James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4181Mensaje

hal2814 escribió:
JR10 escribió:
snake7up escribió:no vende camisetas porque es feo xD,
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaja!!! el Ronaldo de assis Moreira vendio muchas y ese si que es feo jajajajaja!!!

Ronaldinho y Tevez vendieron muchas camisas... y no son agraciados.
Pero Ronaldinho resultaba simpatico y se sabia que era un filigranas futbolistico aportaba demasiado glamour,Tevez simpatico poco.
whitehorse

#4182Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto no había leido eso... ahora existe "dimarismo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Leiste mal.... anti-dimarismo... un Movimiento iniciado por Hal y con solo Hal de integrante
Borrar usuario 16945

#4183Mensaje

whitehorse escribió:
hal2814 escribió:Por cierto no había leido eso... ahora existe "dimarismo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Leiste mal.... anti-dimarismo... un Movimiento iniciado por Hal y con solo Hal de integrante
ahora fue cada quien opina lo que quiera ,no es un foro de debate ?,si todos tienen que estar de acuerdo grave!!!
Borrar usuario 16945

#4184Mensaje

James Rodríguez: "Sé que hay mucha presión aquí, pero estoy preparado" =D>
CR9 crack

#4185Mensaje

No puedo hablar bien ni mal de este jugador, lo desconozco..hasta que no lo vea..no podre juzgar.

¿¿El precio¿?¿? me parece carisimo...pero hay que esperar ..no soy de juzgar antes de ver,.
Borrar usuario 16945

#4186Mensaje

CR9 crack escribió:No puedo hablar bien ni mal de este jugador, lo desconozco..hasta que no lo vea..no podre juzgar.

¿¿El precio¿?¿? me parece carisimo...pero hay que esperar ..no soy de juzgar antes de ver,.
te gusta el futbol y no lo conoces ?jummmmm :?
CR9 crack

#4187Mensaje

JR10 escribió:
CR9 crack escribió:No puedo hablar bien ni mal de este jugador, lo desconozco..hasta que no lo vea..no podre juzgar.

Me encanta el futbol....pero no conozco a todos los jugadores del mundo.Y este no me sonaba lo siento...
Borrar usuario 16945

#4188Mensaje

CR9 crack escribió:
JR10 escribió:

Me encanta el futbol....pero no conozco a todos los jugadores del mundo.Y este no me sonaba lo siento...
jaja si no conoces el mejor jugador del mundial que vez entonces !!!
Última edición por Borrar usuario 16945 el Vie Jul 25, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
remmy10

#4189Mensaje

CR9 crack escribió:
JR10 escribió:

Jajaja :meparto:
No viste entonces siquiera el mundial? Que hacias? Jugar golf?
Jajajaja :meparto: :meparto: :facepalm:
CR9 crack

#4190Mensaje

remmy10 escribió:
CR9 crack escribió:
JR10 escribió:

joder...lo vi en el mundial...me refiero que no lo conocia ANTES DEL MUNDIAL.....

yo he visto a jugadores SALIRSE..ROMPERLA en mundiales..fichar por grandes clubes y no dar la talla.

Por eso decia....que tengo que verlo en el Madrid
CR9 crack

#4191Mensaje

Por ejemplo....el año pasado a Bale ya lo cocnocia..yo sabia de la capacidad del gales....

A James no lo conozco ...solo lo vi en el mundial..que si...que lo hizo de p.m.Pero un mundial son 6 partidos..a veces son momentos claves..yo por mi que se salga y ganemos 10 champions seguidas y él 6 balones de oro seguidos..yo lo que quiero es que el Madrid gane.
Borrar usuario 16945

#4192Mensaje

CR9 crack escribió:Por ejemplo....el año pasado a Bale ya lo cocnocia..yo sabia de la capacidad del gales....

