Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4181Mensaje

Geppeto escribió:Un duelo Pepe- Suarez es para no perderselo, yo creo que en el clasico tendrian que pasar en un canal aparte el seguimiento individual de cada uno.
Imagen

O_o
Geppeto

#4182Mensaje

zam escribió:
Geppeto escribió:Un duelo Pepe- Suarez es para no perderselo, yo creo que en el clasico tendrian que pasar en un canal aparte el seguimiento individual de cada uno.
Imagen

O_o
Gran pelea, hasta se parecen. Voy por el gran Dalsinpepe.
Alyosha

#4183Mensaje

Ciertamente una delantera Neymar-Messi-Luis Suárez-Alexis-Pedro impone muchisimo, no nos llevemos a engaños, pero igualmente es cierto que impone también muchisimo una delantera Jesé-CR7-Benzema-Falcao-Bale.
Apostata

#4184Mensaje

No, lo que es seguro es que tendrán que pasarlo fuera del horario infantil.
TuPapa

#4185Mensaje

Suarez va a tener que comerse de un bocado a Messi (cosa no muy dificl por otra parte :lol: ) para que este le ceda el puesto de delantero centro.
RM 10

#4186Mensaje

Alyosha escribió:Ciertamente una delantera Neymar-Messi-Luis Suárez-Alexis-Pedro impone muchisimo, no nos llevemos a engaños, pero igualmente es cierto que impone también muchisimo una delantera Jesé-CR7-Benzema-Falcao-Bale.
A Alexis puedes descartarlo, solo faltaría que después de intentar incluirlo en todas las operaciones se lo quedasen.
kityou

#4187Mensaje

Alyosha escribió:Ciertamente una delantera Neymar-Messi-Luis Suárez-Alexis-Pedro impone muchisimo, no nos llevemos a engaños, pero igualmente es cierto que impone también muchisimo una delantera Jesé-CR7-Benzema-Falcao-Bale.
Neymar-Messi-Suárez vs Ramos-Pepe/Varane-Carvajal-Coentrao
Bale-Benzema/Falcao-CR7 vs el actual Piqué, el actual Alves o el extremo Cuadrado, Mascherano/Marquinhos o Bartra y Ratoncito Alba.

Si fuera un aficionado culé, estaría bastante más acojonado que nosotros. La defensa que planea el Barcelona es la peor de los equipos Top europeos junto con la del City (y estos ya han echado el ojo a Benatia) con mucha diferencia.
Javi18

#4188Mensaje

Pepe va a tener que ir dejando sitio a Varane de una vez por todas, o él o Ramos si juega a medio gas como suele hacer en muchos tramos de la temporada. Lo que está claro es que un centralazo como Varane no puede seguir siendo suplente.
Borrar usuario 16854

#4189Mensaje

nos vamos a arrepentir de dejar escapar a este jugador. Con esto no quiero decir que se salga en el barsa , que puede salirles mal ya que me parece que este jugador no le favorece el estilo barsa, pero aun no encajando, dejarlo escapar por parte del madrid solo por morder a un jugador, es de locos. Y mas para quedarnos al pechofrio este frances.....ya se acoradaran ya...la oportunidad era este año para sacar por karim una tajada, el proximo año valdra la mitad.
rodrigoyorugua

#4190Mensaje

_Jesus_ escribió:Dije bajada de pantalones porque la prensa de BARCELONA dia antes dijo si pedia perdon publicamente...irian por el y joder que casualidad al otro dia diga lo que pedia el Barcelona. Fue por eso que dije eso.
Si, pero no tiene nada que ver. Lo que pasa es que en España la prensa de Barcelona vendio eso y muchos creen que se disculpo por eso. Y no fue asi.
En todo caso que Suarez ahora pidiese disculpas seria bajada de pantalones si en los anteriores casos donde mordio no se hubiese disculpado. Cuando mordio a Ivanovic lo llamo personalmente para disculparse. Y cuando mordio en Holanda tambien pidio disculpas.

Esto fue cuando se disculpo con Bakkal
[youtube]x8E7VcYVn4I[/youtube]

En esos casos tambien se bajo los pantalones? No. A Suarez se le va la cabeza en el campo pero acepta los errores y sabe pedir perdon. Yo he visto jugadores sucios de verdad que jamas se disculpan de nada.
Ya dije que Suarez por personalidad en el campo es parecido a Juanito. A este tambien se le iba la cabeza y cuando se equivoco se disculpo y la gente sabia que era un buen tipo. Conozco bien a Suarez y es de los jugadores mas humildes y buena gente que se puede encontrar.

