JuanitoMaravilla escribió:Cristiano7, ¿no ves que sólo intenta llamar la atención?. Cuando no se le hace caso aquí va al de Isco a decir que Gabi es mejor y así..
Veremos al final de temporada, en dos partidos podemos dar la vuelta a todo, y el seguro que estará motivado como siempre en estos partidos, el bicho sabe lo que supone el Clásico.
RM 10 escribió:En serio, basar el bajo rendimiento de Cristiano en su ruptura con Irina no es serio. Todos hemos sufrido una ruptura y hemos continuado con nuestros estudios, nuestro trabajo y nuestra vida. Basta ya de tonterías.
La vida enseña que no todos somos iguales, no todos reaccionamos igual, sobre todo si se trata de un evento negativo acaecido en nuestra vida. Hay un buen porcentaje de personas cuyos problemas personales los reflejan en el ámbito profesional y obviamente hay consecuencias, bajos rendimientos. Eso es catalogado como un proceso normal. El tema es que ese proceso finalice en el mínimo tiempo posible.
Si su bajo rendimiento fuese consecuencia de problemas personales no habríamos visto el inicio de temporada que vimos. No voy a entrar en detalles porque no es el foro adecuado para eso, pero la relación con Irina estaba dando sus últimos coletazos desde verano. Todo esto le ha venido muy bien a sus defensores y lo han aprovechado para justificarlo y que no se hable de otras cosas, me parece muy bien, pero la excusa no es válida ad eternum.
caparrini escribió:Sigue teniendo menos títulos que Aitor Karanka.
¿Con Florentino? No.
Con el Madrid.
Pues yo hablo de galácticos del señor Florentino, que ha ganado en su estancia aquí 7 de 33 títulos importantes. Si medimos por titulos conseguidos en años aquí, se nos cae algún mito que todos tenemos en la gloria. Así que el análisis de los títulos o lo generalizamos o vemos porqué no se consiguen.
Los fichajes son de quienes ponen la pasta encima de la mesa. Yo puedo ir al concesionario Ferrari y decir que todos los coches que hay ahí son míos pero si no saco la cartera me vuelvo a casa en autobús.