Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#41701Mensaje

Ya sabíamos que no hay táctica ni idea colectiva más allá de, puesto el 11, decir que se haga lo lógico para que funcione.

El problema es cuando se tira de la frase "faltó intensidad" porque como entremos en modo mínimo esfuerzo y especulatorio nos podemos encontrar cagadas como las de Lille o Mallorca. Lo ideal sería ser contundentes de inicio y sestear después. Pero eso depende de que los jugadores se arreen entre ellos y la cosa salga como anoche....
fer-

#41702Mensaje

Luxemo escribió: Mié Oct 23, 2024 3:33 am Cuando extirpemos a este bulto sospechoso veremos al equipo hegemónico que merece esta plantilla.

No todos los equipos son el Dortmund (en champions bien pero vam 7° en Bundes) y no todos los entrenadores son Sahin.
Con este entrenador siempre toca recurrir a lo mismo, a la épica, a que los jugadores tengan ese subidón de adrenalina con el público, falta mucho trabajo para que esto sea no digo habitual pero sí normal, que el Madrid tenga ratos que pueda avasallar al rival y no siempre estar con bloques bajos, planteamientos defensivos, ritmo bajo, defender el resultado....

El Barca el próximo día no va a especular si se pone 0-2 y fuera de casa este tipo de remontadas se antojan difícil, hay que mejorar mucho. Pero a ver si lo de ayer sirve como punta de lanza.
degas

#41703Mensaje

zam escribió: Mié Oct 23, 2024 8:40 am Algunas frases de Carlo:

"Lo que puedo decir es que es raro ver a un jugador que haga una segunda parte como la que ha hecho Vinicius. Y no por los tres goles, sino por el carácter, es extraordinario".

"Hemos empezado la primera parte con poca intensidad..."
Charla al descanso: "Hablar de marcar tres goles podía parecer una utopía, así que hablamos de pequeños detalles como dar bien los pases, ganar los duelos... Había que ganar la dinámica del partido y a partir de ahí se empieza a ganar el partido".

El sistema: "El sistema no es lo más importante, sino la actitud".

Intensidad: "Tenemos que aprender de lo que hemos hecho en la segunda parte. El objetivo es empezar el partido y no esperar a que nos metan dos. No creo que podamos jugar los 90 minutos con la intensidad de la segunda parte, pero sí ser más equilibrados".

Un resumen perfecto de lo que es este Madrid de Carlo.
Vivimos en el alambre permanentemente y nos salva que tenemos a los 2 mejores jugadores del mundo en estos momentos como son Courtois y Vinicius Jr.

No hay más, nunca mejor dicho.
alcoyanomerengon

#41704Mensaje

De esto no habla nadie

thewelshdragon

#41705Mensaje

En descargo de Carletto, es mucho más sencillo convencer a una plantilla joven que no ha ganado nada o casi nada (FC Barcelona) que a una plantilla veterana con la barriga llena(aunque tengamos chicos jóvenes varios llevan desde los 18 en la élite).
Además, nos falta el veterano que le diga a Carletto: "Carlo, déjame 3 minutos antes de entrar en el vestuario que voy a decirles un par de cosas a los 11 que han salido al campo." De ahí que Carlo quiera que Carvajal, en cuanto pueda andar, se concentre con el equipo o asista a los partidos.

Carletto ayer les vino a decir a los 11 que sacó y mantuvo tras el descanso que o bien aumentaban la intensidad o él se tenía que ir a casa. Es decir, se puso en manos de sus jugadores de confianza. Y aparecieron, aparte de que Sahin se equivocara. Y esto se lo voy a reconocer siempre a Ancelotti, aunque no me guste el juego del equipo. No he visto entrenador con mejor gestión de un grupo, y eso en nuestra institución, es un plus enorme.
UnknownProtocol

#41706Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 23, 2024 11:35 am De esto no habla nadie

Vinicius no se entera y miente de forma descarada.

Los sabios del foro dicen que no hay táctica, que no se trabaja y que Carletto es un vago que no sabe de esto.

Ancelotti gana por simples casualidades de la vida, según estos sabios, como si el banquillo queda desocupado, ganaríamos igual o incluso más.
unde

#41707Mensaje

Pero no hay nada nuevo. Lo que ha pasado en el primer tiempo, vs el Lille y en varios partidos de Liga que perdimos puntos: no hay mucha táctica y sigue sin haber. El equipo ama el caos y así hemos ganado 2 Champions League.

Yo voy a seguir criticandole al DT lo que veo que le falta, pero reconozco que es muy bueno manejando al vestuario, al menos a este que tenemos.
unde

#41708Mensaje

Pero no hay nada nuevo. Lo que ha pasado en el primer tiempo, vs el Lille y en varios partidos de Liga que perdimos puntos: no hay mucha táctica y sigue sin haber. El equipo ama el caos y así hemos ganado 2 Champions League.

