Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41721Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:La pregunta es ¿qué más le teníamos que haber dado a este tío en el Madrid?

Lo sacamos del Málaga por una cláusula bastante alta para un tío que todavía no había hecho nada en el fútbol, gran parte del Bernabeu se volcó con él, con 21 años era el jugador número 12 de todo un Real Madrid Club de Fútbol, a los 24 ya era prácticamente titular y se le renovó por lo que pedía, a los 25 se le dio la dirección ofensiva del equipo en el campo "poniendolo en su sitio" y fracasó, a los 26 se le trajo un entrenador de cámara que lo había apoyado desde juvenil y que se adaptaba a su estilo y se comió dos mierdas, a punto de hacer 27 está fuera de forma y en rebeldía, haciendo desplantes al entrenador.

¿Pero de qué hostias se queja Isco si ha sido el pvto niño bonito del club y de la afición? Si no ha llegado a lo que tenía que llegar y se ha convertido en un vago adocenado, que se mire en el espejo y que espabile, que este club no le debe nada, al contrario, es él quien tendría que estar avergonzado por pagar con mala educación, falta de profesionalidad y deslealtad lo mucho que se le ha dado en esta casa.
:sisi: :sisi: :sisi:

Venta gorda....
Si lo mercamos al peso da para tres fichajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41722Mensaje

Sale del Málaga siendo Golden Boy y rechazando una oferta económica mayor de la que ofrecía el Madrid. Empezando por ahí decide ganar menos dinero y jugar en REAL MADRID...cuándo Pellegrini lo quería en el City. Por cierto gran parte de culpa la tiene ZIDANE qué convence a Isco para que venga al Madrid.

El niño bonito debuta marcando y en las primeras 8 jornadas llevaba 5 goles y estaba arriba en la tabla de goleadores...llega Bale y al banco. Se cambia el sistema y cuando sale a jugar lo ponen desde pivote, interior y marean al chaval.

Respecto a su renovación que por cierto es el culpable de ganarse esa liga, el problema no era el dinero y era más bien de ver tíos como Bale y algunos jugaban siempre por decreto... hasta que Zidane lo recuperó.

Esta temporada por enésima vez vemos que Bale puede hacer gestos a los compañeros, irse del estadio, poner fotitos jugando al golf y teniendo oportunidades. Mientras Isco se lo cargan Solari por problemas personales entre ellos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#41723Mensaje

La gestión de Solari con Isco me recuerda a la llegada de Guardiola al primer equipo del barsa y se quería cargar a Ronaldinho, Deco y Etoo. Llegar metiendo ruido y marcando una línea a la plantilla. No digo que Isco no se lo merezca, pero con Marcelo, Bale y Kroos por ejemplo no lo hizo
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#41724Mensaje

_Jesus_ escribió:Sale del Málaga siendo Golden Boy y rechazando una oferta económica mayor de la que ofrecía el Madrid. Empezando por ahí decide ganar menos dinero y jugar en REAL MADRID...cuándo Pellegrini lo quería en el City. Por cierto gran parte de culpa la tiene ZIDANE qué convence a Isco para que venga al Madrid.

El niño bonito debuta marcando y en las primeras 8 jornadas llevaba 5 goles y estaba arriba en la tabla de goleadores...llega Bale y al banco. Se cambia el sistema y cuando sale a jugar lo ponen desde pivote, interior y marean al chaval.

Respecto a su renovación que por cierto es el culpable de ganarse esa liga, el problema no era el dinero y era más bien de ver tíos como Bale y algunos jugaban siempre por decreto... hasta que Zidane lo recuperó.

Esta temporada por enésima vez vemos que Bale puede hacer gestos a los compañeros, irse del estadio, poner fotitos jugando al golf y teniendo oportunidades. Mientras Isco se lo cargan Solari por problemas personales entre ellos.
Lo que tú quieras Jesús, pero hay algo en un equipo que se llama disciplina y que no se la debería saltar NADIE. Y hoy por hoy Isco ha demostrado que se la pasa por el forro... ¿Que hay más gente que también se lo pasa...? Pues al carré también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41725Mensaje

Igualito es cargarse a Etoo, Deco o Ronaldinho que cargarse a Isco.

