Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#4181Mensaje

Santillana1902 escribió:
LeChuck escribió:Lo quieren de "Stopper" porque vendiendo a Topal solo tenemos a Albelda y como que no... pero Gago no sirve para eso no? Es mas tipo organizador y un "5" como maximo no?
Organizar papeles porque otra cosa... :meparto: :meparto: :meparto:
Mira como organiza, mira.

[youtube]bQbnvxzY29c[/youtube]
[youtube]DFoC9NQ77no[/youtube]
[youtube]l7ktB6ac5yk[/youtube]

Por 2 millones, listo.

Imagen
Santillana1902

#4182Mensaje

Si te tienes que fiar de Youtube, Drenthe parece Pelé.
degas

#4183Mensaje

è stato uno dei più inutili in assoluto, ha sbagliato tanti passaggi quanto taddei, quando è stato messo a fare il mediano gli passavano tutti da tutte le parti e da mezz'ala giocava bene solo quando de rossi era in forma e tappava i buchi delle sue cazzate
fue a peor cada vez, ha dado muchos pases malos Taddei, cuando se puso a hacer mediar en todos pasaron por todas las partes y el centro del campo jugó bien sólo cuando De Rossi y tapaba todos los agujeros de su ******

Lo que dicen en un foro romano.

http://asroma1927.forumcommunity.net/?t=51122954
hitzeko

#4184Mensaje

Con Gago se ha focalizado mucho, pero no es tan horrible como se le pone. En su última etapa creo que acabó jugando no recuerdo el motivo ni con qué entrenador, pero no lo hizo mal; incluso se comentó en el foro que pese a sus limitaciones no eran tan desastroso.

También coincidió en una época bastante mala en la que solo los que eran realmente buenos siguieron adelante, como Marcelo o Higuaín.

Yo lo que le he visto jugar, no me ha parecido tan malo como Emerson o Baptista, que seguramente hayan sido los peores jugadores que haya visto jugar con cierta regularidad vestidos de blanco en el Bernabéu.

Es obvio que debe marcharse y aquí no pinta nada, pero en un equipo de nivel medio no creo que deba hacerlo tan mal.
degas

#4185Mensaje

Gago es un paquete, de los grandes. Hubo momentos en los que parecía que podía aportar algo, no. Baptista no fue tan malo de hecho, para mí Gravesen era bastante peor o Pablo García y jugaron más partidos que el brasileño.
hitzeko

#4186Mensaje

Baptista es buen jugador, pero en el Real Madrid no recuerdo excepto a Emerson, a nadie tan malo. No controlaba un balón de primeras; me ponía enfermo.

Luego, lo de Gravesen y Pablo García creo que es más publicidad que otra cosa. Incluso al charrúa le entrevistaron con los demás 'Garcías' del Real porque estaba haciendo muy buena labor a mitad de temporada.
Con Gravesen salieron los vídeos, El Día Después, y se le puso de completo inútil, pero ninguno de los dos, lo que jugaron y en mi opinión, lo hicieron tan rematadamente mal. Luego lo que sí hubo fue mucha publicidad negativa, como se está haciendo ahora con Gago, pero los he visto peores.
LeChuck

#4187Mensaje

Bueno, ya veo que no os gusta nada Gago... Pero, ¿Por cuanto le dejarían salir en Madrid? Porque la carta de libertad dudo que se la den.
Sergio86

#4188Mensaje

LeChuck escribió:Bueno, ya veo que no os gusta nada Gago... Pero, ¿Por cuanto le dejarían salir en Madrid? Porque la carta de libertad dudo que se la den.
¿Pero en serio queréis al inútil éste en el Valencia?
hitzeko

#4189Mensaje

Éste es un caso claro: se irá, o cedido para agotar lo que le queda de contrato, o con la carta de libertad.

El Real Madrid ya ha desistido de hacer negocio con él apartándole, quitando todo valor al producto. Nadie debería pagar un duro por él y si aún sigue en el Real es porque estará sopesando seguir con la ficha del Real o coger lo que le dan fuera.

Lo mejor sería darle la carta de libertad, pero dudo que la coja porque aún con ella no le van a dar lo que cobra aquí. Seguramente salga cedido, para seguir perteneciendo al Real y cobrando la ficha hasta que se desvincule del club, como ya hicieron otros.
LeChuck

#4190Mensaje

Sergio86 escribió:
LeChuck escribió:Bueno, ya veo que no os gusta nada Gago... Pero, ¿Por cuanto le dejarían salir en Madrid? Porque la carta de libertad dudo que se la den.
Yo solo pregunto porque tanto en el larguero como en la taula esportiva están diciendo que el Valencia está interesado y por eso pregunto. Está claro que prefiero otros jugadores como Bruno, Capoue... etc. Pero como no pago yo y el Valencia está canino es lo que hay...