Yo voy a seguir criticandole al DT lo que veo que le falta, pero reconozco que es muy bueno manejando al vestuario, al menos a este que tenemos.
Blanco Polar

#41709Mensaje

Sigue jugando a la lotería y a la ruleta rusa.
Flor y una plantilla de cracks. Nada más.
Sobrevalorado en la gestión de vestuario.
Wilmots

#41710Mensaje

😭😭
Leyede

#41711Mensaje

A mi ayer me deja claro que el problema no es la alineacion ni el entrenador SINO LOS HUEVOS

Si los jugadores ponen los cojones y corren como con 0-2 pues la cosa es muy diferente. Si no presiona ni uno pues a verlas venir.
Wilmots

#41712Mensaje

Andando ya no ganas a nadie, o a casi nadie.
Leyede

#41713Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Oct 23, 2024 11:43 am En descargo de Carletto, es mucho más sencillo convencer a una plantilla joven que no ha ganado nada o casi nada (FC Barcelona) que a una plantilla veterana con la barriga llena(aunque tengamos chicos jóvenes varios llevan desde los 18 en la élite).
Además, nos falta el veterano que le diga a Carletto: "Carlo, déjame 3 minutos antes de entrar en el vestuario que voy a decirles un par de cosas a los 11 que han salido al campo." De ahí que Carlo quiera que Carvajal, en cuanto pueda andar, se concentre con el equipo o asista a los partidos.

Carletto ayer les vino a decir a los 11 que sacó y mantuvo tras el descanso que o bien aumentaban la intensidad o él se tenía que ir a casa. Es decir, se puso en manos de sus jugadores de confianza. Y aparecieron, aparte de que Sahin se equivocara. Y esto se lo voy a reconocer siempre a Ancelotti, aunque no me guste el juego del equipo. No he visto entrenador con mejor gestión de un grupo, y eso en nuestra institución, es un plus enorme.
Na, pero el juego del equipo es los jugadores

Sin intensidad no se puede. El barcelona corren como locos a recuperar y de ahi sacan el 90% de los goles.

El Madrid no tiene creadores pa tocar y tocar y no aburrir a las piedras. Eso ni con carletto ni con otro
Hay que morder. Ir con la rabia del 0-2 pero de inicio. Eso es lo que Ancelotti tiene que meter en sus cabezas pero es mas dificil hoy que cuando llegó. Ahora son muy estrellas
Blanco Polar

#41714Mensaje

Ancelotti es un caballo de Troya culerdo.
El enemigo en casa.
Leyede

#41715Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 23, 2024 1:00 pm Andando ya no ganas a nadie, o a casi nadie.
Igual con el 2017 de kros, modric, marcelo, benzema y un cr7 que te remata todo pues puedes meter al rival atras solo con el balon y podias ganar hasta colgando melones

Pero con esta plantilla o corres como el rival o vas a sufrir pa ganar siempre
ElChinoTronador

#41716Mensaje

Lamentablemente diré que,
Con un entrenador de verdad, este equipo daría un espectáculo digno de equipo de época, quiero decir, ser recordado como uno de los mejores equipos a nivel vistosidad de la historia (no sé si me llegó a explicar). En lugar de eso, jugamos con el culo apretado y estamos desperdiciando jugadores que un 500% más de lo que están ofreciendo.

El nivel de Vinicius en la segunda parte, ha Sido de jugado legendario. Lo que un buen entrenador podría sacar de este chico es pasmoso.
fer-

#41717Mensaje

El tema de presionar arriba, atacar con jugadores, meterle ritmo es un tema de entrenador y estilo de juego. No es que los jugadores se activen cuando quieran. Los equipos que tienen entrenadores cuyo estilo es ese lo hacen todos los partidos, con veteranos, con jóvenes o con quién sea. A veces saldrá bien y a veces mal pero es lo que hacen. Es lo que trabajan.

Luego está el modo supervivencia, hasta el Getafe si va perdiendo 0-2 va a intentar ir arriba con todo, le mete más ritmo, atacan con más jugadores....evidentemente ningún equipo tiene además la calidad y el nivel del Madrid, por lo que no sacan tanto rédito a ese modo supervivencia.

Para ver lo que vimos ayer en la segunda parte más a menudo Ancelotti debe entender que esa es la forma de atacar y de presionar SIEMPRE. Y trabajarlo con el equipo. No hay otra. Hasta que sale de forma natural. Pero si siempre andas racaneando y sin correr riesgos pues no va a ser posible.
Wilmots

#41718Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 23, 2024 1:14 pm Lamentablemente diré que,
Con un entrenador de verdad, este equipo daría un espectáculo digno de equipo de época, quiero decir, ser recordado como uno de los mejores equipos a nivel vistosidad de la historia (no sé si me llegó a explicar). En lugar de eso, jugamos con el culo apretado y estamos desperdiciando jugadores que un 500% más de lo que están ofreciendo.

El nivel de Vinicius en la segunda parte, ha Sido de jugado legendario. Lo que un buen entrenador podría sacar de este chico es pasmoso.
Va a costar convencer a Xavi un montón, en invierno se juegan muchos partidos de noche
Arg23

#41719Mensaje

Su tiempo ha terminado. No tiene al equipo trabajado y es de vergüenza. Se juega como se entrena.
ElChinoTronador

#41720Mensaje

Muy a mi pesar, y a pesar del espectáculo de ayer, diré que Ancelotti esta temporada (precisamente está temporada) se come un marrón (posiblemente de proporciones bíblicas).
Responder