Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#41721Mensaje

Hace una semana que jugamos y quedan cinco días para el próximo partido. Así que no hay justificación para dar descanso a tanta gente. Luego está el invento de la banda derecha de Militao y Lucas (90 minutos cada uno, con dos cojones).

Por cierto, no sé si sabe que puede hacer cambios en el descanso. Es algo que no le he visto hacer nunca, salvo lesión.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41722Mensaje

Pochettino sin equipo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#41723Mensaje

Repetid conmigo...

LAS 3 CHAMPIONS DE CRISTIANO!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#41724Mensaje

Mi perro sabe más de fútbol que este calvo afortunado .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#41725Mensaje

Estoy quemadisimo.
Me parece inexplicable la suplencia de Mendy y Valverde, que teniendo el Betis la defensa casi en medio campo no busque un pu.. pase en profundidad.
Ahora mismo lo echaria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41726Mensaje

La verdad es que al final uno piensa o que no sabe lo que quiere o que está enfrentado a flopez o que desea salir lo más pronto de esa jaula de grillos o que no cr no party.
Lo que está claro es que su: vamos a cambiar cosas, le está pasando factura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41727Mensaje

Por algo se fue. Y creo que le ha sacado casi lo posible a esta plantilla... con la muerte en vida que es Karim como su gran pecado. Pero es que aún sin ZZ es un protegido de Florentino.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#41728Mensaje

Me traía a pochettino sin dudarlo, lo de hoy me ha superado completamente. Jugándonos la liga fuera, me saca un planteamiento lamentable con el equipo totalmente desdibujado y lo peor es que no ves ningun tipo de reacción del equipo después del descanso, cambios tarde y mal.

Que se pire de una vez, no tuvo que volver.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#41729Mensaje

Mientras siga no habrá renovación , jugará con la misma cuadrilla de cojos aunque descienda a segunda
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#41730Mensaje

Por decirlo con calma en el estado de cabreo que me encuentro, Zidane debe tener hasta el partido con el City para intentar arreglar ésto y ser coherente con las alineaciones, y si no fuera, pero ya.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#41731Mensaje

Otra cosa que me llama la atención. Si ha visto que lo que mejor funciona es jugar con cuatro medios, no entiendo a qué viene el 4-3-3 de hoy y el 4-2-4 de la segunda parte. A veces parece que las alineaciones y los cambios los hace tirando los dados.
JuliPan

#41732Mensaje

Vamos a regalar otra liga.
Por qué? Porque nuestros ilustres veteranos han perdido el hambre, pero el entrenador no se da cuenta: Ramos y Benzema, principalmente. Y porque el el entrenador se empeña en castigar a los jóvenes cuando lo están haciendo bien. Pasó con Rodrygo, y está pasando con Mendy y con Valverde.
Se premia la desgana.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#41733Mensaje

Quisiera ver hoy a los zidanistas, forofos, advenedizos y demás sabios del fútbol, que han prometido zascas contra los herejes. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#41734Mensaje

Malo malísimoo!!!

Sin Cristiano no ganas ni a las chapas!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41735Mensaje

Un despropósito lo que ha hecho hoy.

La banda derecha que ha puesto, es para quitarle el carnet. Madre mía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41736Mensaje

Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41737Mensaje

Capa escribió:Mi perro sabe más de fútbol que este calvo afortunado .
Tiene carnet de entrenador?
Fichar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41738Mensaje

Desde el inicio a mi personalmente no me parecía una alineación demasiado sensata por parte de ZZ. Inexplicable que no jugara Mendy y que tampoco lo hiciera Valverde. También empieza a ser ya demasiado difícil de justificar la sempiterna presencia de Benzemá como único delantero desde el minuto uno de los partidos.
Creo que ZZ en su afán de recuperar glorias pasadas con algunos jugadores ha terminado de desquiciar al equipo que ya no sabe a lo que juega ni como hacerlo. En fin, esperemos que ZZ rectifique y vuelva por la senda de lo que nos llevó a los mejores resultados de esta temporada.
Quini

#41739Mensaje

Es muy malo, ahora y antes. La pregunta es, para que volvió? Que vio desde fuera para pensar que iba a cambiar con el?. Hemos perdido un año desde su vuelta y estamos sumidos en en un sinsentido acojonante.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41740Mensaje

a mi la actitud me la sopla la verdad, todos los grandes equipos pecan de actitud en muchos partidos de liga.

lo me jode es la mediocridad de equipo que tenemos, es que aunque pusieran el 200% hoy en el campo seguramente no se hubiera ganado tampoco.


yo no quiero un madrid como el atleti, que gane por cojones, cuando gana, quiero un madrid con jugadores top mundiales que ganen partidos por ser mejores, que ganen los partidos que tienen actitud y los que no la tienen que ganen igual simplemente por pegada.
Responder