Y si finalmente va al Farsa no habria que preocuparse siempre y cuando lo pongan en la derecha. Que yo creo que jugaria ahi porque el pequeño dictador Messi quiere jugar de 9 siempre.
Suarez ya ha jugado de extremo en el Ajax pero su mejor puesto es el 9 o de segunda punta. Ahi es donde destaca mas.
Que no venga al Madrid es un error porque es mucho mejor que el sobrevalorado de Benzefrio y aqui encajaria perfectamente porque Suarez es goleador y asistente. Pero el club no se intereso por el luego de la lesion. La noticia sobre eso http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276522499/
Y ahora menos con el mordisco. Suarez no descarto al Madrid y queria jugar aqui como dijo Albert Luque que es amigo de el.
Y otra cosa su mujer no es catalana como algunos han dicho por aqui. Es uruguaya pero se fue a vivir a Barcelona en octubre de 2003 cuando aun era adolscente. Esta es una parte de esa historia que puse antes pero en español http://depor.pe/futbol-internacional/lu ... es-1019132
jako

#4191Mensaje

haya ellos , yo no lo ficharía , lleva ya 27 partidos de sanción por idas de olla , está marcado , que sanción le caerá en su próxima ida de olla ? que la tendrá ,porque todos los psicópatas juran que no lo harán mas......

tu puedes ser duro , entrar duro , a destiempo , incluso hacer una entrada a malas , pero liarse a bocados con un rival es de tener mal amueblada la azotea ... por tercera vez !!,

en un club que causa " vergüenza " para algunos que cr7 se quite la camiseta querer tener al jugador mas sancionado en la premier en los últimos 20 años me causa estupor
ozil10RM

#4192Mensaje

En Europa le tienen caladísimo, a la mínima que haga va a ser como a Pepe, no se duda y a la calle
rupeni

#4193Mensaje

Es muy bueno pero en condiciones normales no le van a perdonar ni uno.

Ahora, una vez en el Barsa tendrá toda la maquinaria de Uefa-Fifa trabajando para tapar sus gilipolleces.

Por cierto hay una droga de moda que parece que ha llegado a España, la del canibal que llaman, que les da por morder, se meterá el pavo??
ozil10RM

#4194Mensaje

rupeni escribió:Es muy bueno pero en condiciones normales no le van a perdonar ni uno.

Ahora, una vez en el Barsa tendrá toda la maquinaria de Uefa-Fifa trabajando para tapar sus gilipolleces.

Por cierto hay una droga de moda que parece que ha llegado a España, la del canibal que llaman, que les da por morder, se meterá el pavo??
No creo, si eso en bajas dosis :lol: que...

[youtube]hMNCRhAtPbU[/youtube]
jako

#4195Mensaje

a mi me gusta mucho pero es mucho riesgo , prefiero a falcao

el barca desde luego ha conseguido la cuadratura del circulo en Sudamérica hay tres aficiones que se odian a muerte , brasileños , argentinos y uruguayos , el barca ha juntado sus tres máximas estrellas en un coctel divicil cuando menos
degas

#4196Mensaje

Visto en Sport:

No hace falta ser merengue para ver que ésto ya se ha pasado de rosca.Un jugador que va para los 29, con artroscopia recién hecha y con contrato para 5 años...Han perdido la cabeza por completo, o esque hay otros intereses ocultos en éstas grandes cantidades(comisiones para todos), blanco y en botella....

:lol: :lol: :lol:

Todos a pescar.
Alyosha

#4197Mensaje

Ya que no va a venir me hubiese gustado que Floper hubiese inflado el precio para sangrar al farca.
j30madr

#4198Mensaje

de donde sacan el dinero para suarez
zam

#4199Mensaje

j30madr escribió:de donde sacan el dinero para suarez
Supongo que de Alexis, Cesc y Pedro. Ya de central uno baratico, se comen a Alves otro añito y ya.
Borrar usuario 4146

#4200Mensaje

degas escribió:Visto en Sport:

No hace falta ser merengue para ver que ésto ya se ha pasado de rosca.Un jugador que va para los 29, con artroscopia recién hecha y con contrato para 5 años...Han perdido la cabeza por completo, o esque hay otros intereses ocultos en éstas grandes cantidades(comisiones para todos), blanco y en botella....

:lol: :lol: :lol:

Todos a pescar.

Lo mismo que se dijo aquí... no te puedes gastar 90 millones en un jugador de 28 años, recien operado, expulsado del mundial y castigado ejemplarmente por la FIFA para ponerlo en una posición que ni es la suya ni va a soportar el fisico pues caer en banda no es cualquier cosa.

Por cierto que Neymar + Suarez + Messi se van a estorbar muchisimo en ataque, sí ya Neymar estorbo a Messi este año el que sigue va a estar peor.
Responder