Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4181Mensaje

¿Sahin sentenciado? Joder qué viaje más surrealista.
benosteles

#4182Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:No creo que se vaya cedido, es un jugador con futuro y Mourinho va a querer tenerlo cerca.
Yo también pensaba eso, a fin de cuentas el fue el que le fichó, pero con las declaraciones que hizo el otro día me da que está arrepentido. Sahin es el nuevo "Pedro León" o "Sergio Canales" de esta temporada, algo hace o no hace en los entrenamientos porque lo cierto es que para Mourinho no cuenta, y así es difícil quedarse en un equipo.
Cada quien entiende lo que quieren entender.Yo de las declaraciones de Mourinho lo que entiendo es que dice que a dia de hoy Sahin no esta en condiciones de pelear por un puesto con los otros 4.En ningun momento a dicho que no vaya a contar con el más adelante.

Y bueno, si lo vendemos o cedemos va a ser el peor error que hemos cometido en años, incluso superior a los de Sneijder.A los 2 meses nos vamos a arrepentir.
Borrar usuario 4146

#4183Mensaje

De las palabras de Mourinho son claras 2 cosas :

Que el chico no da el rendimiento, y que Mou no le tiene mala leche y que piensa que con una pretemporada a la par de los demás puede ser más util.

Ahora bien, como se ha dicho el Real Madrid no espera, y sí en las cuentas del club sale que para que Mou tenga uno de los refuerzos que pide se tiene que ir Sahin, yo creo que se va Sahin.

Se compro por 10 millones, se puede vender tranquilamente por 17 o 20.
benosteles

#4184Mensaje

Yo le daria al menos otra temporada.A diferencia de otros como Kaka o Gago, Sahin nos a salido muy barato y podemos ganar un jugadorazo.
mirrorside

#4185Mensaje

Since Sahin recovered from injury, Madrid played 19 games in Primera Division.
19 games = 1.710 minutes.
Sahin played 24 minutes in Primera Division, and that is 1.4% of all possible minutes.

Best for Sahin's future is to leave Madrid.
mirrorside

#4186Mensaje

Even Morata from Castilla will surpass Sahin in minutes. You'll see.
Morata just needs another 15 minutes and he'll have played more than Sahin.

Yes, Sahin is happy just waiting for "next season"...
Madrid will either sell him in Summer, or he'll request aproval for a transfer to another club.
I don't think he'll do another season for Madrid after this experience.
latinrus

#4187Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:No creo que se vaya cedido, es un jugador con futuro y Mourinho va a querer tenerlo cerca.
Yo también pensaba eso, a fin de cuentas el fue el que le fichó, pero con las declaraciones que hizo el otro día me da que está arrepentido. Sahin es el nuevo "Pedro León" o "Sergio Canales" de esta temporada, algo hace o no hace en los entrenamientos porque lo cierto es que para Mourinho no cuenta, y así es difícil quedarse en un equipo.
Cada quien entiende lo que quieren entender.Yo de las declaraciones de Mourinho lo que entiendo es que dice que a dia de hoy Sahin no esta en condiciones de pelear por un puesto con los otros 4.En ningun momento a dicho que no vaya a contar con el más adelante.

Y bueno, si lo vendemos o cedemos va a ser el peor error que hemos cometido en años, incluso superior a los de Sneijder.A los 2 meses nos vamos a arrepentir.
Si lo cedemos pues como dicen el menor de los males.

Si lo vendemos pues desgracia que nos puede explotar en la cara despues o tal vez no, pero en cualquier caso seria mejor probarlo un año y ver si funciona!

Recuerden como hemos dejado pasar jugadores, Kaka antes de irse al Milan, Ronaldinho que hasta nos pinto la cara en el Bernabeu, Robben y Snejder regalados y los 2 llegando a la final de la champions!

A ver si hay un poco de cordura y se deja al tio que demuestre al inicio de una campaña si tiene con que, por que pues hemos tenido cada lastre por muchos años (Drenthe, Gago los 2 mas claros ejemplos) y a este chico ni una oportunidad :roll:
Borrar usuario 4146

#4188Mensaje

Yo lo mandaría al Valencia.

Mandarlo al Dortmound es tan util como que vuelva a jugar como el año pasado y tan inutil como que no es seguro que al regresar a España no vuelva a pasar lo mismo.