A lo mejor algún día, sus defensores repasáis con honestidad lo que queríais que Isco fuese en el mundo del fútbol y lo que realmente ha sido.

Que sí, que ha tenido alguna racha buena y ha intentado "cosas mágicas" con el balón, pero esa especie de hibrido entre Messi e Iniesta que iba a asombrar al mundo en el Madrid y en la Selección se ha quedado en una medianía que tenía mejor cartel cuando era suplente que cuando se le ha dado la titularidad.

A Isco le iba que ni pintado el cartel de "outsider", la víctima sacrificada en honor a las vacas sagradas que si le dejaran iba a montar el taco. Al final le dejaron y no ha pasado de ser un jugador mediocre e indisciplinado. Pero aquí se sigue hablando de él como si fuera uno de los mejores mediapuntas del planeta, cuando la realidad es que teniendo edad para disfrutar de su plenitud física, está para volverse al Málaga.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#41726Mensaje

Apóstata, que siempre te quedas con lo que quieres. Ahora dime tú la diferencia de trato entre Isco, Marcelo y Bale. Porque a Isco si y a Marcelo no. Lo que no puedes hacer es prohibirle a un hijo que juegue a la pelota en el salón porque chuta fuerte y rompe todo, y al otro que no sabe pegarle al balón si le dejas jugar. O todo o nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41727Mensaje

carioco escribió:
_Jesus_ escribió:Sale del Málaga siendo Golden Boy y rechazando una oferta económica mayor de la que ofrecía el Madrid. Empezando por ahí decide ganar menos dinero y jugar en REAL MADRID...cuándo Pellegrini lo quería en el City. Por cierto gran parte de culpa la tiene ZIDANE qué convence a Isco para que venga al Madrid.

El niño bonito debuta marcando y en las primeras 8 jornadas llevaba 5 goles y estaba arriba en la tabla de goleadores...llega Bale y al banco. Se cambia el sistema y cuando sale a jugar lo ponen desde pivote, interior y marean al chaval.

Respecto a su renovación que por cierto es el culpable de ganarse esa liga, el problema no era el dinero y era más bien de ver tíos como Bale y algunos jugaban siempre por decreto... hasta que Zidane lo recuperó.

Esta temporada por enésima vez vemos que Bale puede hacer gestos a los compañeros, irse del estadio, poner fotitos jugando al golf y teniendo oportunidades. Mientras Isco se lo cargan Solari por problemas personales entre ellos.
Lo que tú quieras Jesús, pero hay algo en un equipo que se llama disciplina y que no se la debería saltar NADIE. Y hoy por hoy Isco ha demostrado que se la pasa por el forro... ¿Que hay más gente que también se lo pasa...? Pues al carré también.
Yo veo más sencillo y respetuoso que Solari deseara jugar un 4 3 3 y un perfil como Isco no le valga. Es el entrenador y el decide como desea jugar.

Pero no comulgo viendo a otros tipos como Bale y su representante y no sucediera nada. Luego esa rueda de prensa de Solari enviando mierda a los chicos y a la mayoría ni los pone?Además que culpa tiene Isco de que el equipo perdiera si no jugaba?

Tu sabes la diferencia de Zidane con Solari? El francés hará todo por recuperar a los Marcelo, Isco y cía. Me canse de decir que había que recuperar jugadores y al final jugaban los 13 chicos de siempre y un sistema que no ayudaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41728Mensaje

Bewater escribió:Apóstata, que siempre te quedas con lo que quieres. Ahora dime tú la diferencia de trato entre Isco, Marcelo y Bale. Porque a Isco si y a Marcelo no. Lo que no puedes hacer es prohibirle a un hijo que juegue a la pelota en el salón porque chuta fuerte y rompe todo, y al otro que no sabe pegarle al balón si le dejas jugar. O todo o nada.
Si alguien tuviera la paciencia de repasarse los últimos 5 años y medio de este hilo, vería que el nombre más reperido después del de Isco es el de Bale, y que el principal argumento defensivo del malagueño es la comparación con el galés.

Esto es ya de por sí una confesión de parte, porque los que se empeñan en hacer la comparación son personas que generalmente piensan que Bale es una mierda de fútbolista y un fracaso de fichaje, así que imagínate que argumentación más válida: "Isco es un gran jugador porque hay uno peor que es una porqueria".

