El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#41781Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:Aquí es donde vivimos.
Imagen
Nuestra casa se encuentra en el Sistema Solar.
Imagen
Este es el Sistema Solar Interestelar, ya podemos ver que el Sistema Solar es un pequeño punto rojo.
Imagen
La galaxia en la que vivimos: La Vía Láctea. Todo el Sistema Solar Intelestelar queda embutido en un espacio de un par de píxeles.
Imagen
Después tenemos el Grupo Galáctico Local, toda La Vía Lactea pasa desapercibida.
Imagen
El Supercúmulo de Virgo, podrás observar que el Grupo Galáctico Local, pese a lo que creías, sigue siendo muy pequeño.
Imagen
El Supercúmulo Local demuestra que el Supercúmulo de Virgo tiene un tamaño de 1 píxel.
Imagen
Y por último el Universo Observable, donde se demuestra que somos más pequeños que un grano de arena en el Universo.
Imagen
Y ¿A dónde quieres llegar ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que dios existe, y no todo es fruto de la naturaleza.
¿Tú sabías que cada uno de nosotros es otro Universo en miniatura? Sí, claro, lo sabias. Pués busca las leyes que rigen ambos universos y encontrarás a Dios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#41782Mensaje

florentiano escribió:Yo saco muchas conclusiones de eso, como por ejemplo que el universo tiene que estar lleno de vida inteligente.
Sí, en el Uniiverso, seguro, lo que no lo es, que la encontremos aquí :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Mar 29, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#41783Mensaje

Puede existir un dios, pero ese dios creador puede ser una particula o seres inteligentes que crean universos a su antojo como si de un juego se tratase.
degas

#41784Mensaje

Por el tamaño del Universo se puede decir que Dios existe? No creo que haya algo más estúpido que la religión. Por qué tengo que aguantar que una pandilla de fanáticos inunden mi calle con su mierda? Es hora de preguntar a la población si desea que los santos vaguen por la calle. Mi voto será siempre NO.
Borrar usuario 16133.

#41785Mensaje

Se le puede llamar dios a la explosion y expansion del big bang, o los fenomenos naturales que lo crearon todo, pero que nadie espere un dios con cara y ojos que vive en el cielo O_o .

Eso suponiendo que todo tenga un principio, ya han salido teorias que no todo es como creemos, que todo tiene un principio y un final, y el universo puede ser eterno.
Borrar usuario 2522

#41786Mensaje

florentiano escribió:Puede existir un dios, pero ese dios creador puede ser una particula o seres inteligentes que crean universos a su antojo como si de un juego se tratase.
Sí, la expansión del universo a causa del Big Bang; es, en realidad, la creación de nuevos universos por otros universos. Buena Teoría. ;) ;) ;)
raulista1301

#41787Mensaje

Para mi dios fue en su momento una manera de explicar lo que el ser humano no entendía, yo soy muy pragmático y creo en lo que puede ver, sentir, oír, etc. Si me piden que crea en algo que implica sólo una fe ciega carente de razón alguna lo siento pero yo no soy así. Ahora bien, respeto que otros lo hagan mientras no me molesten ni se metan con mi modo de ver las cosas. Naturalmente me refiero al dios que presenta la Iglesia y las religiones.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 29, 2015 4:19 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#41788Mensaje

degas escribió:Por el tamaño del Universo se puede decir que Dios existe? No creo que haya algo más estúpido que la religión. Por qué tengo que aguantar que una pandilla de fanáticos inunden mi calle con su mierda? Es hora de preguntar a la población si desea que los santos vaguen por la calle. Mi voto será siempre NO.
La religión jamás podría reforzar tu creencia en Dios ni mucho menos hacer que, hoy día, creas en el Ser Supremo ya que de por sí, la religión es producto del Hombre que en sí es imperfecto, conclusión las religiones son imperfectas sólo que la fé las resucita de su definitiva "muerte". :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#41789Mensaje

Si a mí me da igual en lo que creas, pero en tu casa o en tu propiedad privada. Nada de manifestaciones religiosas en la calle.
Borrar usuario 2522

#41790Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi dios fue en su momento una manera de explicar lo que el ser humano no entendía, yo soy muy pragmático y creo en lo que puede ver, sentir, oír, etc. Si me piden que crea en algo que implica sólo una fe ciega carente de razón alguna lo siento pero yo no soy así. Ahora bien, respeto que otros lo hagan mientras no me molesten ni se metan con mi modo de ver las cosas. Naturalmente me refiero al dios que presenta la Iglesia y las religiones.
Dios se puede entender de muchas maneras por todos. Sólo te digo lo que significa para mí: Un refugio que refuerza mi existencia y me hace sobrellevar los problemas diarios por que en alguien o algo tengo que confiar mi fe, pero sólo en Él y no en la, con todos mis respetos, estúpida religión. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#41791Mensaje

degas escribió:Si a mí me da igual en lo que creas, pero en tu casa o en tu propiedad privada. Nada de manifestaciones religiosas en la calle.
No quieres ver monjas en las calle o la gente en lugares de culto? si no te hacen daño cual es el problema.
degas

#41792Mensaje

¿Y por qué Dios ha de existir? Por la incapacidad humana de concebir su existencia propia o por ser incapaz de conocer el por qué de la creación del Universo?

