Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4181Mensaje

sergio ozl escribió: no creo que halla matado a nadie por decir algo asi,esta claro que esta comprometido con el madrid,lleva aqui muchos años y no es extraño que diga algo asi,porque obviamente no le quedan otros 10 años en el club,de todas maneras,esa noticia es veridica hal??
No estoy seguro de que se pueda decir eso de un jugador que cada dos por tres este con kilos de mas o que se lesione y vuelva hecho una morza.
Borrar usuario 16895.

#4182Mensaje

-R9- escribió:
sergio ozl escribió: no creo que halla matado a nadie por decir algo asi,esta claro que esta comprometido con el madrid,lleva aqui muchos años y no es extraño que diga algo asi,porque obviamente no le quedan otros 10 años en el club,de todas maneras,esa noticia es veridica hal??
No estoy seguro de que se pueda decir eso de un jugador que cada dos por tres este kilos de mas o que se lesione y vuelva hecho una morza.
ya lo dije muchas veces,nunca me a parecido verlo gordo,tiene una constitucion de piernas y culo fuertes,por esa regla....isco,aguero o hulk.....son autenticas focas
Borrar usuario 4146

#4183Mensaje

sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:MARCELO
"Me gustaría vestir la camiseta de la Juventus en el futuro"


Pues ya... sí hay algo que no soporto ni tolero es a un jugador o directivo del Madrid hablando de otro club con contrato vigente.

Ya tienes sueños en otro lado... LARGATE. Lo mismo fue con Mourinho cuando siendo técnico de aquí ya lloraba por el Chelsea.

Rapidito fuera, en este club no tenemos necesidad de esta gente.
no creo que halla matado a nadie por decir algo asi,esta claro que esta comprometido con el madrid,lleva aqui muchos años y no es extraño que diga algo asi,porque obviamente no le quedan otros 10 años en el club,de todas maneras,esa noticia es veridica hal??

Pues fue lo que le dijo a Tuttosport terminado el partido de Brasil vs Argentina hasta donde se. Lo que si es evidente que ya todos los diarios deportivos hacen eco as, marca, sport, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4184Mensaje

Vaya cara dura, encima de que llevamos 5 años aguantandole gordo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4185Mensaje

sergio ozl escribió:
-R9- escribió:
sergio ozl escribió: no creo que halla matado a nadie por decir algo asi,esta claro que esta comprometido con el madrid,lleva aqui muchos años y no es extraño que diga algo asi,porque obviamente no le quedan otros 10 años en el club,de todas maneras,esa noticia es veridica hal??
No estoy seguro de que se pueda decir eso de un jugador que cada dos por tres este kilos de mas o que se lesione y vuelva hecho una morza.
ya lo dije muchas veces,nunca me a parecido verlo gordo,tiene una constitucion de piernas y culo fuertes,por esa regla....isco,aguero o hulk.....son autenticas focas
Imagen
Imagen

Si tiene tendencia a engordar que se cuide. Recuerda cuando volvio de su lesion en la 12/13, que estuvo casi borrado porque no podia consigo mismo.
Borrar usuario 4146

#4186Mensaje

A mi sí hay algo que me es una patada en las bolas es esto... sí estas en el mejor club del mundo que carajos andas soñando y hablando de otro ? la única razón es mojarte para pedir la salida.

Que mañana salga diciendo Hazard "me gustaría jugar en el Madrid en en futuro"... de inmediato es un culebron y una manifestación de intenciones como lo hizo Bale por ejemplo.

Igual y Marcelo ya sabe algo que nosotros no, tal vez la llegada de cierto lateral izquierdo que juega en el Milan y que Ancelotti pide y quiere tanto ?
Borrar usuario 16593

#4187Mensaje

Los dos jugadores más profesionales de la plantilla.
Imagen
Borrar usuario 14464

#4188Mensaje

Alguien recuerda este Marcelo?
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4189Mensaje

SuperGravesen escribió:Alguien recuerda este Marcelo?
Imagen
El de ahora...le recuerdo más....

Imagen

Potable, muy potable... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4190Mensaje

Por cierto, no se ha nombrado mucho, de hecho, creo que nada, pero no se ha nombrado nada el gol que dio paso a la tranquilidad de la Décima, para mí, su gol fue el más importante por detrás del gol de Ramos, fue el gol de la tranquilidad y la consagración de la Décima, esas lágrimas no se me olvidarán en la vida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4191Mensaje

SuperGravesen escribió:Alguien recuerda este Marcelo?
Imagen
Nosajodío, yo también era más mono de chiquillo. No mitifiquemos que Marcelo de jovencito era tan gilipollas o más que ahora. Se juntó con malas compañías y por poco se echa a perder. Siempre ha tenido un problema de actitud y carácter. Algunos entrenadores lo han conseguido reconducir, pero siempre se acaba desmandando, una pequeña lesión le dura 3 meses de recuperación física por falta de profesionalidad. Ahora, cuando está en forma, es el mejor lateral zurdo del mundo, lo que pasa es que eso ocurre pocos meses al año.
Borrar usuario 16593