Esto es como si vas a juicio por asesinato y le dices al juez: "oiga, que mi cliente sólo ha matado a cuatro personas y hay gente por ahí con docenas de asesinatos a sus espaldas.

Ahora ya, para terminar de cerrar el ciclo, además de compararlo con Bale, lo comparamos con todos los futbolistas en decadencia del Madrid. Con dos cojones, mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo creo que la defensa de un buen jugador se ha de hacer siempre en positivo. Es decir, a Isco se le tendría que defender comparando su rendimiento y su actitud con la de Mensi, Hazard, Griezman, Eriksen, y jugadores por el estilo, porque no creo que el Madrid se merezca menos de eso, ni que tengamos que estar constantemente salvando al soldado Isco de la evidencia, que no es otra que la de que el malagueño es mediocre, poco profesional y bastante sinvergüenza.

Lo que no podemos hacer es usar el hilo de Bale para pedir la venta de Bale, el de Marcelo para pedir la venta de Marcelo, el de Kroos para pedir la venta de Kroos, y el Isco para pedir la venta de Bale, Marcelo y Kroos, es que suena ridículo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#41729Mensaje

Lo suyo es fusionar los 2 hilos de isco y Bale, para que los palmeros del malagueño estén contentos, :sisi:
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#41730Mensaje

MKG escribió:Lo suyo es fusionar los 2 hilos de isco y Bale, para que los palmeros del malagueño estén contentos, :sisi:
si hacemos eso el hilo de isco aplasta al de bale... 8-)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#41731Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:Apóstata, que siempre te quedas con lo que quieres. Ahora dime tú la diferencia de trato entre Isco, Marcelo y Bale. Porque a Isco si y a Marcelo no. Lo que no puedes hacer es prohibirle a un hijo que juegue a la pelota en el salón porque chuta fuerte y rompe todo, y al otro que no sabe pegarle al balón si le dejas jugar. O todo o nada.
Si alguien tuviera la paciencia de repasarse los últimos 5 años y medio de este hilo, vería que el nombre más reperido después del de Isco es el de Bale, y que el principal argumento defensivo del malagueño es la comparación con el galés.

Esto es ya de por sí una confesión de parte, porque los que se empeñan en hacer la comparación son personas que generalmente piensan que Bale es una mierda de fútbolista y un fracaso de fichaje, así que imagínate que argumentación más válida: "Isco es un gran jugador porque hay uno peor que es una porqueria".

Esto es como si vas a juicio por asesinato y le dices al juez: "oiga, que mi cliente sólo ha matado a cuatro personas y hay gente por ahí con docenas de asesinatos a sus espaldas.

Ahora ya, para terminar de cerrar el ciclo, además de compararlo con Bale, lo comparamos con todos los futbolistas en decadencia del Madrid. Con dos cojones, mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo creo que la defensa de un buen jugador se ha de hacer siempre en positivo. Es decir, a Isco se le tendría que defender comparando su rendimiento y su actitud con la de Mensi, Hazard, Griezman, Eriksen, y jugadores por el estilo, porque no creo que el Madrid se merezca menos de eso, ni que tengamos que estar constantemente salvando al soldado Isco de la evidencia, que no es otra que la de que el malagueño es mediocre, poco profesional y bastante sinvergüenza.

Lo que no podemos hacer es usar el hilo de Bale para pedir la venta de Bale, el de Marcelo para pedir la venta de Marcelo, el de Kroos para pedir la venta de Kroos, y el Isco para pedir la venta de Bale, Marcelo y Kroos, es que suena ridículo.
Lo vuelvo a decir, te vas por los cerros de Úbeda. Seguís polarizando el tema Isco a vuestro antojo. Y sigues sin justificarme porque esa actitud de Solari hacia Isco y no hacía Marcelo, teniendo el mismo comportamiento de pasotismo y actitud chulesca. Y no me digas porque Marcelo ha demostrado más que Isco porque si castigamos actitudes, que se castiguen todas.

