CARLOSSOY escribió:Va a decir que no esta en venta.
Pues si dice eso, ya nos podemos ir despidiendo .
La verdad es que ya no esperaba nada me había hecho a la idea de los Hazard-Bale todo el año y me estaba empezando a agarrar de nuevo a Vinicius tras sus dos partidos, pero joder como al final no venga despues del subidon final va a ser un bajon. Esto es como salir y te vas resignado a casa que toca "solitario" y a última hora la tia más buena de la discoteca se te pone a tiro empiezas a hablar lo tienes prácticamente hecho hablando de ir a tu casa estas que no te lo crees y aparece el novio
Apostata escribió:Yo no creo que por 20 o 30 millones se vaya a malograr una operación de 200 que interesa a las tres partes.
Me creé la cuenta en 2019 solo para leerte a ti Apostata. Un madridista con mucha lucidez. Para ti cual es el máximo que deberíamos pagar? Yo creo que 180 es el máximo (lo que pago el PSG por Mbappé)
Para mi 180 es lo justo, ellos recuperan la inversión, no van a tener un jugador mal agusto el año previo del mundial, el estandarte de Francia, y por nuestra parte, es su precio, 160 kilos de mercado, creo que se anunciará en breve por 180
Pagar 200 o 220 millones lo veo muy exagerado. Dentro de 4 meses ya puede fichar con nosotros libre.
Además, todo el mundo dice que el PSG es un equipo de abuelos, pero es obvio que van a seguir fichando lo que le sale de las pelotillas. ¿En quién se van a gastar los 180 millones que le vamos a dar por Mbappé? En medianias te aseguro que no porque estos cab..... ya fichan con mas critero.
Lass escribió:Va a llegar al Madrid con 3000 páginas de hilo
De las cuales 2999 son los eruditos de siempre diciendo que nunca vendría, las vueltas que da la vida.
Calma que todavía no esta fichado. No tiremos la manteca al techo.
No canto "victoria", mi vida seguirá venga o no. Lo que llama la atención es la regurgitación continua de opiniones que hacen algunos, de manera diaria ademas.