José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#41661Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 10, 2026 10:26 am
Dovakin escribió: Vie Jul 10, 2026 5:37 am
fer- escribió: Vie Jul 10, 2026 1:45 am
Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 5:32 pm
fer- escribió: Jue Jul 09, 2026 5:23 pm

Aguantará todo el año salvo que él se vaya. Es la última carta de Floren y esperará por ella hasta el final.

Evidentemente un tercer nadaplete se lleva todo por delante, entrenador, presidente y todo, ardería el club.
es lo que estáis esperando, este foro es increíble, tanto odiáis a Florentino que querés otra temporada en blanco esperando que se vaya el presidente, no me gusta dar carnet pero en este foro de Madridistas ay muy muy muy pocos.
Muchos pseudo, mucho disfrazados, muchos culés y bastante racistas.
No estas para repartir ningún carnet cuando hablamos de un posible tercer nadaplete seguido y sales con chorradas de antimadridistas. Si a ti te la soplan los nadapletes, a la mayoría no, queremos cambios por el bien del Madrid. El Madrid no es de Florentino Perez y si así lo crees pues te lo tendrías que hacer mirar.
a mi también no me gustan los nadapletes pero yo ante de juzgar está temporada espero que empieze y cómo acaba, pero muchos no ,ni emos empezado a trabajar y an decidido que será un fracaso, y parece que más que un opinión es una esperanza .no sé si es tu caso.pero.para muchos es evidente que es más importante que se vaja el presidente, elegido por los socios, que lo que haga el equipo.
Cuando el balón rueda todos somos del Madrid pero no vamos a engañar a la gente, TODOS, hasta los más florentinistas, esperaban una revolución en el centro del campo dónde coincidimos que tenemos el mayor problema. Tampoco se han atrevido a meter mano al ataque, claramente incompatible. Entonces sino se hacen los deberes, nos engañan con que van a traer a los mejores y demás, pues se dice que la cosa pinta mal. Ojalá Mou de con la tecla y nos callen. Yo encantado.

Pero ser optimista rollo alguno de aquí, simplemente tirando de hemeroteca, de si tampoco pensábamos en el 2022 pero luego mira....pues qué quieres que te diga, me parece muy pobre argumento. Me gustaría decir hemos mejorando el centro del campo y la delantera....vamos a ganar algo. Evidencias. Pero es que nos han dejado tirados otra vez más.

Hay que criticar cuando no se trabaja bien. Es el Madrid. Exigencia máxima, no se permiten 2 o 3 nadapletes seguidos por mucho que hayas ganado antes. Ahora mismo tras dos nadapletes debería estar prohibido decir "ejjjj que ganó 7 Champions", ya y Di Stefano también y Zidane pero llevamos 2 años dónde somos el hazmereir del fútbol mundial. Y sino vales ya gestionar el club a tus 80 años, a otra cosa.
Vale ,però dejamos acabar el período de fichajes después podremos valorar mejor la plantilla que aún somos al 10 de Julio y no creo que la plantilla está cerrada.
zam

#41662Mensaje

Ahí está el tio

Imagen

Joao Tralhao será el segundo entrenador.
Pedro Machado y Kedhira, asistentes.
Nuno Santos entrenador de porteros.
Antonio Días y Pintus O_o , preparadores físicos.
Roberto Merella, analista.
MarquesRM

#41663Mensaje

zam escribió: Vie Jul 10, 2026 1:19 pm Ahí está el tio

Imagen

Que camiseta más chula
Berto69

#41664Mensaje

Ya está aquí. Is back
Kuja87

#41665Mensaje

Imagen

Se dijo en algunos medios que Mou se tragó lo de Pintus simplemente como moneda de cambio para que Floren le diera el 'sí' a otras peticiones suyas. Presuponiendo que esto sea verdad, no sé qué cojones pasa con Pintus en este club.
AbsolutaLeyenda

#41666Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jul 10, 2026 2:10 pm

Imagen

Se dijo en algunos medios que Mou se tragó lo de Pintus simplemente como moneda de cambio para que Floren le diera el 'sí' a otras peticiones suyas. Presuponiendo que esto sea verdad, no sé qué cojones pasa con Pintus en este club.
El romperrodillas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#41667Mensaje

Llegué a odiar a Mou en su etapa en el Real Madrid por la imagen que arrastró del equipo, sumiendo al club en una negra etapa de conflictos, odio, guerras civiles, separatismo, bandos... y muy pocos títulos.

Dicen que eso sirvió para ganar después... lo dudo, pero dejando eso de lado, creo que este Mourinho no va a ser el mismo.

Creo que al contrario de su primera etapa donde llegaba en su apogeo, ahora llega en pleno declive. Mucho más comedido, asertivo y conciliador. Consciente de vivir su último baile en el fútbol de élite.

Pienso también que él sabe que se equivocó en muchas cosas en su primera etapa y no quiere repetirlas. Y el desgaste que le produjo no es igual vivirlo ahora con 60 años que con 45. Por eso irá mucho más tranquilo.

Tampoco creo que el recibimiento tenga el mismo respeto por parte de la plantilla viniendo ahora fracasando en Turquía o Portugal, que ganando la Champions con el Inter. Por tanto el discurso agresivo y desafiante no es el que utilizará, ni utiliza ya a día de hoy.

Espero ver un Mourinho mejorado la verdad, aunque llegue en su peor momento deportivo.
Responder