Y vuelvo a repetir por enésima vez, veis más palmeros de los que son. Quizás es que sois vosotros más anti de lo que decís
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#41732Mensaje

Apostata escribió:La primera y única vez en tres años que a Zidane se le cayó el equipo, fue apostando por el rombo con Isco de mediapunta, no creo que esté por la labor de repetir y menos con Isco en este lamentable estado de forma y de actitud.

Curiosa manera de manipular la verdad. Cuando se ganó el doblete fue porque Isco entró en el equipo por Bale. Así son los hechos, luego tú te puedes montar tus películas.

Y tampoco el Madrid rescató a Isco del Málaga cuando el City le pagaba algo así como el doble. Si hay que tergiversar la verdad para alterar la historia es que obviamente es incorrecto el argumento principal.


Dicho lo cual, hay que vender a Isco del mismo modo que a Bale, Marcelo, lucas y otros tantos. Lo ocurrido este año ha de ser el acicate para pasar página. Quedarnos a CUALQUIERA de los citados sería una pésima cosa y nos impediría pasar página y montar un equipo nuevo, que es lo que necesitamos. Porque necesitamos dinero para poder invertir en fichajes e Isco es de los pocos por quienes al menos nos soltarían 50 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41733Mensaje

MKG escribió:Lo suyo es fusionar los 2 hilos de isco y Bale, para que los palmeros del malagueño estén contentos, :sisi:
Decir la verdad no creo que sea un palmero. Tener que leer bulos y no decir la verdad me parece más grave aún. Después al tema actual Zidane manda y si lo quiere bien y si no pues venta del malagueño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41734Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:La primera y única vez en tres años que a Zidane se le cayó el equipo, fue apostando por el rombo con Isco de mediapunta, no creo que esté por la labor de repetir y menos con Isco en este lamentable estado de forma y de actitud.

Curiosa manera de manipular la verdad. Cuando se ganó el doblete fue porque Isco entró en el equipo por Bale. Así son los hechos, luego tú te puedes montar tus películas.

Y tampoco el Madrid rescató a Isco del Málaga cuando el City le pagaba algo así como el doble. Si hay que tergiversar la verdad para alterar la historia es que obviamente es incorrecto el argumento principal.



Dicho lo cual, hay que vender a Isco del mismo modo que a Bale, Marcelo, lucas y otros tantos. Lo ocurrido este año ha de ser el acicate para pasar página. Quedarnos a CUALQUIERA de los citados sería una pésima cosa y nos impediría pasar página y montar un equipo nuevo, que es lo que necesitamos. Porque necesitamos dinero para poder invertir en fichajes e Isco es de los pocos por quienes al menos nos soltarían 50 kilos.
=D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41735Mensaje

Bewater escribió:
Apostata escribió:
Bewater escribió:Apóstata, que siempre te quedas con lo que quieres. Ahora dime tú la diferencia de trato entre Isco, Marcelo y Bale. Porque a Isco si y a Marcelo no. Lo que no puedes hacer es prohibirle a un hijo que juegue a la pelota en el salón porque chuta fuerte y rompe todo, y al otro que no sabe pegarle al balón si le dejas jugar. O todo o nada.
Si alguien tuviera la paciencia de repasarse los últimos 5 años y medio de este hilo, vería que el nombre más reperido después del de Isco es el de Bale, y que el principal argumento defensivo del malagueño es la comparación con el galés.

Esto es ya de por sí una confesión de parte, porque los que se empeñan en hacer la comparación son personas que generalmente piensan que Bale es una mierda de fútbolista y un fracaso de fichaje, así que imagínate que argumentación más válida: "Isco es un gran jugador porque hay uno peor que es una porqueria".

Esto es como si vas a juicio por asesinato y le dices al juez: "oiga, que mi cliente sólo ha matado a cuatro personas y hay gente por ahí con docenas de asesinatos a sus espaldas.

Ahora ya, para terminar de cerrar el ciclo, además de compararlo con Bale, lo comparamos con todos los futbolistas en decadencia del Madrid. Con dos cojones, mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo creo que la defensa de un buen jugador se ha de hacer siempre en positivo. Es decir, a Isco se le tendría que defender comparando su rendimiento y su actitud con la de Mensi, Hazard, Griezman, Eriksen, y jugadores por el estilo, porque no creo que el Madrid se merezca menos de eso, ni que tengamos que estar constantemente salvando al soldado Isco de la evidencia, que no es otra que la de que el malagueño es mediocre, poco profesional y bastante sinvergüenza.