En el Valencia podremos ver su adaptación al futbol español, además que nos podemos ahorrar la opción de que no juegue contra el Real Madrid, y honestamente dudo que en ese equipo gane triplete como Sneijder en el Inter. Así que nada de caso Robben, Sneijder o Eto´o.

2 años cedido, vemos como evoluciona su futbol en España... sí es tan crack como dicen regresara (con Canales no vi que nadie se quejará, hasta impusieron el mismo reto).
asGaRoUdf

#4189Mensaje

Se va a ir cedido o la proxima temporada lo veremos a su máximo.

Pero venderlo sería lo más tonto que pudiera hacer el Madrid.
Apostata

#4190Mensaje

Parejo, Canales, Soldado y ahora nos piden a Sahin... joer pues para odiarnos como nos odian, no veas si nos cogen gente.
steven2409

#4191Mensaje

El Inter de Milan tras el fichaje de Nuri Sahin

Imagen

La cesión es una de las primeras pautas que seguirá el Inter de Milan para poder realizar el fichaje de Nuri Sahin, se pedirá un préstamo, luego habrá que ver que piensa el futbolista y seguramente estemos ante una de las posibilidades pensadas por el propio Real Madrid, los blancos ya han decidido que hacer en unos meses.

Según Tuttomercato el Madrid ya ha hecho su operación salida, uno de los que están en el punto de mira es el turco con nacionalidad alemana, propiamente el futbolista se siente halagado con la oferta interista. No ha jugado asiduamente y su traspaso se valorara siempre que le vean el rendimiento en Europa.
JotaGol

#4192Mensaje

Venderlo sin saber lo que puede aportar es una cagada. Yo sigo diciendo que para mi es el primer fichaje de la temporada que viene.
benosteles

#4193Mensaje

Deberiamos esperar al menos a final de temporada para valorar.Seguramente jugara y veremos si de verdad esta tan mal como unos piensan.Creo que con que le den unos buenos minutos va a callar bocas, calidad tiene de sobra.
mirrorside

#4194Mensaje

Financial Times Deutschland
http://www.ftd.de/sport/fussball/auslan ... 05352.html
El ex-Dortmund Nuri Sahin experimentado en el Real Madrid, de acuerdo con la hoja deportiva "Marca" en una pesadilla. No podía entender por qué iba a entrenar a José Mourinho, "condenado al ostracismo", escribió el diario deportivo del Real cerca.

Desde el partido de vuelta de la Copa de la "Royal" en contra Ponferradina el 20 de Diciembre, no ha jugado. "Él está cansado," creer "Marca".
And here some guys plan with him for "next season".
Some say he's first transfer for "next season". "First transfer" indeed, but to another club.
clash0

#4195Mensaje

Este es mejor que Messi sin hormonas.
mirrorside

#4196Mensaje

degas

#4197Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo mandaría al Valencia.

Mandarlo al Dortmound es tan util como que vuelva a jugar como el año pasado y tan inutil como que no es seguro que al regresar a España no vuelva a pasar lo mismo.

En el Valencia podremos ver su adaptación al futbol español, además que nos podemos ahorrar la opción de que no juegue contra el Real Madrid, y honestamente dudo que en ese equipo gane triplete como Sneijder en el Inter. Así que nada de caso Robben, Sneijder o Eto´o.

2 años cedido, vemos como evoluciona su futbol en España... sí es tan crack como dicen regresara (con Canales no vi que nadie se quejará, hasta impusieron el mismo reto).
A mi me dio asco verlo jugar en VCF, pero sí es mejor para el chaval ir allí, aunque hay más equipos en España como el Español o el Sevilla.
clash0

#4198Mensaje

Dos cosas le reprocho a Mou:

1. Quedarse con dos paquetes como Carvalho y Khedira.
2. No usar a Sahin.
mirrorside

#4199Mensaje

El Inter de Milán quiere a Sahin en junio
http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 013940.htm

Also Italian:
They say, that Inter (7th place in Serie A) has made good experience with transfering players from Real (Samuel, Cambiasso, Snejder) and that after this bad season there will be a new start with younger players and fresh bloods.
They say, that Sahin might be transferred in June.
Inter, restaurazione pre triplete: occhi sul Real
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=336474
DIRTYHARRY

#4200Mensaje

Algo muy feo ha pasado con este chico y por eso Mou lo tiene entre ojos.
¿Qué es ese algo? Solo Mou, Sahin y el topo lo saben. :(
Responder