Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4181Mensaje

Se merece un aplauso.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4182Mensaje

Chicharito nos va a dar la "Undécima" y nos va a quitar al "asociador" de encima. =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4183Mensaje

Hoy toca aplaudir, pese a ser un paquete ha hecho un partidazo y ha culminado una semana gloriosa. Y se nota que , pese a ser malo, es delantero. El asociador podía tomar nota.
Borrar usuario 16111

#4184Mensaje

Estamos tan acostumbrados a las reconversiones posicionales y a los inventos, que cuando vemos a un futbolista jugando en su sitio y haciendo lo que sabe y debe, sin más ni menos, flipamos. Ya pasó un poco con Casemiro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4185Mensaje

Lo que ayer no valía, hoy si lo hace y mañana dejará de valer. Viva el fútbol!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4186Mensaje

RC3 escribió:Lo que ayer no valía, hoy si lo hace y mañana dejará de valer. Viva el fútbol!

Tampoco eso, a mí me sigue sin valer como jugador del Madrid, pero hay que reconocer que ha tenido una muy buena semana. También Morales y Palanca tuvieron sus momentos de gloria :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4187Mensaje

Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Lo que ayer no valía, hoy si lo hace y mañana dejará de valer. Viva el fútbol!

Tampoco eso, a mí me sigue sin valer como jugador del Madrid, pero hay que reconocer que ha tenido una muy buena semana. También Morales y Palanca tuvieron sus momentos de gloria :lol:
A mí tampoco me vale, cae bien y poco más, pero lo que ha conseguido es que tampoco nos valga Benzema, esperemos que Florentino se de cuenta.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#4188Mensaje

Y si resulta que no es tan paquete...? A mi el segundo gol que marcó ayer me parece de calidad
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4189Mensaje

Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Lo que ayer no valía, hoy si lo hace y mañana dejará de valer. Viva el fútbol!

Tampoco eso, a mí me sigue sin valer como jugador del Madrid, pero hay que reconocer que ha tenido una muy buena semana. También Morales y Palanca tuvieron sus momentos de gloria :lol:
No iba por ti en particular. Hablo en general, que en el mundo del fútbol lo que hace una semana nos parece una mierda, dos partidos después nos parece la octava maravilla del mundo y en cuanto falle dos partidos seguidos y el equipo pierda volveremos a echarle mierda otra vez sobre la cabeza.

Por cierto, leí que eras Moufinger. Re-bienvenido si es así.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4190Mensaje

RC3 escribió:
Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Lo que ayer no valía, hoy si lo hace y mañana dejará de valer. Viva el fútbol!

Tampoco eso, a mí me sigue sin valer como jugador del Madrid, pero hay que reconocer que ha tenido una muy buena semana. También Morales y Palanca tuvieron sus momentos de gloria :lol:
No iba por ti en particular. Hablo en general, que en el mundo del fútbol lo que hace una semana nos parece una mierda, dos partidos después nos parece la octava maravilla del mundo y en cuanto falle dos partidos seguidos y el equipo pierda volveremos a echarle mierda otra vez sobre la cabeza.

Por cierto, leí que eras Moufinger. Re-bienvenido si es así.

Lamento la confusión :lol: y gracias.

Sí, es cierto, el mundo del deporte o mejor dicho, el mundo en general vive de lo más inmediato, lo que has hecho las últimas 24 horas y todo se eleva a un nivel de histerismo demencial. Por eso cada vez leo / oigo menos los medios (nunca, prácticamente) salvo los titulares
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4191Mensaje

geflow escribió:Y si resulta que no es tan paquete...? A mi el segundo gol que marcó ayer me parece de calidad
El primero más aún porque combina velocidad, toque de primeras , desmarque y definición.

Yo estoy tragándome cada palabra que dije contra el Chícharo. Se echaba tanto de menos ver un delantero de verdad. Y ya vemos que en 2-3 partidos ha puesto 3 balones de gol a CR7... Por no hablar de como Luis Suárez marca y hacer marcar a sus compañeros de delantera.

La milonga de Benzema ya no se la traga nadie.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4192Mensaje

Yo dije después de soportar tanto a Benzema que este equipo necesitaba un Zamorano. Aquí lo tenéis y mirad si funciona. Mucho más eficiente que el empanao.

