Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#41741Mensaje

zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#41742Mensaje

Zidane es un gran entrenador cuyo defecto es su gran compromiso con las vacas sagradas.
Todas las vacas fuera y que lo dejen trabajar
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#41743Mensaje

Es del bosque sin bigote
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41744Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??
Aquí los popes juegan.

Te llega ZZ y te apuesta por Fede, Vinicius y Mendy.... y de pronto vuelve a Marcelo (titular seguido hasta lesionarse) el trivote clásico y porque Bale pasa tres kilos de jugar...

Pero vino Lopetegui, vino Solari.... ¿y?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41745Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#41746Mensaje

rodrycius escribió:a mi la actitud me la sopla la verdad, todos los grandes equipos pecan de actitud en muchos partidos de liga.

lo me jode es la mediocridad de equipo que tenemos, es que aunque pusieran el 200% hoy en el campo seguramente no se hubiera ganado tampoco.


yo no quiero un madrid como el atleti, que gane por cojones, cuando gana, quiero un madrid con jugadores top mundiales que ganen partidos por ser mejores, que ganen los partidos que tienen actitud y los que no la tienen que ganen igual simplemente por pegada.
Hoy si hubiera salido de inicio con Mariano y Benzema juntos más Valverde y Mendy, el partido hubiera sido distinto.
El inútil éste regaló 70 minutos al Betis, no tiene perdón, es un maldito inútil.
Todos los put0s partidos haciendo alineaciones de mierd@, si me dicen que está a sueldo de Nobita me lo creo y todo.
Aunque me da que la realidad es que es muy malo y que no se entera nada.

Es que es imposible... todos los put0s partidos cagandola, es imposible que ganemos un título grande con este personaje, es que no da para más.

Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, por su culpa he perdido toda esperanza de ganar la Liga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41747Mensaje

Horrible hoy, el peor partido de la temporada, sin duda.
Suscribo punto por punto lo que ha dicho en rueda de prensa, incluido que él es el máximo responsable.
No se puede repetir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#41748Mensaje

Repetid conmigo...

ZIDANE TIRALIGAS!!!
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#41749Mensaje

Horrible pero por lo menos Mariano se ha ganado un sitio en el 11 con 37 minutos jugados en Liga. :sisi: :sisi:

Mariano sigue empujando.
Última edición por michael37 el Dom Mar 08, 2020 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#41750Mensaje

Tacticamente no tiene el nivel para entrenar al Madrid, ha tenido mucho suerte y un Ronaldo increible, pero se tiene que ir ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#41751Mensaje

No me gusta ni cuando no hace de entrenador ni cuando tiene ataques de entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41752Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??
Zam este equipo hace poco más de un mes estaba muy sólido y ganando bien.
Zidane los ha vuelto locos. No hay por donde coger los planteamientos de este hombre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41753Mensaje

16 partidos ganados x 11 no ganados (8 empates + 3 derrotas).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#41754Mensaje

hector gp escribió:Horrible hoy, el peor partido de la temporada, sin duda.
Suscribo punto por punto lo que ha dicho en rueda de prensa, incluido que él es el máximo responsable.
No se puede repetir.
Y se repetirá...

No tengas duda de ello.

Ésta Liga ya está perdida por culpa de éste hombre.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41755Mensaje

Hasta yo, que no tengo ni pvta idea, he visto que el partido se pierde en el centro del campo por jugar con 3 y no con 4.

Ah, que los da descanso para jugar la final de Copa del año 2050.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41756Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Cualquiera al que se ponga se fostia con esta plantilla, que tuvimos 3 entrenadores el curso pasado y ninguno le sacó rendimiento.
Ostia Zam, pero a que vienen las suplencias de Mendy y Valverde de repente ?? O cambiar el 4-4-2 que esta funcionando bien ??
Zam este equipo hace poco más de un mes estaba muy sólido y ganando bien.
Zidane los ha vuelto locos. No hay por donde coger los planteamientos de este hombre
Por eso, creo que ZZ ha sacado cosas positivas a una plantilla mala y gente que venía de dar ascopena... pero no le da. Igual que ha sacado alguna buena racha por sus apuestas, se le cae el equipo por sus decisiones. Pero hoy todos me parecían que eran los de marzo de 2019....
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41757Mensaje

Vaya decepción con Zidane.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#41758Mensaje

Hoy ha sucedido lo más lógico cuando planteas los partidos de esa manera y sacas un equipo titular en el que juegan varios jugadores que no lo merecen, bien por edad o bien por falta de nivel.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#41759Mensaje

Pirate ya y llévate contigo a la momia y al paquete Vazquez.
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#41760Mensaje

Pese a no tener idea de tactica aun podría haber ganado algo si hubiera hecho la limpieza correcta.
Responder