A James no lo conozco ...solo lo vi en el mundial..que si...que lo hizo de p.m.Pero un mundial son 6 partidos..a veces son momentos claves..yo por mi que se salga y ganemos 10 champions seguidas y él 6 balones de oro seguidos..yo lo que quiero es que el Madrid gane.
cual el el sueño de cualquier jugador del mundo ???? :lol:
CR9 crack

#4193Mensaje

JR10 escribió:
CR9 crack escribió:Por ejemplo....el año pasado a Bale ya lo cocnocia..yo sabia de la capacidad del gales....

cual el el sueño de cualquier jugador del mundo ???? :lol:
Jugar en el R.Madrid.
Borrar usuario 16945

#4194Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... rodriguez/

Según ha publicado CNN, la firma Adidas, la encargada de fabricar las camisetas del Real Madrid, lleva vendidas 415.000 camisetas del futbolista James Rodríguez en apenas cuatro días. Casi medio millón de camisetas que a 97 euros cada una permiten obtener un saldo superior a los 40 millones de euros. De estos 40 millones, el Real Madrid se lleva alrededor del 30%, por lo que ya ha recaudado más de 12 'kilos'.

Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos, vende al año alrededor de un millón de camisetas, por lo que las 415.000 camisetas vendidas por el nuevo '10' del Real Madrid suponen la mitad de lo que suele vender el portugués... ¡En sólo cuatro días! El Real Madrid ha pagado por el futbolista 80 millones de euros, pero si continúan las ventas a este ritmo el club blanco podría recuperar gran parte de la inversión incluso antes de que el jugador llegue a debutar.
Iwanna

#4195Mensaje

JR10 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... rodriguez/

Según ha publicado CNN, la firma Adidas, la encargada de fabricar las camisetas del Real Madrid, lleva vendidas 415.000 camisetas del futbolista James Rodríguez en apenas cuatro días. Casi medio millón de camisetas que a 97 euros cada una permiten obtener un saldo superior a los 40 millones de euros. De estos 40 millones, el Real Madrid se lleva alrededor del 30%, por lo que ya ha recaudado más de 12 'kilos'.

Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos, vende al año alrededor de un millón de camisetas, por lo que las 415.000 camisetas vendidas por el nuevo '10' del Real Madrid suponen la mitad de lo que suele vender el portugués... ¡En sólo cuatro días! El Real Madrid ha pagado por el futbolista 80 millones de euros, pero si continúan las ventas a este ritmo el club blanco podría recuperar gran parte de la inversión incluso antes de que el jugador llegue a debutar.
Otra vez Iwanna hablaba gilipolleces :fiesta: :fiesta: , como dije, en 2 años este fichaje está mas que amortizado y además el chaval es un jugón de la ostia que la va a romper con el Madrid. Y pensar que todavía hay gente llorando con este fichaje... :lol:
Borrar usuario 16700

#4196Mensaje

CR9 crack escribió:
remmy10 escribió:
CR9 crack escribió:
JR10 escribió:

joder...lo vi en el mundial...me refiero que no lo conocia ANTES DEL MUNDIAL.....

yo he visto a jugadores SALIRSE..ROMPERLA en mundiales..fichar por grandes clubes y no dar la talla.

Por eso decia....que tengo que verlo en el Madrid
Recuerdo a Rustu Recber, tremendo mundial y luego no cuajo en el Barcelona, lo mismo Klose y Podolski que no dan una con sus equipos pero en los mundiales se salian... el mundial es una cosa y el futbol europeo otra muy diferente.
snake7up

#4197Mensaje

pues yo lo segui muy de cerca en el oporto e en monaco, tiene mucho talento, no tengo dudas que va a triunfar
Borrar usuario 16945

#4198Mensaje

informesen primero de la Carrera de james en sus respectivos clubs y luego digan que ha sido suerte lo que paso en el mundial jajaja!!
logicoRM

#4199Mensaje

JR10 escribió:informesen primero de la Carrera de james en sus respectivos clubs y luego digan que ha sido suerte lo que paso en el mundial jajaja!!
Que lo demuestre jugando, entonces que a eso vino a demostrar su valor como jugador.
Borrar usuario 16895.

#4200Mensaje

antes del mundial no era muy conocido,pero yo si habia oido hablar de el y de su traspaso al monaco tmbn me entere.que no os quepa duda de que este chaval es bueno y seguramente va a demostrarlo yo apostaria a que triunfa en el madrid...y soy de los que pnsaba que era un capricho pero ya que esta aqui....habra que remar cn el,bienbenido james rodriguez.con la salida de di maria no me parece tan descabellado este fichaje,la unica duda que tngo es si tendremos el equilibrio en el centro que nos aportaba el fideo.....
Responder