A ver si es verdad...que al final a quién todos habéis visto su cara es a mí...pero luego nadie sube su foto...
QUIERO FOTOS DE TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es verdad...que al final a quién todos habéis visto su cara es a mí...pero luego nadie sube su foto...
QUIERO FOTOS DE TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto buitreo de verdad...es ver una señorita y perdeis las formas...jajaja
Pedirla la foto..jajajaja...sois como hienas ávidas de carne
Rociero escribió:Season diciendo que están saliendo billetes de la T4 ahora mismo...
Ya no me lo creo
No pillo eso...que quiere decir ???
La T4 es la oficina donde supuestamente se reúnen para negociar y está en el propio Bernabéu.
Quiere decir que van a pagar por un jugador. Luego ha puesto "Soy minero". Deduzco que se trata de Reus, por venir de la Cuenca del Rühr, famosa por sus minas.
Si viene perfecto dos delanteros tendremos...pero vital fichar un medio tipo Vidal o Pogba. Porque jugar con Falcao, Bale, CR y James es un suicidio. Quien defiende? Modric y Kroos solos?
_Jesus_ escribió:Si viene perfecto dos delanteros tendremos...pero vital fichar un medio tipo Vidal o Pogba. Porque jugar con Falcao, Bale, CR y James es un suicidio. Quien defiende? Modric y Kroos solos?
Pues fácil: Khedira por James.
Si se hace lo de Falcao, plantilla cerrada. Muchas estrellas y dos jugadores por puesto. Más puede ser contraproducente.
Chema11 escribió:Escuchad, hoy va Manu Sainz al Chiringuito, lo demás es obvio.
Manu Sainz...bua
No se para que dice entonces Falcao hace dos dias contaos que esta muy feliz en Monaco y quiere quedarse...
Busca y mirate el video de las declaraciones que hizo.....no dice nada de eso.Ni dice si..ni no.Deja la puerta abierta..solo dice estar bien..pero refiriendose al tema fisico..no dice nada de que esta bien en monaco ni nada...vi yo las declaraciones en canal +