scarlett. El viento se va a llevar a esa basura de Solari y en cuanto a Isco, borrón y cuenta nueva. Que decida el que llegue.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#41657Mensaje

Hay cosas que indudablemente tuvo que hacer mal Isco.

No te metes en esta situación solo porque si, como no se metio James de gratis o Pedro Leon.

Ahora bien, de todos los ejemplos que podemos dar, lo de Isco con Solari no es un tema meramente deportivo, es personal. Y hace que el ambiente se vuelva raro. Hoy en la cancha otros jugadores le pasaran la factura a Solari por su hipocresía y doble vara para medir.
asher

#41658Mensaje

Sí, ya lo he escrito en el hilo del miserable de Solari, Isco habrá fallado. Pero padece un trato especial, es bullyeado por ese sinvergüenza cobardón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#41659Mensaje

Yo estoy dispuesto a desprenderme de Isco siempre y cuando llegue un Erikssen y un Lo Celso a reforzar la media al lado de un Modric renovado, un Llorente que merece seguir, Casemiro que al final aun nos puede dar 2 años corriendo... Ceballos y compañia.

Porque Isco para bien o para mal ya esta señalado. Va a salir y si el quiere va a lograr lo que no ha logrado en el Madrid que es ser uno de los mejores del mundo. Si el quiere...porque no parece que Isco quiera.

Pero al igual que el caso de Marcelo, soltarlo solo porque ya se le tiene ganas no viene bien al Madrid. Soltarlo para que solo llegue Palacios es un error. Pero yo ya con Isco en el Madrid tengo mis reservas de como rendira la siguiente temporada. El club tiene que ser inteligente, como quisiera tener un Mijatovic o un Monchi en la dirección deportiva del club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#41660Mensaje

Ribo escribió:Voy a dar mi opinion que no informacion sobre lo que pasa entre Isco y Solari.. Isco se metió con Diego Trolles, el periodista argentino íntimo amigo de Solari, a partir de ahí, el técnico le ha ninguneado e Isco le habrá mandado a tomar por culo delante de sus compañeros en mas de una ocasión entrenando, por eso que ninguno le defienda.

Para mí culpa de ambos, uno por defender a su amiguito periodista, el cual ya fue expulsado de las ruedas de prensa del Madrid por su antimadridismo y no aprovechar la calidad del malagueño, y el otro por enfrentarse con su entrenador y cuando ha jugado pasar de todo.

Dicho esto, los dos van a ir a tomar por culo, pero mientras Solari no va a entrenar un equipo top jamas, Isco se irá con Pep y será su jugador diferencial...

Según la prensa, el club ha expedientado a Isco a petición de Solari por ausentarse el día del Ajax
Me parece una acusación gravísima, lo de apartar a un jugador por la mala relación de isco con su amigo.
Un profesional veo casi imposible que haga esto, puede ser uno de varios motivos pero no el único.
Ahora mismo isco no está ni para triunfar en el Cádiz o Almería, con todo el respeto a estos 2 equipos.
Estamos equivocados si pensamos que sólo por salir de aquí va a triunfar, y peor lo va a tener si tiene un entrenador muy exigente como el filósofo.
Responder