Yo me agarro a la costumbre que jugadores que parecian paquetes en el R.Madrid luego en Valencia han tenido la suerte de funcionar. (Como Cañizares mismo).
Javi18

#4191Mensaje

Sergio86 escribió:
Calla hombre, que igual todavia podemos colocarlo a un precio medio decente aunque sea a un equipo de mierda como el Violencia.

:lol:
LeChuck

#4192Mensaje

Ya tardaba en salir el típico sin educación con el que no se puede hablar si no piensas igual que el o no eres del mismo equipo. Menos mal que el 99% de la gente de este foro no es así.
Javi18

#4193Mensaje

Es lo que hay, si no te gusta ya sabes donde está la puerta, que aquí pintas más bien poco, no es nada personal, es por el equipo del que eres, por cierto, menudo paquete llevas en tu firma.
LeChuck

#4194Mensaje

Javi18 escribió:Es lo que hay, si no te gusta ya sabes donde está la puerta, que aquí pintas más bien poco, no es nada personal, es por el equipo del que eres, por cierto, menudo paquete llevas en tu firma.
Que yo sepa en las normas de este foro no pone que solo pueden postear gente del R.Madrid, en cambio si que pone que no se puede faltar el respeto. Por mi parte ya has sido reportado y no tengo mas que decirte. Prefiero hablar con el otro 99% de la gente de este foro que tiene bastante mas educación que tú.

Y bien, será un paquete, pero es un paquete del Valencia Cf por lo que si me apetece ponérmelo en mi firma me lo pongo.
Última edición por LeChuck el Mié Jul 18, 2012 1:01 am, editado 2 veces en total.
willi

#4195Mensaje

Que mania la de hechar gente....Cuanto antes se solucione lo de Gago, Lass y Kaka mucho mejor para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#4196Mensaje

Que milagro que aparece LeChuck.

En cuanto a Gago, ya no es valido de que en un equipo de medio pelo lo haría bien... no lo hizo en la Roma. Los aficionados terminaron hartos de él por los mismos errores que cantamos aquí : pierde el posicionamiento en zona, se esconde detrás de otros jugadores, deja grandes... enormes huecos en la media cancha, cuando defiende es realmente malo pues va directo al rival y es de lo más facil quitarse de encima con un movimiento a un jugador que suele quedar mal parado, en el aspecto físico no compite contra nadie... etc.

Dudo que el Valencia lo quiera, son rumores soltados por su representante.

Gago tiene un único destino, terminar fracasando en Europa y regresando al Boca Juniors donde lo quieren para tapar por lo menos mediaticamente un poco la salida de Riquelme. Y nada más que eso, por que en 1 año vamos a escuchar que esta en el banquillo desaparecido de nuevo.
Javi18

#4197Mensaje

LeChuck escribió:
Javi18 escribió:Es lo que hay, si no te gusta ya sabes donde está la puerta, que aquí pintas más bien poco, no es nada personal, es por el equipo del que eres, por cierto, menudo paquete llevas en tu firma.
Que yo sepa en las normas de este foro no pone que solo pueden postear gente del R.Madrid, en cambio si que pone que no se puede faltar el respeto. Por mi parte ya has sido reportado y no tengo mas que decirte. Prefiero hablar con el otro 99% de la gente de este foro que tiene bastante mas educación que tú.

Y bien, será un paquete, pero es un paquete del Valencia Cf por lo que si me apetece ponérmelo en mi firma me lo pongo.
Yo también podria reportarte por llamarme "el típico sin educación", pero paso, la verdad.
hitzeko

#4198Mensaje

Vamos a calmarnos un poco. No veo el motivo de seguir engordando la situación y que lleve a más. Recomiendo a ambos utilizar el icono para ignorar los mensajes de los usuarios que no quieran ser leídos para evitar estas provocaciones pueriles.
Borrar usuario 15226

#4199Mensaje

¡Gago es un crack! ¡El nuevo Redondo! 20 kilitos, y lo teneis en Mestalla dando clases de futbol en el centro del campo O_o .
MVC9

#4200Mensaje

Lo mejor para el y el RM es su salida, esto es como en todos los trabajos, se le contrato porque tenía buena proyección pero luego no sirve para el trabajo... Así que cada uno por su sitio.
Responder