Lo que está claro es que ni Jesús ha existido como lo describen, ni que Mahoma era superman. El problema los 4 imbéciles destartalados, mal de la cabeza que se lo creen y lo difunden entre sociedades marginales y carentes de estudios que derivan en masas fanáticas y destrozacráneos.
Borrar usuario 2522

#41793Mensaje

Zrouda escribió:
degas escribió:Si a mí me da igual en lo que creas, pero en tu casa o en tu propiedad privada. Nada de manifestaciones religiosas en la calle.
No quieres ver monjas en las calle o la gente en lugares de culto? si no te hacen daño cual es el problema.
Además están en su legítimo derecho ¿Qué problemas hay? :o :o :o :o
David_RM

#41794Mensaje

¿Te ha pegado hoy algún cura degas? Afortunadamente, no se puede prohibir a la gente actuar con libertad simplemente porque lo consideres un perturbado.
degas

#41795Mensaje

Zrouda escribió:
Monjas me dan igual que no me molestan pero por qué tienen que cerrar una calle para que se manifiesten? Por qué tienen que darle dinero público? Un referendum YA.
raulista1301

#41796Mensaje

sixto escribió:
raulista1301 escribió:Para mi dios fue en su momento una manera de explicar lo que el ser humano no entendía, yo soy muy pragmático y creo en lo que puede ver, sentir, oír, etc. Si me piden que crea en algo que implica sólo una fe ciega carente de razón alguna lo siento pero yo no soy así. Ahora bien, respeto que otros lo hagan mientras no me molesten ni se metan con mi modo de ver las cosas. Naturalmente me refiero al dios que presenta la Iglesia y las religiones.
Dios se puede entender de muchas maneras por todos. Sólo te digo lo que significa para mí: Un refugio que refuerza mi existencia y me hace sobrellevar los problemas diarios por que en alguien o algo tengo que confiar mi fe, pero sólo en Él y no en la, con todos mis respetos, estúpida religión. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo es que sinceramente no veo que en podría ayudarme a sobrellevar mis problemas creer en un supuesto alguien, eso no cambiaría que los siga teniendo, por eso te digo que creo en mi mismo, dado que que nadie me va a solucionar los problemas por mi, eso está claro. Soy muy práctico en mi manera de entender las cosas como te digo. Ahora que estamos hablando de ello, me parece y es una opinión personal, que mucha gente cree o quiere creer también por miedo a que después de la vida todo como lo conocemos se acabe. El miedo a la muerte también es algo muy humano y al fin y al cabo. Sí estoy de acuerdo en un punto que defiende degas, si fuera por mi las cofradías no recibirían ni un euro de dinero público, que puede venir de cualquier persona independiente de sus creencias. Si quieres dinero para expresar tu fe públicamente búscate las habichuelas y consíguelo tú.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 29, 2015 4:36 pm, editado 2 veces en total.
David_RM

#41797Mensaje

degas escribió:
Zrouda escribió:
Monjas me dan igual que no me molestan pero por qué tienen que cerrar una calle para que se manifiesten? Por qué tienen que darle dinero público? Un referendum YA.
Pues por el mismo motivo que se cierran calles o zonas por ferias, celebraciones y similares.
degas

#41798Mensaje

David_RM escribió:¿Te ha pegado hoy algún cura degas? Afortunadamente, no se puede prohibir a la gente actuar con libertad simplemente porque lo consideres un perturbado.
Después de 2000 años no nos damos cuenta del daño que ha hecho la iglesia católica a la humanidad y aun hay gente que la apoya. Así nos luce el pelo. El primer mundo laico y nosotros a la cabeza del cristianismo aconfesional. Patético.
degas

#41799Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
Zrouda escribió:
Pues por el mismo motivo que se cierran calles o zonas por ferias, celebraciones y similares.
Que se vote. Qué miedo puede haber?
Borrar usuario 17612

#41800Mensaje

Mientras existan personas que quieren borrar del mapa a otros que no piensan como ellos nunca habrá paz en el mundo, llamalo religioso, comunista, capitalista, laico, marxistas.....
Cerrado