Y esto lo ligo al debate con Kepelos... el año pasado fue quizás el año que tuvimos más respeto de los árbitros y de la federación, este hemos vuelto a las andadas, a mangoneo por partido culé y jodienda en contra nuestra partido si y partido también. Ya una vez pasó con Floren, quien no llora no mama, íbamos de guays de buen rollito y se reían de nosotros que daba gusto. Desatar un Mou a veces es necesario SI o SI... basta ya de que nos tomen por gilipollas.
El problema es que en éste pu.. Madrid no hay nadie que ponga lo que tiene que poner y ante una flagrante exhibición de desigual trato cómo esta hasta que no llegue Mou y monte la mundial no se mueve nadie y el club no debiera de permitir que siempre estuviese el mismo a los pies de los caballos y en una movida cómo esta debiera de ser el propio Floren quien le pusiera las pilas en privado al retrasdo mental de Villar.
Yo no sé si hay que llorar más, si hay que ir a los circos de la Uefa o si hay que pagar las juergas de Villar, pero el caso es que estamos como estamos. Que con las que les caen a los árbitros por parte de los jugadores sin que pase nunca nada, vengan ahora con 5 partidos por lo de ayer de Ramos es acojonante. Y todo viene de un partido donde, una vez más, a nuestro mejor jugador se le puede ostiar sin problemas de que el trencilla de turno te sancione.
migtra escribió:Yo no sé si hay que llorar más, si hay que ir a los circos de la Uefa o si hay que pagar las juergas de Villar, pero el caso es que estamos como estamos. Que con las que les caen a los árbitros por parte de los jugadores sin que pase nunca nada, vengan ahora con 5 partidos por lo de ayer de Ramos es acojonante. Y todo viene de un partido donde, una vez más, a nuestro mejor jugador se le puede ostiar sin problemas de que el trencilla de turno te sancione.
Con esta Federación está más que demostrado que hay que llamar la atención y darles por saco... quien no llora no mama....
No espabilamos, los de los valors siempre desde que tengo uso de razón tuvieron un Gaspart que era el encargado de ladrar y hacer de plañidera, nosotros seguimos con el señorio, el resultado salta a la vista.
Me parece mal sancionar con 4 partidos por llamarle sinverguenza a un arbitro en el campo esto es un piropo, en todo caso deberia de ser por la patada no por el "sinverguenza", pero me parece muy bien que si se los metieron a sergio garcia por la misma razon se los pongan ahora a ramos!
Lo peor de todo es que Ramos es muy tonto, en esta entrevista se reafirma con lo que dijo, no se hace ningun favor ni al RM, cuando en el video se puede ver claramente que se le pudo haber sacado roja directa perfectamente...
No es fácil que te toque un árbitro bochornoso, que no ve nada, que pita lo que le da gana y que no se entera de la fiesta... y que te caigan cuatro o cinco partidos por llamarle sinvergüenza.
Espero que él también tenga castigo y no se vaya de rositas. A mi modo de ver su falta de nivel ejerciendo su labor arbitral ofende del mismo modo que el apelativo verbal, no grave, que Ramos le adjudicó.
De verdad, si no fuera por el amor tan grande que le tengo al Real Madrid, mandaba todo esto a la mierda. Que poquitas ganas de seguir viendo futbol...
En la NBA por estas cosas te sancionan con multas económicas,creo.porcentajes según salarios del jugador.
No es justo que te sancionen 5 partidos por esto.
No ha matado a nadie,y un insulto no me parece lo suficientemente grave como para merecer sanciones de este tipo.
Si tienes mala suerte y lo refleja el árbitro,a joderse no.Esto no es así.
Luego a un jugador nuestro,o de donde sea,le parten la ceja y no le sacan más que tarjeta amarilla al infractor.
No entiendo nada.
Se han pasado 3 pueblos.
No sé si le han cruzado los cables o no... pero estoy seguro que ha sido la primera vez... desde la ultima.
Alguien sabe cuantas agresiones ha tenido S Ramos en los ultimos 3 años? Además ha llamado sin verguenza al arbitro lo que parece que no se puede hacer segun los valores del Madrid. Que por casualidad solo se aplican a unos y a otros no... segun lo que quiera la prensa.
Bueno no voy a hacer de esto algo muy grave... ha sido la primera vez que Ramos lo hace... desde la ultima.
No importa, porque estamos hablando del lider del vestuario contra Mourinho, del "Sheriff", de lo que juega lesionado, y de quien tiene un comprometimiento inegable.
¿5 PARTIDOS? Ya entiendo, 4 por ser del Real Madrid y el otro de propina porque sí.
Lo que hizo no es que estuviera bien pero esta sanción es desmedida, porque si los
árbitros escuchasen todas y cada una de las cosas que se le dicen no habría ni jugadores,ni técnicos ni nada.
Bueno, bueno, bueno. Yo soy Ramos y me hago un vídeo para enseñarle al señor colegiado lo que es un fuera de juego. Madre de Dios, pintamos menos en Villar City que CR en el balón de Oro.