#4192Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto, no se ha nombrado mucho, de hecho, creo que nada, pero no se ha nombrado nada el gol que dio paso a la tranquilidad de la Décima, para mí, su gol fue el más importante por detrás del gol de Ramos, fue el gol de la tranquilidad y la consagración de la Décima, esas lágrimas no se me olvidarán en la vida.
Guapa el gol de Bale es más importante que el gol de Marcelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4193Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto, no se ha nombrado mucho, de hecho, creo que nada, pero no se ha nombrado nada el gol que dio paso a la tranquilidad de la Décima, para mí, su gol fue el más importante por detrás del gol de Ramos, fue el gol de la tranquilidad y la consagración de la Décima, esas lágrimas no se me olvidarán en la vida.
Guapa el gol de Bale es más importante que el gol de Marcelo.
Eso no tiene duda, sin el gol de Bale, el Aleti no se habría roto a la desesperada como se rompió y Marcelo nunca habría encontrado ese pasillo que le dejaron. Sólo les faltó tirarle confeti mientras pasaba.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4194Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto, no se ha nombrado mucho, de hecho, creo que nada, pero no se ha nombrado nada el gol que dio paso a la tranquilidad de la Décima, para mí, su gol fue el más importante por detrás del gol de Ramos, fue el gol de la tranquilidad y la consagración de la Décima, esas lágrimas no se me olvidarán en la vida.
Guapa el gol de Bale es más importante que el gol de Marcelo.
No, ese gol solo desempata, pero NO da la traquilidad, el gol de Marcelo, es el gol de la tranquilidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#4195Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto, no se ha nombrado mucho, de hecho, creo que nada, pero no se ha nombrado nada el gol que dio paso a la tranquilidad de la Décima, para mí, su gol fue el más importante por detrás del gol de Ramos, fue el gol de la tranquilidad y la consagración de la Décima, esas lágrimas no se me olvidarán en la vida.
Guapa el gol de Bale es más importante que el gol de Marcelo.
No, ese gol solo desempata, pero NO da la traquilidad, el gol de Marcelo, es el gol de la tranquilidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Yo no hablo de tranquilidad, sino de importancia, sino marca el galés hubieramos llegado a penaltis contra un equipo que tenía el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4196Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto, no se ha nombrado mucho, de hecho, creo que nada, pero no se ha nombrado nada el gol que dio paso a la tranquilidad de la Décima, para mí, su gol fue el más importante por detrás del gol de Ramos, fue el gol de la tranquilidad y la consagración de la Décima, esas lágrimas no se me olvidarán en la vida.
Guapa el gol de Bale es más importante que el gol de Marcelo.
No, ese gol solo desempata, pero NO da la traquilidad, el gol de Marcelo, es el gol de la tranquilidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Yo no hablo de tranquilidad, sino de importancia, sino marca el galés hubieramos llegado a penaltis contra un equipo que tenía el mejor portero del mundo.
Ya,pero si el Galés no marca, hubiésemos llegado a penaltis igualmente, Bale, solo desempato en la prórroga, pero quien dio la tranquilidad de la Décima, fue Marcelo. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4197Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto, no se ha nombrado mucho, de hecho, creo que nada, pero no se ha nombrado nada el gol que dio paso a la tranquilidad de la Décima, para mí, su gol fue el más importante por detrás del gol de Ramos, fue el gol de la tranquilidad y la consagración de la Décima, esas lágrimas no se me olvidarán en la vida.
Guapa el gol de Bale es más importante que el gol de Marcelo.
No, ese gol solo desempata, pero NO da la traquilidad, el gol de Marcelo, es el gol de la tranquilidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿"SÓLO" desempata? Oye, que desempatar es ganar, y se trata de eso. Claro que el de Marcelo da tranquilidad, pero la tranquilidad es mucho menos importante que la victoria. Sin el gol de Bale, a Marcelo no le dejan ese pasillo ni loco, el 1-2 acabo de reventar al Aleti, que físicamente no podía y se tuvo que partir para buscar el gol, cosa que no habría hecho nunca con el 1-1. Sin el gol de Marcelo es probable que hubiésemos marcado otro, porque el Aleti ya no podía hacer balance defensivo, pero aunque no lo hubiésemos hecho, tampoco le veía yo al Aleti muy capaz de marcar en cinco minutos que quedaban. No hay comparación entre la importancia del gol de Bale y el de Marcelo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4198Mensaje

Marcelo hizo tangible el sueño.
Borrar usuario 16171

#4199Mensaje

Yo flipo con esto de que un jugador PROFESIONAL y MILLONARIO no se capaz de tener una pu.. tabla de abdominales como corresponde a un deportista cualquiera, no digamos ya súper élite. Y Dejémosnos de excusas que si metabolismo, que si alimentación y hostias, yo mismo con 10 años más que este tío he perdido 9 kilos en apenas un par de meses solo entrenando con intensidad hora y media todos los días y cuidando un poco la alimentación. Es intolerable que haya jugadores que parezcan morsas teniendo veintitantos años.

Tiene un talento increíble, pero si solo lo muestra una vez cada 5 semanas, se puede ir a tomar por culo con Higuaín a comer pizzas napolitanas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4200Mensaje

Chema11 escribió:Marcelo hizo tangible el sueño.
¡Venga por dios, que quedaban 5 minutos y el Aleti estaba roto! El de Bale fue un "gol partita", el otro puede ser que nos serenara los nervios a los espectadores, pero es que nuestros nervios son algo subjetivo que no importa en el resultado final. Se puede ganar una champions aunque haya 65 infartos en el estadio, como no se puede ganar una Champions es sin deshacer un empate.
Responder