Lo que no podemos hacer es usar el hilo de Bale para pedir la venta de Bale, el de Marcelo para pedir la venta de Marcelo, el de Kroos para pedir la venta de Kroos, y el Isco para pedir la venta de Bale, Marcelo y Kroos, es que suena ridículo.
Lo vuelvo a decir, te vas por los cerros de Úbeda. Seguís polarizando el tema Isco a vuestro antojo. Y sigues sin justificarme porque esa actitud de Solari hacia Isco y no hacía Marcelo, teniendo el mismo comportamiento de pasotismo y actitud chulesca. Y no me digas porque Marcelo ha demostrado más que Isco porque si castigamos actitudes, que se castiguen todas.

Y vuelvo a repetir por enésima vez, veis más palmeros de los que son. Quizás es que sois vosotros más anti de lo que decís
¡Coño! Estáis hablando de Bale, de Marcelo y de Kroos para no hablar de Isco ¿y yo me voy por los cerros de Úbeda?

A mí, francamente me suda mucho el miembro lo que le pase a Isco con Solari y viceversa. En el fondo todo este folletín le viene muy bien al malagueño para plantear la discusión en términos extradeportivos y no centrarnos en lo esencial, que es la pvta pésima forma que ha exhibido Isco cada vez que ha saltado al terreno de juego, con Solari o con Lopetegui, e incluso el año pasado, todavía con Zidane y ya bien renovadito.

¿Que Solari no lo traga? Pues que no lo trague, ¿es que acaso Isco ha demostrado sobre el cesped que nos perdemos algo por mandarlo a la grada? Si cada vez que ha salido ha sido un muerto viviente. Estamos aquí perdiendo el tiempo sobre si se subió o no se subio al autobús, que es que me da igual que lo sancionen o que le den una medalla, o si es más bocas o menos bocas que Bale o que Marcelo. Yo lo que sé es lo que veo en el campo y luego entras en este hilo y estamos como en el 2013, discutiendo que si Bale, que si el chaval, que si pollas. Vamos a hablar un poco de fútbol, cojones, que como he dicho antes, a este tío el Madrid le ha dado todo y le ha puesto todo para triunfar y mira cual está siendo su respuesta. Puerta ya con el niño este.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#41736Mensaje

Apostata escribió:La primera y única vez en tres años que a Zidane se le cayó el equipo, fue apostando por el rombo con Isco de mediapunta, no creo que esté por la labor de repetir y menos con Isco en este lamentable estado de forma y de actitud.
Creéis que se puede debatir de fútbol con este sujeto después de la cantidad de insultos hacia un jugador y a la vez alternándolo con comentarios tan mentirosos como este? Se ve que se lo ha olvidado el doblete por ejemplo
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#41737Mensaje

El rechoncho come-doritos éste al Cacalona a mamarselo a Mensii, v-e-n-t-a.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41738Mensaje

No sé de donde viene la idea de que Isco es uno de los favoritos de Zizou, jugaba cuando se terciaba y tuvo sus mejores y peores momentos. De todas maneras si Isco no se ha comportado como debe con Solari (que no sabemos los términos del conflicto) no debería seguir en el Club. Ante todo ser profesional.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#41739Mensaje

Angry Megalodon escribió: Curiosa manera de manipular la verdad. Cuando se ganó el doblete fue porque Isco entró en el equipo por Bale. Así son los hechos, luego tú te puedes montar tus películas.
Para manipulacion de la verdad y pelicula de ciencia ficcion esta, si precisamente el año que Isco tuvo menos minutos en liga en las 5 temporadas de Ancelotti y ZIdane, fue el año que ganamos la liga...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41740Mensaje

Isco y Marcelo han ido a entrenar hoy que daban libre.

Jaja como se nota el cambio de entrenador.

Ahora se esfuerzan mas. Lo que demuestra que son poco profesionales.
Se han tocado la gaita con Solari y ahora lo dan todo con Zidane.

A mi esta clase de jugadores egoistas, caprichosos y endiosados no me van.

Yo los vendia a los dos.

Pero me temo que Zidane va a contar con ellos y no van a salir.
Responder