Eso si, al igual que el chileno, Chicharito va justo de calidad y no es que sea para ser un titular en este equipo, lo que falla es tener a Benzema como titular como ha demostrado éste.
Última edición por Kamui el Lun Abr 27, 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4193Mensaje

Si el año que viene va a tener el mismo rol que este año no merece la pena pagar 25 kilos por chicharito auque siga metiendo goles.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4194Mensaje

zunderlips28 escribió:
geflow escribió:Y si resulta que no es tan paquete...? A mi el segundo gol que marcó ayer me parece de calidad
El primero más aún porque combina velocidad, toque de primeras , desmarque y definición.

Yo estoy tragándome cada palabra que dije contra el Chícharo. Se echaba tanto de menos ver un delantero de verdad. Y ya vemos que en 2-3 partidos ha puesto 3 balones de gol a CR7... Por no hablar de como Luis Suárez marca y hacer marcar a sus compañeros de delantera.

La milonga de Benzema ya no se la traga nadie.
No creo que la gente se invente que Benzema marca y asiste cuando los datos están ahí.

Imagen

Es decir, Benzema creó en el 2014 53 acciones de gol. Detrás de los dos mejores jugadores del Mundo y de una década de los que optaron al balón de oro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#4195Mensaje

Que digo yo que la mayoría de los goles provienen de una acción de gol. Si le damos medio gol al "asistente", tendremos que quitarle medio gol al "asistido".

La "asistencia" es la mayor mentira del fútbol moderno, un invento para multiplicar los méritos de los jugadores. Si no todos los goles son iguales y tienen el mismo mérito, lo de "participar" en el gol es directamente un cachondeo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4196Mensaje

Solo respondía a la afirmación de los goles/asistencias. Y creo que puedes llevar razón, porque no todas las asistencias son igual de decisivas.

Pero puedes quedarte con los goles, que sigue estando detrás de Messi y Cristiano.
Borrar usuario 17683.

#4197Mensaje

Si juegas en el Real lo lógico es que te hartes a meter goles,ahora hay que analizar el porcentaje de min/goles y si vamos más allá,habría que ver la cantidad de ocasiones que falla Karim por estar mal posicionado o por querer pasarla en vez de matar.

En ese aspecto no es nada inteligente,no sabe elegir muy bien cuando tiene que chutar o cuando debe pasar,ayer chicharito mató dos veces y le dió un pase a Cristiano dejándolo solo,y estamos hablando de chicharito que no parecía la pu.. ostia.

Por no hablar de la sangre que tiene chicharito y el agua destilada que le corre a Karim.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#4198Mensaje

jotaceen escribió:Solo respondía a la afirmación de los goles/asistencias. Y creo que puedes llevar razón, porque no todas las asistencias son igual de decisivas.

Pero puedes quedarte con los goles, que sigue estando detrás de Messi y Cristiano.
¿Goles cuándo y contra quién? Si es que todos los años estamos en lo mismo con Benzemá, a principio o a mitad de temporada tiene 2, 3 meses de alto rendimiento en que hace una racha de goles estupenda. Dobletes y hasta Hattricks en goleadas, tantos apuntados en los minutos de la basura de partidos que están de sobra ganados, cosas que engordan sus cifras, pero que son relativamente decisivas y muy limitadas en el tiempo.

Llega la parte definitiva de la temporada donde un gol es la diferencia entre la vida y la muerte, y NO TENEMOS DELANTERO CENTRO. Pasó el año pasado, que en los últimos dos meses no daba con la portería ni por recomendación del médico, y este año lleva camino de lo mismo. Al final, te juegas la fase final de la liga y de la Champions sin los goles de tu delantero centro, y eso es un handicap terrible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4199Mensaje

Con la gente que tienen por detrás nuestros delanteros lo normal es hartarse a meter goles no lo que hace Benzema.

Cualquier jugador de nivel 7-8 tiene más gol que el frances.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4200Mensaje

Creo que es otra mentira la de que Benzema solo la mete para engordar cifras. De hecho, muchos partidos de esta temporada los ha abierto, o ha marcado el segundo. O hace cosas como en Getafe, que casi cuenta como gol.

¿Partidos grandes? El año pasado hizo un partidazo contra el Bayern de Munich, en el que Cristiano venía de lesión y Bale no puede jugar más de 30 minutos por estar enfermo.

Yo sé que Benzema tiene rachas, pero como cualquier delantero del Mundo. Hasta Cristiano tiene sus rachas (pero éste come aparte). Como también entiendo que no guste su forma de jugar. Pero no se puede negar que marque cuando es el 11º goleador con 26 años en la historia del Madrid y cuando lo ha hecho en competiciones importantes siendo el 10º goleador en Champions,

Pero vamos, yo tan feliz si traen a un delantero mil veces mejor que Benzema y que marque más. Cosa que habría que verlo.
Responder