_Jesus_ escribió:Dije bajada de pantalones porque la prensa de BARCELONA dia antes dijo si pedia perdon publicamente...irian por el y joder que casualidad al otro dia diga lo que pedia el Barcelona. Fue por eso que dije eso.
Si, pero no tiene nada que ver. Lo que pasa es que en España la prensa de Barcelona vendio eso y muchos creen que se disculpo por eso. Y no fue asi.
En todo caso que Suarez ahora pidiese disculpas seria bajada de pantalones si en los anteriores casos donde mordio no se hubiese disculpado. Cuando mordio a Ivanovic lo llamo personalmente para disculparse. Y cuando mordio en Holanda tambien pidio disculpas.
Esto fue cuando se disculpo con Bakkal
[youtube]x8E7VcYVn4I[/youtube]
En esos casos tambien se bajo los pantalones? No. A Suarez se le va la cabeza en el campo pero acepta los errores y sabe pedir perdon. Yo he visto jugadores sucios de verdad que jamas se disculpan de nada.
Ya dije que Suarez por personalidad en el campo es parecido a Juanito. A este tambien se le iba la cabeza y cuando se equivoco se disculpo y la gente sabia que era un buen tipo. Conozco bien a Suarez y es de los jugadores mas humildes y buena gente que se puede encontrar.
Y si finalmente va al Farsa no habria que preocuparse siempre y cuando lo pongan en la derecha. Que yo creo que jugaria ahi porque el pequeño dictador Messi quiere jugar de 9 siempre.
Suarez ya ha jugado de extremo en el Ajax pero su mejor puesto es el 9 o de segunda punta. Ahi es donde destaca mas.
Que no venga al Madrid es un error porque es mucho mejor que el sobrevalorado de Benzefrio y aqui encajaria perfectamente porque Suarez es goleador y asistente. Pero el club no se intereso por el luego de la lesion. La noticia sobre eso
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276522499/
Y ahora menos con el mordisco. Suarez no descarto al Madrid y queria jugar aqui como dijo Albert Luque que es amigo de el.
Y otra cosa su mujer no es catalana como algunos han dicho por aqui. Es uruguaya pero se fue a vivir a Barcelona en octubre de 2003 cuando aun era adolscente. Esta es una parte de esa historia que puse antes pero en español
http://depor.pe/futbol-internacional/lu ... es-1019132